Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos & # 039; Árbol sangrante realmente existe | Rant de pantalla

Mientras que la mayoría de los elementos en el universo de Game of Thrones son meramente ficticios, hay uno que se puede encontrar en el mundo real: un árbol sangrante. Game of Thrones introdujo un mundo rico y complejo que tenía un poco de todo: desde el drama familiar hasta la política y los dragones, con una generosa dosis de criaturas mágicas y otros seres vivos.

En los Godswoods y otras partes de Westeros había una especie de árboles de hoja caduca llamados weirwoods, o árbol del corazón para aquellos en el centro de un Godwood con una cara tallada en el tronco. Lo especial de estos árboles es que tienen savia roja, que le da a los rostros tallados la apariencia de lágrimas de sangre llorando. Weirwoods puede vivir para siempre y desempeñó un papel importante en la serie, especialmente cuando le dieron a Bran la capacidad de ver el pasado, revelando la familia de Jon Snow entre otros secretos. Como resultado, hay un árbol sangrante que se puede encontrar en una parte bastante aislada del mundo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teoría de Game of Thrones: Bran estaba conspirando para convertirse en rey desde la temporada 4

Si bien no hay un árbol con corteza blanca, savia y hojas de color rojo sangre, y rostros tallados que los hagan parecer como si estuvieran sangrando a través de sus ojos que les permite a las personas con ciertas habilidades tener visiones en la vida real, esta es una especie. que tiene rasgos similares – menos las visiones. El más cercano a un weirwood de la vida real es el Dragón de Socotra (dracaena cinnabari), que se puede encontrar en el archipiélago de Socotra, parte de Yemen, en el Mar Arábigo. Este "árbol sangrante" tiene un tronco blanco, largas ramas que se extienden hasta la forma de un paraguas, y produce una resina de color rojo oscuro que, cuando se corta, hace que parezca que está sangrando.

El Árbol del Dragón nunca podría ser usado por un ecologista para ver eventos futuros, pasados ​​o distantes, pero tiene algo de "magia" propia, y todo está en la "sangre". Además de ser usado como medicina, tinte y con fines ornamentales, la "sangre de dragón" se usó en la magia ritual y la alquimia hace muchos siglos. La ubicación remota de la isla, la lucha del árbol por la supervivencia al adaptar su forma a las condiciones de la zona, junto con la situación política y social general en Yemen, se suman a la mitología y el misterio del Árbol Dragón.

Otro tipo que puede encajar en la categoría de "árbol sangrante" son los árboles de Bloodwood, como el corymbia opaca (madera del desierto), que se puede encontrar en Australia, y diferentes árboles del género Pterocarpus, de África y Asia. A diferencia del Árbol del Dragón, Bloodwood no tiene troncos blancos, pero sí producen un kino rojo, lo que da la apariencia de sangre.

La mayoría de las veces, la ficción toma el ejemplo de la realidad, y si bien el verdadero árbol que sangra no posee la capacidad de hacer que algunas personas vean casi todo, tiene algo de magia propia con las diferentes propiedades que se encuentran en sus raíces y "sangre". Quién sabe, tal vez algunos de los personajes de Game of Thrones podría haberse beneficiado de eso en algún momento.

Siguiente: ¿Quiénes son la casa de Casterly? Juego de tronos Explicación de la familia de Prequel

Cada película de Marvel Phase 5 confirmada para estar en desarrollo


Source link

Salir de la versión móvil