Resumen
- Se ha revelado un nuevo arte conceptual para el diseño del Dragón Negro para los libros de reglas básicos de Dungeons & Dragons 2024, y presenta una apariencia más amenazante e inteligente.
- El diseño estuvo a cargo de Josh Herman, director de arte de Wizards of the Coast, quien quiso darle al dragón más carácter y personalidad, honrando al mismo tiempo el arte que lo precedió.
- Herman se inspiró en las estadísticas del Dragón Negro del Manual de Monstruos de 2014, que mostraban que estaba en el último lugar en muchas categorías, pero que tenía una gran destreza. Esto llevó al diseño a mostrar la agilidad y la velocidad del dragón.
se complace en presentar algunos de los conceptos artísticos originales del Dragón Negro que aparecen en el nuevo Calabozos y Dragones Libros de reglas básicas y un libro de arte digital adicional. Los libros de reglas básicas de 2024 incluyen el Manual del jugador, la Guía del Dungeon’s Master y el Manual de monstruos, que ya están disponibles para reservar. También hay tres opciones adicionales que los fanáticos pueden combinar con su reserva. Esto incluye el libro de arte digital The Dragons of D&D, que se enviará por correo electrónico cuando se publique el Manual del jugador, el juego de dados dorados de D&D Beyond, que se agregará a la biblioteca de D&D Beyond una vez que se publique el Manual del jugador, y Sigil Gold Dragon Mini, que estará disponible cuando Sigil ingrese a la beta cerrada a finales de este año.
Los nuevos libros de reglas básicas de Dungeons & Dragons están diseñados para celebrar los cincuenta años de tradición y, al mismo tiempo, hacer que jugar sea más fácil que nunca. Con las reglas establecidas de una manera más sencilla, los nuevos jugadores podrán comenzar a jugar de inmediato con mayor facilidad y, al mismo tiempo, será más fácil para los jugadores veteranos explorar los cincuenta años de tradición. Esto también incluirá ajustes en las clases de personajes y nuevo arte para mostrar el mundo como nunca antes.
Relacionado
Los nuevos cambios en el libro de reglas de D&D hacen que jugar a Dungeons & Dragons sea más fácil que nunca
Los próximos libros de reglas de Dungeons & Dragons introducirán muchos cambios en la calidad de vida, con algunas soluciones especialmente simples para molestias a largo plazo.
Los libros básicos de Dungeons & Dragons de 2024 no son una nueva edición de Dungeons & Dragons, sino una revisión desde cero, que amplía algunos elementos y simplifica otros, y reelabora la estructura de los libros en sí. El arte también se ha renovado para representar cada uno de los diferentes elementos de una manera nueva. Entrevisté a Josh Herman, director de arte de Wizards of the Coast, quien explicó cómo ha evolucionado el Dragón Negro desde el arte de la edición de 2014 de los Libros de reglas básicos.
Darle más carácter y personalidad al Dragón Negro era uno de los principales objetivos de Josh Herman
Herman tuvo en mente encontrar el equilibrio entre honrar el arte que existía antes y aportar algo nuevo mientras trabajaba en el nuevo diseño del Dragón Negro. Identificó los elementos que eran más importantes para él en su forma de abordar la tarea de dar vida a los Dragones Negros en la página, especialmente teniendo en cuenta que los dragones han ganado popularidad y, por lo tanto, su representación visual ha cambiado en las últimas dos décadas.
Josh Herman: Lo más importante cuando hablamos de los diseños de los dragones, en general, el objetivo principal era darles más carácter y personalidad. Esas son las cosas importantes que, si tuviera que hacer una crítica de los diseños anteriores, no me resultaron tan claras. Creo que fueron diseños hermosos que realmente innovaron y establecieron cómo se veían muchos diseños de dragones durante unos 20 años, lo cual es bastante impresionante, sinceramente, cuando piensas en eso. Pero una de las cosas que avanza es que un dragón de D&D puede hablar, puede hablar porque puede lanzar hechizos mágicos, tiene motivaciones, tiene tramas.
