Joseph Gordon-Levitt interpretará a Travis Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber, en la primera temporada de la próxima antología, Super Pumped.
Joseph Gordon-Levitt interpretará a un CEO de Uber en la primera temporada de un nuevo programa de antología llamado Super bombeado. La serie ordenada por Showtime estará dirigida por Brian Koppelman y David Levin, los creadores de C0 detrás Miles de millones, como parte de su trato general con la cadena de cable, así como con Beth Schacter, quien es escritora del drama musical de Netflix, Banda sonora. Basado en el libro de Mike Isaac, Súper bombeado: la batalla por Uber, la primera temporada retratará las batallas entre bastidores de la nueva empresa de tecnología de transporte, ilustrando la agitación de Silicon Valley.
Por TheWrap, Gordon-Levitt es elegido para interpretar el papel de Travis Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber. Gordon-Levitt comenzó su carrera como actor infantil en la comedia de ciencia ficción, 3rd Rock de la sol, durante seis temporadas antes de protagonizar películas aclamadas y taquilleras, como 500 días de verano, inicio, 50/50, y El juicio de los 7 de Chicago. También tiene experiencia e interés en plataformas tecnológicas, y es el propietario / fundador de HitRecord, que produce proyectos de medios en línea y le ha ganado dos premios Emmy. Al comentar sobre Gordon-Levitt y la próxima serie, la vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime, Amy Israel, declaró:
Joseph Gordon-Levitt es un actor notablemente inteligente y carismático, que encarna el encanto con un toque impredecible. Estamos más que emocionados de ver lo que aportará al papel de Travis Kalanick, el superbrillante y controvertido CEO cuya ambición e impulso imprudente amenazaron la empresa que estaba decidido a construir. Estamos igualmente emocionados de asociarnos en otra serie con Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, quienes siempre ofrecen programas provocativos y profundamente entretenidos que impulsan la conversación cultural.
La participación de Gordon-Levitt aporta un toque emocionante a la serie de antologías. El actor ha retratado previamente figuras icónicas y memorables como Philippe Petit en La caminata y Edward Snowden en Snowden. La familiaridad con interpretar a personas de la vida real, junto con su experiencia en tecnología, convierte a Gordon-Levitt en el actor ideal para la primera temporada de Super bombeado. Pronto se anunciarán más detalles sobre el programa, pero la serie tiene un actor prometedor en sus manos.
Fuente: TheWrap