Una de las películas más emblemáticas de la historia del cine ha sido reinventada para una nueva serie de Paramount Plus en Atracción fatal. Si bien tiene los huesos de la historia original, incluido un romance de corta duración entre Dan Gallagher (Joshua Jackson) y Alex Forrest (Lizzy Caplan), las cosas también son bastante diferentes.
Tanto Joshua Jackson como Lizzy Caplan tienen grandes zapatos que llenar Atracción fatal trayendo una nueva versión de los personajes interpretados originalmente por Michael Douglas y Glenn Close. Alex se obsesiona con Dan después de un par de días juntos mientras su esposa no está, y todo termina en muerte.
se sentó con Joshua Jackson y Lizzy Caplan para discutir si había alguna intimidación detrás de asumir estos roles icónicos. Jackson también se refirió a la creación de dos versiones diferentes de Dan presente en Atracción fatal – antes y después de estar en prisión – y las herramientas que usó para lograrlo tan perfectamente.
Joshua Jackson y Lizzy Caplan hablan de atracción fatal
: Esto fue tan bueno. Me enganchó inmediatamente desde el principio. ¿Hubo alguna intimidación aquí? Porque hay algunos zapatos grandes para llenar estos roles.
Lizzy Caplan: Sí, por supuesto. Seguro. Por supuesto. Pero nuestra historia se siente tan diferente. El gato que estamos tratando de despellejar es tan diferente al que hizo la película que, con suerte, la gente obtendrá los asentimientos divertidos y la inspiración clara, pero lo verá como propio.
Joshua Jackson: A la gente de PETA le va a encantar. Lizzy Caplan respalda el desollamiento de gatos.
¿Fue algo intimidante para ti, Joshua?
Josué Jackson: Sí. Por las mismas razones. Es una película icónica. Y desafortunadamente para nosotros, también es una película excelente. Es mucho mejor volver a contar algo que es mediocre. No es mediocre pero esa historia también es muy de su época. Hay una apertura obvia, cuando vuelves a ver la película, para profundizar en el personaje de Alex pero también para tener algunas repercusiones o responsabilidad para el personaje de Dan. Se abre mucho espacio que la película implica para la audiencia moderna. Y cuando lo ves, es maravilloso que sea capaz de patinar sobre cualquier cosa y el mundo se le caiga a los pies, pero es difícil salirse con la suya en estos días.
Lizzy Caplan: Sí. Hasta que esa horrible mujer arruina a este chico perfectamente dulce.
Joshua Jackson: Dulce, inocente, hombre. Pobre dan.
Lizzy Caplan: Quiero decir, eso es lo que todos pensaban al salir del cine, pobre Dan. Sí, es salvaje.
Joshua Jackson: Estábamos en tiempos diferentes.
Joshua, una de las cosas que me encantan de tu actuación es que se siente como si fueras una persona muy diferente antes y después de la prisión. solo veo eso Me encantaría saber cómo lograste eso, ¿cuál fue tu mentalidad al hacerlo?
Joshua Jackson: Primero, creo que la prisión en el sistema penitenciario estadounidense es posiblemente lo más degradante por lo que puede pasar un ser humano. Entonces, creo que pasar 15 años dentro de un entorno que está tratando de despojarte de tu humanidad, después de haber estado en el centro mismo de la versión más fácil de ser un humano y un hombre blanco adulto exitoso. Creo que sería difícil para un ego.
También conocí por casualidad a un hombre que acababa de salir de la cárcel y se dedicaba a la reintegración. Entonces, pude tener la conversación de decirme qué tan lejos estoy aquí. Y por lo que pasa un ego, por lo que pasa una personalidad, cuando tienen que estar en este espacio por tanto tiempo. Y luego quitarle la parte de la prisión. Como dije, Dan está justo en el centro de la versión más fácil de la vida. Se crió dentro de un hogar financieramente seguro, tiene todas las oportunidades educativas del planeta, tiene un empleo sólido y una carrera profesional disponible para él en el momento en que sale de la universidad. También conoce a alguien que comparte su visión de la vida, se casa y tiene un hijo. Tiene éxito dentro de su vida laboral elegida. Todo el mundo tiene sus dificultades, pero eso es tan bueno como se pone. ¿Bien?
Aquí está este tipo cuya concepción de sí mismo es que soy todas estas cosas. “Soy un buen padre. Soy un buen padre. Soy un hombre exitoso. Soy un pilar de la comunidad y estoy en camino de lograr aún más que eso. Siempre que haga lo cosas correctas, el mundo me debe estas recompensas”. Y luego, en el segundo en que su ego recibe un pequeño pinchazo, no siente que sea todas estas cosas. Tiene una rabieta, y su rabieta es: necesito que alguien me halague para sentirme bien conmigo misma. Y él hace esto. Llega fuera de su matrimonio. Él elige una pareja en ese baile que es la pareja equivocada perfecta, perfecta en el sentido negativo, para la volatilidad de esa situación. Pero también su concepción de sí mismo es tal que no puede.
Si Dan acababa de tener una aventura, fue con su esposa y dijo: “Me equivoqué. Un gran lío. Muy, muy gran lío, y voy a arreglarlo. Esta es la razón por la que hice las cosas que hice”. , y aquí están las piezas de mi ego o lo que sea que necesito examinar. En realidad, no tiene nada que ver contigo. Este es mi trabajo”. Cualquiera que sea la conversación que tenía que ser, habríamos tenido un espectáculo muy corto, pero no podemos hacer eso. Y como no puede hacer eso, tiene que pasar por la versión más oscura posible de esto, donde lo pierde todo y pasa 15 años en una caja pensando en ello.
Luego tiene que salir y esencialmente recrear quién es como ser humano, porque ninguna de las cosas que solía ser está disponible para él. No es un buen padre. No es un buen marido. No es un buen miembro de la comunidad. No es una persona exitosa. Es un ex convicto que a nadie le importa una mierda. ¿Bien? Y es viejo. Entonces, él es todas las cosas para las que nuestra cultura no tiene tiempo ni espacio. ¿Dónde empieza a reconstruirse ese ego? ¿Y cómo es ese hombre? Esa es una respuesta larga.
Lizzy Caplan: Creo que lo que Josh está diciendo es que nosotros, como cultura, hemos hecho un gran daño a los hombres blancos privilegiados. Simplemente no tienen la piel lo suficientemente gruesa, y es culpa nuestra. Nuestro espectáculo es una disculpa a los hombres blancos privilegiados de todo el mundo.
Joshua Jackson: Eso es cierto. Esa es exactamente la meta-afirmación que estoy tratando de hacer: nos hiciste de esta manera. Y ahora estás tratando de pincharlo, y simplemente no tenemos las herramientas porque las despojaste haciéndonoslo tan fácil, es lo que estoy diciendo.
Lizzy Caplan: Solo puedo disculparme.
Josué Jackson: Gracias. Sabes qué, es agradable ser visto.
Sobre Atracción Fatal
Una aventura amenaza la vida de Dan Gallagher y su esposa, Beth, en esta reinvención de la película de 1987, que explora el matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.
Vuelve pronto para ver nuestros otros Atracción fatal entrevistas aquí:
- Amanda Peet y Alyssa Jirrells
- Toby Huss, Reno Wilson y Brian Goodman
- Alexandra Cunningham, Silver Tree y Kevin J. Hynes
Atracción fatal se estrena el 30 de abril en Paramount+.
Source link