Antes del debut de la primera nueva película de Star Wars de Disney, los fanáticos estaban encantados con la idea de que Crónica Se confirmó que el director Josh Trank estaba desarrollando una película derivada centrada en Boba Fett, solo para que Trank se separara del estudio un año después de que se anunciara el proyecto, y el cineasta recientemente afirmó que abandonó el esfuerzo para evitar su eventual despido. En ese momento, Trank estaba luchando con su Cuatro Fantásticos película, que sufrió una serie de conflictos entre él y el estudio, lo que finalmente lo apagó por completo del gran sistema de estudio.
“Renuncié porque sabía que iba a ser despedido si no renunciaba”, compartió Trank recientemente con Polígono del proyecto.
A pesar de la emoción por la franquicia, Trank marcó el primer cineasta que terminaría separándose de un proyecto anunciado, una tendencia que Phil Lord y Chris Miller, Colin Trevorrow, y David Benioff y D.B. Weiss continuaría. En este punto, el anuncio de que un nuevo proyecto de Star Wars estaría en camino viene con la aprensión de los fanáticos de que en última instancia sería un proyecto que sería desechado a su debido tiempo.
Según los informes, los conflictos entre Trank y 20th Century Fox por su película de superhéroes provocaron una serie de rumores sobre la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, lo que la llevó a preguntarse quién creer en la situación. Trank se quedó sin Star Wars Celebration en 2015 después de una discusión con Kennedy antes de que se hiciera el anuncio de que ya no desarrollaría la película de Boba Fett.
Esos dos proyectos aparentemente lo han apagado de los éxitos de taquilla indefinidamente.
“Quiero hacer algo original después de esto porque he estado viviendo bajo escrutinio público, como has visto, durante los últimos cuatro años de mi vida”, compartió Trank con Los Angeles Times en 2015. “Y no es saludable para mí ahora en mi vida. Quiero hacer algo que esté por debajo del radar “.
Y agregó: “La gente se emociona mucho al levantar sus horcas. Sabía que esto iba a ser cuestionado y que iba a ser escéptico sobre por qué dejé Star Wars. Y fue difícil. Fue la decisión más difícil que tuve”. que he tenido que hacer en mi vida “.
La última película de Trank, Capone, aterriza en VOD el 12 de mayo.
¿Estás decepcionado de que nunca hayamos filmado la película Boba Fett de Trank? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!