Journey lanza su grupo en tiempo real "Pelotón para la meditación".

Journey lanza su grupo en tiempo real “Pelotón para la meditación”.

Sentarse en silencio con los ojos cerrados no es divertido, pero es bueno para ti … así que probablemente no medites tan seguido como quieras. En ese sentido es bastante similar al ejercicio. Pero las personas sí aparecen cuando son presionados por la urgencia y la presión de los compañeros de ciclismo en grupo o clases de aeróbicos. Lo que todavía está en el camino es en realidad llevar su trasero perezoso al gimnasio, de ahí el aumento de la bicicleta fija del Peloton en el hogar con pantalla adjunta en vivo y clases a pedido. Mi trasero es particularmente flojo, pero he hecho 80 paseos en Peloton en 4 meses. El modelo funciona.

Ahora, ese modelo se acerca a la atención plena con el lanzamiento de Journey LIVE, una aplicación de suscripción de iOS que ofrece clases en vivo de meditación grupal de 15 minutos. Con las sesiones que comienzan la mayoría de las horas de vigilia, los instructores que interactúan con usted directamente y un sentido de mentalidad de rebaño, se sienten obligados a dedicar tiempo a aclarar sus pensamientos. Por video y voz, los maestros introducen diferentes teorías y prácticas de meditación, lo guían y responden preguntas que puede escribir. Cada día, Journey también ofrece una sesión a pedido recién grabada en caso de que necesite una clase según su propio horario.

“'YO intentó Espacio de cabeza ’ o yo intentó Calma' . Con muchas de las aplicaciones de meditación actuales, la gente continúa, pero desaparecen muy rápidamente “, dice el fundador y CEO de Journey, Stephen Sokoler. “Significa que hay un interés en meditar y tener una vida mejor, pero la gente se cae porque meditar solo es difícil, confuso, aburrido”. “Meditar con un maestro en vivo que puede conectarse contigo y decir tu nombre, que te hace sentir visto y oído hace una gran diferencia”.

Las suscripciones de viaje comienzan en $ 19.99 por mes después de una prueba gratuita de una semana. Eso se siente un poco excesivo, pero los precios bajan a $ 7.99 si se pagan anualmente con el descuento de lanzamiento, o puede sumergirse con un pase de por vida de $ 399. El desafío será evitar que los usuarios abandonen la meditación y luego su suscripción sin tener que recurrir a piratería de crecimiento y notificaciones molestas que son antitéticas a todo el concepto. Journey ahora ha recaudado una ronda de semillas de $ 2.4M liderada por Canaan y acompañada por Brooklyn Bridge Ventures, Betaworks, y más para poner en marcha la empresa.

El propio viaje de Sokoler podría dar ejemplo de las posibilidades de apegarse a él. “La meditación cambió mi vida. Tuve la suerte de mudarme a Australia, encontrar un libro sobre el budismo, y luego tuve la fuerza de voluntad para comenzar a practicar la meditación todos los días “, me dice. “Perdí 85 libras. La gente me pregunta cómo perdí peso y esperan que diga una dieta como ceto o Atkins, pero fue por el programa en el que estaba “. De repente, capaz de sentarse en silencio consigo mismo, Sokoler no necesitaba comida para mantenerse ocupado. o sentirse a gusto.

El fundador vio la necesidad de nuevas fuentes de felicidad mientras trabajaba en las recompensas y el reconocimiento de los empleados durante 12 años. Construyó una compañía que crea momentos para conmemorar grandes negocios. La meditación le demostró el valor de desarrollar tranquilidad interior, ya sea para inspirar felicidad, calma, enfoque o conexiones más profundas con otras personas y el mundo. Sin embargo, las aplicaciones populares de meditación ignoraron miles de años de tradición cuando la meditación se enseñaba en grupos que daban más estructura a una actividad naturalmente etérea. Fundó Journey en 2015 para llevar la meditación a entornos corporativos, pero ahora espera democratizar el acceso con el lanzamiento de Journey LIVE.

“Podrías considerarlo como una comunidad de meditación en la vida real o un estudio en la palma de tu mano”, explica Sokoler. Los instructores lo saludan cuando se une a una sesión en la aplicación Journey y le pueden dar un aplauso para que practiquen varios días seguidos. Lo ayudan a concentrarse en su respiración mientras le dan instrucciones suficientes para evitar que se quede dormido. Puede ver u ocultar una lista de nombres de pantalla de otros participantes que lo hacen sentir menos aislado y lo alientan a no renunciar.

Encontrar un mercado en medio de las populares aplicaciones de meditación a pedido será una subida cuesta arriba para Journey LIVE. Si bien las clases registradas hace mucho tiempo pueden no ser tan atractivas, son convenientes y pueden profundizar en ciertos estilos e intenciones. Calm y Headspace cuestan alrededor de $ 12.99 por mes, lo que los hace más baratos que Journey LIVE y, potencialmente, más fáciles de escalar.

Pero Sokoler dice que las pruebas beta de su aplicación vieron una mejor retención que los competidores. “Si alguna vez has estado en la Biblioteca Pública de Nueva York, hay tantos libros en lugar de ir a una librería local donde hay algo para ti”. Esto es mucho más accesible, mucho más accesible “, me dice Sokoler. “Hay una paradoja de elección y tener tantas opciones hace que sea difícil para la gente seguir con ella y volver todos los días”.

Con nuestros teléfonos y Netflix borrando el tiempo de inactividad en el que solíamos confiar para darle a nuestro cerebro un descanso o reflexionar sobre nuestro día, la vida comienza a sentirse claustrofóbica. Estamos tensos, ansiosos y fácilmente abrumados. La meditación podría ser el antídoto. A diferencia del ciclismo o el levantamiento de pesas, no necesitas una bicicleta Peloton cara o un gimnasio en casa Tonal. Lo que necesita es consistencia, y un impulso para reducir la velocidad durante quince minutos que podría fácilmente desperdiciar. Somos una especie tribal, y las clases grupales de Journey LIVE podrían utilizar la camaradería para atraer al vacío satisfactorio del nirvana.


Source link