“Estoy nervioso, eh. Cinco años después, directamente desde Andalucía se ha desplazado el mapa en sí hasta Madrid, está aquí Juan y Medio”, así fueron las palabras de David Broncano para dar la bienvenida al mítico presentador, Juan y Medio, quien visitó el plató de ‘La Resistencia’. Una entrevista en la que han hablado de diversos temas de actualidad, principalmente sobre cómo Juan y Medio conduce su programa en el que trata con personas de la tercera edad.
Después de reconocer que nunca había probado las drogas, Juan y Medio se sinceró y habló de cuando tuvo que dejar de fumar por culpa de un fuerte accidente. “Fumar fumé cuando era un chaval hasta que me tiró un caballo y me rompí siete costillas y me asfixiaba”, expresó el presentador, unas palabras que dejaron alucinado a Broncano.
“¿Cómo? ¿Te tiró un caballo?”, dijo inmediatamente David Broncano. “Nada, quitaron la tapa de una alcantarilla y el caballo se coló por ahí. Terrible”, prosiguió Juan y Medio.
“Me rompí siete costillas y en el proceso de recuperación es cuando dejé de fumar”, reconoció el comunicador. “Fue fácilmente hace veinticinco años. Fue radical”, indicó el mismo.