Herman se inspiró en gran medida en las estadísticas del Dragón Negro y otros dragones del Manual de Monstruos de 2014. Señaló que el Dragón Negro está en el último lugar en muchas de las categorías, incluidas la fuerza, la inteligencia y la constitución, pero es uno de los dragones más diestros. Estos detalles ayudaron a inspirar el diseño para asegurarse de que el Dragón Negro pudiera moverse rápidamente, mostrando cómo su destreza es una de sus mayores fortalezas. Herman también se basó en otro elemento del Dragón Negro, específicamente los Dragones Negros Antiguos, del Manual de Monstruos que agregaron un elemento de horror macabro.
Josh Herman: Recuerdo [the 2014 Monster Manual text] Dice algo como que, a medida que un Dragón Negro Antiguo envejece, la piel comienza a desprenderse de su rostro porque el ácido del interior de su cuerpo comienza a erosionarlo, básicamente. Cuando ves que la vibración de la calavera en su rostro cambia, eso es intencional. Eso viene en gran medida del texto de, Bien, si un Dragón Antiguo tiene unos 800 años y su piel comienza a desprenderse. Primero que nada, eso es realmente asqueroso, pero también es realmente genial. Ninguno de los otros hace eso. Eso es divertido.
Jugamos un poco con la cuestión de si eso significa que las escamas realmente se caen. También podemos adentrarnos en este tipo de diseño de criaturas y la anatomía de ciertas criaturas. La piel del Dragón Negro, ¿es blanca y está cubierta de escamas negras? ¿O la piel es tan fina que realmente se puede ver el cráneo cuando las escamas comienzan a caerse? Así que estamos jugando con ideas de cómo podría suceder eso en el mundo real y luego tratando de convertirlo en una imagen gráfica.
Josh Herman compartió sorprendentes inspiraciones, entre ellas El Rey León y animales de la vida real
La animación fue una inspiración clave para Herman sobre cómo lucirían los diferentes dragones. Curiosamente, esto incluyó animación fuera del ámbito de los dragones y la fantasía, como muchos podrían esperar. El rey León fue una influencia clave para Herman en cuanto a cómo mostrar rápidamente la motivación, la intención y la inteligencia en el diseño del personaje, para que el aspecto villano del Dragón Negro fuera inmediatamente reconocible.
Josh Herman: Una de las cosas que observé para los Chromatics fue mucha animación, en realidad. Una gran referencia que observé al principio y que me ayudó a decidir hacia dónde queríamos ir fue El Rey León. Al observar El Rey León, específicamente entre Scar y Mufasa, solo las diferencias físicas entre ellos. Incluso si no sabías quién les puso la voz, no sabías quiénes son en la película, puedes saber inmediatamente quién es el villano y quién es el héroe solo por sus rasgos físicos.
Pero también se puede ver que en ambos casos hay inteligencia en esos diseños y en esas criaturas. Se puede decir que parecen leones, pero también es evidente que pueden hacer algo más adelante, especialmente en las películas. Queríamos adoptar ese enfoque, específicamente para el Dragón Negro. Queríamos hacer algo que reconocieras de inmediato y supieras que es un villano, de todos los dragones, cuando miras al Dragón Negro.
Herman también se inspiró en animales reales al diseñar el Dragón Negro, específicamente animales que inspiran miedo en las personas. Tomó elementos de caimanes y arañas al diseñar el Dragón Negro para hacerlos parecer más peligrosos y amenazantes con el horror de esta criatura sangrando fuera de la página a través del arte.
Josh Herman: Queremos que parezca un poco más puntiagudo. Que tenga una especie de inspiración de caimán, una criatura de pantano, que se quedaría quieta en el agua como un palo o un árbol. Ese aire de depredador emboscador. Queríamos incorporar algo de eso. Eso ya estaba allí. Jugamos con las alas. Queríamos que la forma de las alas de cada uno de los dragones fuera distinta. Así que para este, la membrana de las alas del dragón no llega hasta las puntas de los dedos como ocurre en casi todos los demás dragones.
