Resumen
- Josh Seiter afirma que está recibiendo amenazas de muerte tras ser acusado de fingir su muerte como truco publicitario.
- Monica Beverly Hillz, de RuPaul’s Drag Race, acusó a Josh de orquestar el engaño de la muerte y se refirió a sí misma como su exnovia.
- Josh niega haber salido con Monica y sugiere que alguien dice ser su ex para llamar la atención y la fama. Él se defiende de sus acusaciones.
Josh Seiter, de El bachillerato, dice que está recibiendo amenazas de muerte tras ser acusado de fingir su muerte. Tras su 2015 despedida de soltera apariencia, Josh salió Prometido de 90 díasYolanda Leak (se tatuó su nombre en el brazo) y luego pasó a otra de las alumnas de la serie, Karine Staehle. Y entre sus 90DF romances, salió brevemente Amor después del encierroEs Lizzie Kommes. Sus relaciones superficiales con personalidades de la televisión han suscitado la acusación de que eran solo intentos de permanecer en el centro de atención de los reality shows. Su titular más reciente rodeó su engaño de muerte en las redes sociales del 28 de agosto, donde Josh dice que un hacker entró en su cuenta de Instagram anunciando su muerte.
Josh ahora dice que está recibiendo amenazas de muerte después La carrera de resistencia de RuPaulMónica Beverly Hillz acusada El bachillerato alumno de fingir su muerte como truco publicitario. En una historia de Instagram, josh escribió que el “merecer[s] el beneficio de la duda” después de la cobertura de los medios de comunicación y la conversación en torno al engaño de su muerte. “En los últimos dos días he recibido más amenazas de muerte de las que puedo contar” él dijo. Terminó su nota pidiendo que la gente “hacerlo mejor.” Las amenazas de muerte nunca son una forma aceptable de crítica, independientemente de la acusación, pero su admisión de que las está recibiendo hace que parezca que otros están de acuerdo con Mónica.
Josh Seiter afirma que nunca salió con Monica Beverly Hillz
Cuando Monica expresó su paz en torno al engaño de la muerte en su página de redes sociales y a través de entrevistas, se refirió a sí misma como la exnovia de Josh. Mónica explicó su relación y utilizó algunas de sus interacciones y problemas para justificar su razonamiento de por qué creía que él era el cerebro detrás del engaño de la muerte. Sin embargo, josh publicó otra historia de Instagram refutando que alguna vez salieron. Él dijo “alguien” es “afirmando ser [his] ex” y afirmó que sólo vio a esta persona en tres ocasiones. Instó a sus seguidores a no “creerlo todo” ellos ven y agregaron, “Algunas personas harían cualquier cosa por un poco de fama”.
Una interesante combinación de historias compartidas por Josh, solicitando el beneficio de la duda, suena en cierto modo como una admisión de culpa. Aún así, casi al mismo tiempo, se defendió de la acusación de Mónica. En un resumen muy breve, ambas personalidades de reality shows se acusan mutuamente de buscar atención y “fama” con malevolencia. En última instancia, solo ellos pueden definir si los dos alguna vez salieron oficialmente, pero si la cuenta de Instagram de Josh fue pirateada y si él no inventó su propio engaño de muerte podría probarse de alguna manera.
Mónica señaló que parte de la razón por la que cree que Josh mintió acerca de haber sido pirateado es porque una vez fue víctima de un pirateo de Instagram y le tomó mucho más de un día recuperar su cuenta. Es posible que algún día Josh comparta evidencia de sus comunicaciones con Instagram para recuperarlo. O tal vez no vuelva a hablar de ello. El tiempo sólo puede decirlo, pero El bachillerato El alumno seguramente obtuvo la atención que buscaba si es culpable.
Fuentes: Josh Seiter/Instagram, Josh Seiter/Instagram