El 28 de septiembre se conmemoró el tercer aniversario luctuoso del príncipe de la canción, el evento se llevó a cabo en Azcapotzalco, en donde nació y creció en sus primeros años de infancia.
Este concierto fue posible gracias a la organización de sus familiares, el fin de este evento fue hacer homenaje tras los 3 años de su fallecimiento.
El proyecto del regreso de José José consistió en desplegar una imagen que cuadro por cuadro mostrara un movimiento que se notara orgánico, que realmente pareciera que el cantante estaba ahí, esto posible gracias a la tecnología artificial que lleva por nombre deep fake.
La voz que se pudo escuchar del holograma pertenece a Rafael Sigler y las imágenes para la elaboración del holograma estuvieron a cargo del hijo de José José, José Joel.
José José fue sin duda una de las mejores voces que tuvo México incluso cuenta con su propia estatua.
El interprete de la nave del olvido falleció el 28 de septiembre de 2019 y todos los que lo acompañaron es su trayectoria se reunieron en su estatua ubicada en la colonia Azcapotzalco, al darse a conocer la noticia del príncipe de la canción la estatua fue el punto para honrar su memoria, cientos de personas se reunieron para cantar sus temas más famosos.