No hay Halloween sin un buen susto y eso es lo que le ha sucedido a Josep Pedrerol, presentador de ‘El Chiringuito’. Este 31 de octubre, coincidiendo con la festividad más ‘terrorífica’, el comunicado catalán se ha llevado un sobresalto en el plató del programa deportivo de Mega.
Por arte de magia, un hombre disfrazado ha irrumpido en el plató de ‘El Chiringuito’ y se ha dirigido hacia Josep Pederol, que estaba atento a todo lo que explicaba Ana Garcés, la ‘voz del espectador’.
El intruso, de sopetón, ha sorprendido al presentador catalán, que se ha llevado un buen susto. De hecho, Pedrerol se ha llevado rápidamente las manos a la cabeza mientras sus colaboradores no paraban de reír en el plató.
No obstante, Josep Pedrerol se lo ha tomado con muy buen humor y ha terminado aplaudiendo con una sonrisa. “Bravo. Muy bien”, ha expresado tras recomponerse del tremendo susto.
“Por favor, por favor…”, decía Pedrerol una y otra vez mientras veía la repetición de todo lo sucedido en el plató de ‘El Chiringuito’ de Mega.
Pedrerol no ha sido el único que se ha llevado un buen susto en ‘El Chiringuito’, ya que posteriormente el editor del programa también ha sido sorprendido por otro hombre disfrazado de ‘It’.