Ícono del sitio La Neta Neta

Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley de Killer Heat hablan sobre los “flashbacks de Brick”, la reunión de Snowden y la subversión de tropos

Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley de Killer Heat hablan sobre los "flashbacks de Brick", la reunión de Snowden y la subversión de tropos

Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley se reúnen para el thriller de misterio y asesinato Calor asesinoGordon-Levitt ha demostrado ser uno de los actores más versátiles desde que se convirtió en estrella infantil con Ángeles en el campo exterior y 3ra Roca desde el Solhabiendo colaborado frecuentemente con Rian Johnson desde su debut como director con Ladrillomientras que también encontró elogios en el mundo de la comedia dramática con películas como 50/50 y su propio esfuerzo como director, Don JonWoodley también fue aclamada en su adolescencia antes de encontrar el éxito en el género juvenil con El Espectacular Ahora, Bajo la misma estrella y el Divergente franquicia.

Gordon-Levitt lidera Calor asesino Nick Bali, un ex detective de la policía de la ciudad de Nueva York que se convirtió en detective privado y que es contratado por Penelope Vardakis (Woodley) para investigar la misteriosa muerte de su cuñado en una pequeña isla griega. En colaboración con un detective local, Nick comienza a descubrir oscuros secretos sobre el difunto Vardakis y su hermano gemelo, incluido el triángulo amoroso que tenían con Penelope desde sus días universitarios. Nick saca a relucir su propio trauma pasado de celos que abrió una brecha entre él y su ex esposa, y se encuentra dividido entre las líneas de la redención personal y la resolución de casos profesionales.

Junto a Gordon-Levitt y Woodley, el conjunto Calor asesino El reparto incluye Eternos El ex alumno Richard Madden como Leo y Elias Vardakis, Clare Holman como su madre Audrey, Babou Ceesay como Georges Mensah, el detective local que ayuda a Nick, y Abbey Lee como la ex esposa de Nick, Monique. Basado en el cuento “The Jealousy Man” de El muñeco de nieve De la mano del autor Jo Nesbø, la película es un esfuerzo bellamente filmado y con muchos giros dentro del género de misterio de asesinato.

Antes del estreno de la película, Entrevistó a Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley para discutir Calor asesinocómo el primero tuvo flashbacks de su época en Rian Johnson Ladrillo mientras filmaba, cómo este último intentó subvertir el tropo del género de una mujer fatal y por qué su experiencia trabajando juntos en Oliver Stone Snowden Resultó ser un beneficio importante para la pareja.

A Gordon-Levitt le encantaba venir “Círculo completo” De Ladrillo Con Calor asesino

…es una extraña obra maestra de una pequeña película independiente..”

: Calor asesino Es un thriller de misterio muy cautivador. Joseph, me gustaría empezar contigo. La última vez que hablamos, mencioné lo gran fan que era de Rian Johnson y, obviamente, no puedo evitar tener recuerdos de él. Ladrillo Con esto, entre el personaje del detective privado, la narración, todo eso, ¿cómo fue volver a dar un paso atrás, no solo para asumir el papel de detective privado, sino también para encontrar esta versión tan única de detective privado en Nick Bali?

Joseph Gordon-Levitt: Sí, me encanta que lo hayas comparado con Brick. Yo también tenía flashbacks de Brick todo el tiempo, porque al interpretar a Brick, la idea era: “Bueno, aquí está este chico de secundaria que se comporta como un detective adulto”. Así que me pareció apropiado finalmente cerrar el círculo y ahora interpretar al verdadero detective adulto, ahora que soy un hombre adulto. [Chuckles] Brick subvierte el género de muchas maneras, es una extraña obra maestra de una pequeña película independiente. Y esta, creo, simplemente lo interpreta de manera directa. Hace lo que las novelas de misterio han hecho durante 100 años o más, y simplemente da en el blanco, pero luego lo saca del sombrío paisaje urbano y lo ubica en una hermosa isla griega. Creo que es algo muy fácil y divertido de ver.

