Judah vs. the Machines: Para cuando no te animas a ir de compras

Judah vs. the Machines: Para cuando no te animas a ir de compras

by

in

Se te perdonará si no te molestas en arrastrarte a la tienda para comprar zapatos, ropa y cosas para tu dormitorio. Internet está ahí para ti, después de todo. ¿Pero si no sabes lo que quieres? Bueno, supongo que hay una aplicación para eso. Y Judah Friedlander quiere asumirlo.

En este episodio de Judah vs. the Machines, Friedlander, un experto en zapatos que se describe a sí mismo porque “tiene pies”, trata de ser mejor comprando tres conejillos de indias humanos que una aplicación llamada Operador.

Después de pararse en cabinas telefónicas sin teléfonos, no jugar al billar con jugadores de billar, burlarse de una planta muerta y participar en un extraño apretón de manos, Friedlander se sentó con tres personas que no pueden soportar comprar para sí mismos y no tienen idea de lo que quieren. querer. Para determinar las mejores opciones para ellos, les preguntó atentamente sobre sus gustos y disgustos, sus miedos y motivaciones y sus deseos mundanos de sentirse renovados al despertar.

Por su parte en la competencia entre el hombre y la IA, vemos a Friedlander tomar la decisión muy humana de buscar en Google, el truco bajo la manga, los artículos que buscan los tres compradores. Mientras tanto, el Operador hace su trabajo utilizando algunos conocimientos de inteligencia artificial que Friedlander definitivamente carece.

Al final, los compradores tuvieron la oportunidad de elegir entre los productos seleccionados por el chatbot curado por humanos y los seleccionados por Friedlander. Mire el video de arriba para averiguar quién compra mejor y si hay una respuesta a la pregunta candente de Friedlander: ¿Hay volcanes en Austria?

Vea los ocho episodios de Judah vs. the Machines aquí.


Source link