El actor británico Josh O’Connor ha respondido a los rumores de que está corriendo para liderar James Bond 26. Habiendo protagonizado recientemente frente a Zendaya en el drama deportivo de 2024 Retadores, O’Connor previamente se ganó un Globo de Oro y un Premio Emmy en horario estelar por su papel de Príncipe Carlos en Netflix’s La corona Temporada 4. En los últimos meses, sin embargo, el nombre de O’Connor también se ha unido a personas como Aaron Taylor-Johnson, Henry Cavill, Regé-Jean Page, Tom Hardy y Sam Heughan, como un favorito potencial para suceder a Daniel Craig como el próximo 007.
Hablar con Fecha límiteO’Connor habló con los rumores de que estaba siendo considerado para Bond, admitiendo que aparentemente parece tener entró en la carrera desde una broma nocturna. Explicando que originalmente bromeó que hubiera sido divertido para él jugar 007 y, después de una aparición en Actores sobre actores Junto a Craig, su nombre de repente se flotaba como un contendiente potencial. Mira sus comentarios a continuación:
No tengo pensamientos, de verdad. La verdad es que … creo que en el espacio de una semana, hice una broma, ¿no sería divertido si jugara Bond? Entonces, Daniel y yo [Craig] Hizo un actor en actores, y luego sucedió algo más, y luego, de repente, era James Bond. Si soy Bond, no lo sé.
Los rumores que rodean las próximas 007 están llegando a un punto álgido
Pocos roles son tan codiciados o observados de cerca como el del agente Mi-6 más ilustre del mundo. Habiendo servido como una cultura pop estancada desde su primera salida de pantalla grande en 1962 Dr. No, La tarea de seleccionar la siguiente en línea para llevar el manto de Bond ha atraído un interés creciente con cada reestima sucesiva. Con La franquicia oficial de Bond ahora se establece para nombrar su séptimo 007La era de las redes sociales ahora ha visto que el interés aumenta a las alturas previamente invisibles.
Si bien ha habido seis oficiales James Bonds, David Niven también jugó el papel en la versión de parodia de 1967 de Casino Royale.
En una época en la que incluso la mayoría Los comentarios inocuos pueden provocar una verdadera avalancha de rumores de casting viralLos comentarios más recientes de O’Connor solo destacan lo fácil que es para los fandoms se aferran a la más pequeña astilla de información sin más detalles concretos. Con Eon Productions aún no haber tomado su decisión final, y sus esfuerzos aparentemente se ven obstaculizados por informes recientes de diferencias creativas con Amazon MGM Studios en la dirección de la franquicia, probablemente pasará algún tiempo antes de que el público finalmente aprenda quién será el próximo en heredar Licencia de Bond para matar.
Nuestra opinión sobre la búsqueda prolongada del próximo bono
El público ha tenido que esperar más tiempo
Han pasado casi tres años y medio desde la salida final de Craig en No hay tiempo para moriry hasta ahora la franquicia no parece más cerca de elegir su eventual sucesor. Si bien este retraso puede resultar frustrante para muchos, no sería la primera vez que el público se ve obligado a esperar un período prolongado para una nueva película de Bond. Con el debut de Pierce Brosnan en 1995 Goldeye teniendo lugar seis años después de Timothy Dalton’s Licencia para matarparece que todavía queda algo de tiempo para elegir la próxima ventaja para James Bond 26.
Fuente: Fecha límite
Source link