Judy Greer recuerda el deseo de Wes Craven de crear un ambiente divertido en el plató de Cursed repartiendo crucigramas a todos todas las mañanas.
Judy Greer recuerda el deseo de Wes Craven de crear un ambiente divertido en el Maldito establecido repartiendo crucigramas a todos cada mañana. La comedia de terror de 2005 giraba en torno a los hermanos Jimmy y Ellie Myers, cuyas vidas dan un vuelco cuando son atacados por un hombre lobo en Los Ángeles. Los dos deben trabajar juntos para encontrar una manera de detener la evolución de sus habilidades de hombre lobo encontrando a la bestia que los atacó y matándola.
Christina Ricci y Jesse Eisenberg encabezaron el elenco de Maldito como Ellie y Jimmy junto a Joshua Jackson, Judy Greer, Milo Ventimiglia, Kristina Anapau, Portia de Rossi, Shannon Elizabeth, Michael Rosenbaum y Eric Ladin. La película estaba preparada para servir como una reunión entre Craven y Grito el escritor Kevin Williamson y el estudio Miramax Films, aunque finalmente sufriría en el desarrollo debido a las frecuentes interferencias de Bob y Harvey Weinstein. Llegando finalmente a los cines en 2005 después de dos años de problemas de producción, Maldito se estrenó ante críticos y audiencias que criticaron la película por su historia predecible y efectos visuales deficientes y fue una bomba de taquilla, recaudando apenas $ 30 millones contra su presupuesto de $ 75 millones.
En honor de Lo que pasa con PamJudy Greer se reunió recientemente con Colisionador para el último episodio de su Noche de las señoras serie. Cuando se le preguntó acerca de trabajar con el cineasta para la película de terror de 2005, Greer recordó una divertida historia de Wes Craven de la Maldito conjunto en el que imprimió copias de los New York Times crucigrama para todos todos los días y buscó construir un ambiente familiar entre el elenco y el equipo. Vea lo que Greer compartió a continuación:
“Imprimía todas las mañanas el crucigrama del New York Times para todos en el set. Había un montón de ellos, así que todas las mañanas, cuando todos se presentaban a trabajar, no recuerdo si era su asistente o un supervisor de guiones en ese momento, repartía el crucigrama del New York Times. Y así, estuvimos todo el día trabajando en el crucigrama. Eso era lo que hacíamos todo el día como familia. Como tú, siendo un gran admirador de Wes Craven y tan emocionado de trabajar con él y realmente sin saber qué esperar de este hombre, fue tan amable, encantador y considerado. Supongo que no esperaba eso de alguien de quien todo lo que había escuchado era cómo gritaría: ‘Más sangre, más sangre, más sangre’ y lo dulce que era. [The] conjunto fue muy divertido. Era como un ambiente realmente familiar”.
La divertida historia de Greer sobre Wes Craven en el Maldito El set puede ser un dulce recordatorio del célebre cineasta, pero también es probable que sea una decepción para muchos al recordar la confusión que él, su elenco y el equipo soportaron con la película. Los Weinstein no solo presionaron para que se hicieran varias tomas de la película, lo que resultó en que muchos actores y personajes fueran eliminados y reemplazados por otros, sino que Dimension Films también la redujo para la calificación PG-13, a pesar de que el contrato de Craven exigía una calificación R. , como estaba acostumbrado hasta ese momento. Antes de su muerte, Craven hablaba con frecuencia de sus frustraciones con el producto final de Malditohabiendo descrito una vez su experiencia haciendo la película como “tan jodidoy afirmando que nunca volvería a hacer algo únicamente por el dinero.
A pesar de sus diversos problemas, Wes Craven’s Maldito Desde entonces, ha desarrollado un seguimiento de culto a lo largo de los años con imágenes y fragmentos de metraje que revelan miradas a la versión original del director para la película. Además, una versión sin calificación de la película ha recibido mejores críticas del público, aunque todavía se la considera inferior a las colaboraciones anteriores de Craven y Williamson. El público puede volver a ver la transmisión de la película ahora en HBO Max y obtener la primera edición en Blu-ray de la versión sin clasificar de Maldito cuando llegue a las tiendas el 26 de abril.
Fuente: Colisionador