De modo que eso da como resultado estos dedos realmente largos al final que no están palmeados y que se pueden colocar en posiciones para crear siluetas de manos básicamente muy extrañas, grandes y espeluznantes con las que se puede jugar. Alguien se refirió a ellos como patas de araña realmente largas al final. Ese dedo de la pata de una araña viuda negra o algo así. Entonces, tratando de incorporar a este diseño, muchas imágenes que la gente asocia con cosas que creen que son aterradoras o malvadas, caimanes, arañas, calaveras, ese tipo de ambiente. La criatura también es un poco más delgada y un poco más demacrada que algunas de las otras para reflejar la destreza y mostrar que esto sería algo que se movería rápidamente.
Josh Herman explica cómo retrataron la inteligencia a través del diseño de la cabeza del Dragón Negro
Como la inteligencia es uno de los factores clave que Herman quería representar en el diseño del dragón, tuvo que observar la estructura facial y del cráneo. Explicó cómo adaptaron el diseño tradicional de reptil a un estilo más depredador para que fuera más fácil representar esta inteligencia, de modo que los personajes pudieran conectarse con el Dragón Negro a través del contacto visual.
Josh Herman: Puedes tener la criatura más temible de perfil, y luego te mira, y está mirando en dos direcciones diferentes. Piensas, ¿Qué es esto? En todas las cabezas, pero específicamente en la del Dragón Negro, tratamos de crear una visión más binocular, que es básicamente una visión de estilo depredador mirando hacia adelante. Donde podría mirarte y eso agrega una doble ventaja a la criatura, a la cara. Que es, primero, obtienes un aspecto más de depredador al tener ojos más enfocados y mirando hacia adelante. Pero eso también ayuda a comunicar el punto de vista de la inteligencia, porque entonces es más natural para las personas conectarse con él.
Los cuernos fueron otro factor clave en el diseño del cráneo del Dragón Negro. Herman reveló por qué los cuernos del Dragón Negro se inclinan hacia adelante en comparación con otros dragones. También explicó por qué las criaturas acuáticas fueron una influencia tan importante en el proceso de diseño. Estos detalles muestran no solo la reflexión que se puso en cada detalle del nuevo diseño del Dragón Negro, sino también cómo Herman quería retratar el carácter y la personalidad a través del diseño físico en cada paso.
Josh Herman: Pasamos mucho tiempo en los diseños, en el estilo de la cabeza, en las formas de los cuernos y en cómo queremos posicionarlos en la cabeza. Queremos jugar con las formas que podrían tener esas formas para el Dragón Negro, en cómo siempre deberían estar barriendo hacia adelante y tener una forma más agresiva, casi como un tridente con la cara. Mientras que los otros dragones tienen la cara hacia atrás. [sweeping horns]. Una cosa que hicimos con los cuernos fue intentar que fueran un poco más elegantes, pero también un poco majestuosos. Creo que un dragón puede ser espeluznante y desagradable, sin duda, pero no queríamos encasillarlo demasiado en algo que fuera simplemente desagradable.
Queríamos tener un par de características en el cuerpo. Puedes ver esto en las formas de los cuernos. Creo que en todos los dragones hay una especie de ritmo en el diseño donde verás grupos de escamas o músculos que se fusionan con otros, lo que es más frecuente en los dragones acuáticos o anfibios. El negro es uno de ellos. El verde y el bronce tienen eso en común, el dorado un poco, pero cualquier cosa que le agregue una naturaleza acuática también le dará un poco de elegancia al cuerpo, para que tenga esa conexión mental con esas criaturas.
Echa un vistazo al arte conceptual que fue clave en la evolución del Dragón Negro. Este arte resalta la forma de tridente de los cuernos, la forma de caimán de la criatura que habita en el pantano, el cráneo que sobresale a través de un Dragón Negro Antiguo y las garras de araña en las alas. Cada detalle que Herman analizó se muestra en este arte conceptual que ayudó a crear la nueva apariencia de este icónico villano de Dungeons & Dragons.
Nuevo arte conceptual del Dragón Negro para los libros de reglas básicos de Dungeons & Dragons 2024
Los fanáticos pueden reservar ahora los libros de reglas básicos de 2024 en D&D Beyond Marketplace y obtener materiales adicionales con pedidos anticipados.
Source link