La estrella de Jupiter’s Legacy, Josh Duhamel, explica qué hace que la próxima serie de Netflix se destaque en comparación con Marvel, DC y otros programas de superhéroes.
El legado de Júpiter El actor Josh Duhamel comenta en qué se diferencia la serie de Marvel y DC. El programa de Netflix se estrena el 7 de mayo y está basado en la serie Image Comics del mismo nombre. El legado de Júpiter sigue a los primeros superhéroes del mundo, que surgieron en la década de 1930. Sin embargo, también está ambientado en los tiempos modernos, centrándose en una nueva generación de individuos poderosos. Duhamel interpreta a Sheldon Sampson / The Utopian, también líder de The Union, el heroico equipo de la serie. Leslie Bibb y Ben Daniels también interpretan a Grace Sampson / Lady Liberty y Walter Sampson / Brainwave respectivamente. En la actualidad, Grace y Sheldon tienen hijos, Chloe (Elena Kampouris) y Brandon (Andrew Horton). Mike Wade y Matt Lanter también protagonizan también otros superhéroes.
El legado de Júpiter ha estado en desarrollo durante varios años, y Netflix lo ordenó oficialmente para la serie en 2018. Las primeras fotos del set debutaron en agosto de 2019, pero el programa enfrentó un revés cuando el creador Steven S. DeKnight se retiró poco después por diferencias creativas. Las cosas se recuperaron nuevamente a principios de 2021, cuando Netflix anunció una fecha de lanzamiento, un avance y las primeras imágenes de la serie. Con su estreno casi aquí, la anticipación es alta para El legado de Júpiter.
Hablando con TVLine, Duhamel habló sobre la serie y las formas en que se diferencia de otras ofertas de superhéroes, como las de Marvel y DC. El actor explicó:
Este es un examen de cómo sería realmente vivir este tipo de vida, tener este tipo de poderes. Esto es tanto un drama familiar / ‘los ingredientes de una tragedia moderna’ como un programa de superhéroes, y eso es lo que creo que a la gente realmente le va a encantar … ver a una nueva generación que no necesariamente está de acuerdo con las costumbres de los viejo, hay algo actual en eso. Estas nuevas ideas y opiniones sobre cómo se deben hacer las cosas no son a las que Sheldon está acostumbrado, por lo que se ve obligado a comenzar a escuchar. Y creo que hay temas en común con lo que está sucediendo en el mundo ahora.
Duhamel ciertamente hace un buen trabajo hablando El legado de Júpiter y cómo se destacará en el abarrotado campo de superhéroes. Aunque muchos proyectos de Marvel y DC toman tiempo para examinar los poderes de peaje que cobran las personas, no siempre es el centro de atención. Es interesante escuchar El legado de Júpiter luchará con eso desde el principio. El comentario de Duhamel sobre que el programa es un drama familiar tiene mucho sentido, considerando que los hijos de su personaje parecen influir bastante en la trama. Sin embargo, su sugerencia de que El legado de Júpiter presenta los comienzos de un “tragedia moderna“es más sorprendente.
Basado en estos comentarios, Duhamel parece confiado El legado de Júpiter es lo suficientemente único como para atraer espectadores y convertirse en un éxito. Para aquellos abrumados por mantenerse al día con los programas y películas de Marvel y DC, El legado de Júpiter podría ser la opción perfecta. Aunque es poco probable que Netflix revele demasiado sobre sus números de audiencia, será interesante ver si el programa se convierte en el próximo del streamer. La Academia Umbrella o si se mantiene en gran parte fuera de la conversación sobre la cultura pop. El público se enterará de cualquier forma cuando El legado de Júpiter estrena el 7 de mayo.
Fuente: TVLine