Woodley cree que hay “Tantas formas de darle vida a una mujer fatal

…fue divertido jugar con su feminidad…

Shailene, recurro a ti porque, como acaba de mencionar Joseph, este género obviamente tiene una larga historia y Penélope parece desempeñar el papel de femme fatale que suele verse en estas historias, pero también tiene mucha más profundidad y compasión de la que solemos ver en este tipo de personajes. ¿Cómo es realmente explorar esas capas y darles vida en esta película?

Shailene Woodley: Es muy divertido. Creo que hay muchas maneras de darle vida a una femme fatale, y creo que hay que ahondar mucho en la sexualidad de alguien o en la sensualidad de alguien, y para mí, con Penélope, ninguna de esas opciones me pareció la correcta. Para ella, estaba en un punto intermedio, con mucha cautela y mucho miedo, pero se manifestó en una fuerza que no he visto mucho. Así que fue divertido jugar con su feminidad, pero también, como mencionaste, mantenerla con los pies en la tierra y a la defensiva. Pensé que eso le aportaría algo interesante, esa sensación de vulnerabilidad muy profunda debajo de la barrera que presentaba.

Gordon-Levitt y Woodley Snowden El pasado fue “100%“Un beneficio en encontrar sus nuevos ritmos

…hay verdadero consuelo y hay una conexión humana.

También quería preguntar, esta es una reunión para ustedes dos, de Snowden, Y la química entre estas dos personas que se protegen mutuamente, pero que también son amigables, realmente resalta en la pantalla. ¿Sentiste que esa experiencia previa trabajando juntos realmente los ayudó a ambos a encontrar ese ritmo?

Joseph Gordon-Levitt: Sí, al cien por cien. Recuerdo que, en cuanto empezamos a hablar, habían pasado unos años desde la última vez que hablamos. Para mí, es una señal de que eres un buen amigo cuando puedes volver a conectar con alguien y parece que no ha pasado el tiempo. Y así fue con nosotros. Y sí, tener esa comodidad y confianza, y además, ella es realmente buena en lo que hace. Sí, hizo que las escenas fueran divertidas de hacer.

Shailene Woodley: Absolutamente. Quiero decir, cuando tienes la suerte de tener y sentir una amistad con alguien más allá de lo que haces en el trabajo y te sientes cómodo con esa persona, obviamente eso va a generar un tipo de química diferente, porque hay una verdadera comodidad y hay una conexión humana. Y eso no es necesario en lo que hacemos, pero sin duda hace que nuestro trabajo sea más fácil y divertido. Y creo que estaba emocionada de poder explorar un tono totalmente diferente con Joe del que pudimos hacer en Snowden, debido a la naturaleza de hacer una película sobre Edward Snowden con Oliver Stone como director y el peso que eso implica.

Esta película fue todo lo contrario. Era ligera, divertida y alegre, y tenía oportunidades interesantes de crear ritmos diferentes con los que no habíamos podido jugar antes. Esa es una de mis partes favoritas de la actuación: ir, aparecer y ver qué pasa, y fue un placer poder hacer eso con Joe.

Acerca de Calor asesino

Killer Heat es una emocionante película de misterio contemporánea en estilo noir clásico que sigue la historia del detective privado Nick Bali (Joseph Gordon-Levitt), un expatriado estadounidense en Grecia, contratado para investigar la supuesta muerte accidental del joven magnate naviero Leo Vardakis (Richard Madden) en la isla de Creta. La cuñada de la víctima (Shailene Woodley) no cree en el informe policial oficial. Pero, ¿qué le pasó exactamente a Leo y por qué? A pesar de la soleada belleza de su exótico entorno mediterráneo, Nick encuentra oscuridad a cada paso: donde la rica y poderosa familia Vardakis gobierna como dioses, donde los celos son profundos y cualquiera podría ser sospechoso.


Calor asesino
comienza a transmitirse en Prime Video el 26 de septiembre.

Fuente: Plus


Source link
Salir de la versión móvil