Josh Lucas presiona para la secuela de Sweet Home Alabama, sugiere que Jake y Melanie podrían divorciarse (exclusivo)


Han pasado más de 20 años desde Dulce hogar Alabama estrenada en los cines y con el panorama del entretenimiento lleno de avivamientos y seguimientos, hay muchos fanáticos que se han preguntado si podría haber una secuela de la película de 2002. Resulta que, si fuera por Josh Lucas, quien interpretó a Jake junto a Melanie de Reese Witherspoon en la película, está listo para una secuela, e incluso tiene algunas ideas de cómo cree que sería la historia. En una entrevista exclusiva con ComicBook.com para el demonio negroLucas dijo que espera que ocurra una secuela, pero cree que la historia comenzaría con Melanie y Jake divorciados.

“No sé si serán felices para siempre”, dijo Lucas. “Hemos hablado mucho sobre eso. Ha habido muchos movimientos. No quiero decir que hay una campaña de escritura para tratar de atrapar a Reese, quien obviamente está muy, muy ocupado siendo un magnate, pero estoy No solo estoy abierto a eso. Lo he presionado. Sé que el director que hizo el original quiere hacerlo. Espero que suceda. Creo que sería muy interesante y creo que sería interesante ver cómo ¿Harías una historia que, ya sabes, tenga ese nivel de toque ligero y divertido, pero también hay una historia de amor más profunda? Y me interesaría ver dónde están todos estos años después y si todavía están juntos y por lo que pasaron. Espero que suceda, eso es seguro”.

Continuó: “Tal vez llevan 10 años divorciados y tienen que lidiar con llevar a sus hijos a la universidad por primera vez y tienen que verse y darse cuenta de que todavía hay una chispa. Creo que hay un gran amor allí. Creo que de eso se trata esa historia, una especie de amor eterno que se tienen, que Jake y Melanie se tenían el uno por el otro. Entonces, siempre he tenido este tipo de opinión de que habían tenido dificultades. y, sin embargo, aquí están llevando a sus hijos a la universidad juntos y saltan chispas”.

Qué es el demonio negro ¿acerca de?

josh lucas (vado contra ferrari, piedra amarilla) protagoniza este emocionante thriller de acción del director de Rambo: última sangre. Las idílicas vacaciones familiares del petrolero Paul Sturges (Lucas) se convierten en una pesadilla cuando se encuentran con un feroz tiburón megalodón que no se detendrá ante nada para proteger su territorio. Varados y bajo constantes ataques, Paul y su familia deben encontrar la manera de llevar a su familia de vuelta a la costa con vida antes de que vuelva a atacar en esta batalla épica entre los humanos y la naturaleza”.

el demonio negro está ahora en los cines.


Source link