Un próximo libro con arte conceptual de Game 0f Thrones ha revelado que el Night King originalmente tenía un diseño muy diferente y más real. The Night King fue una fuente de muchas teorías de admiradores después de su introducción en el episodio de la temporada 4 "Oathkeeper", que dio Game of Thrones admira por primera vez el funcionamiento interno de los White Walkers, algo que nunca se había explorado en George R.R. Martin's Una canción de hielo y fuego novelas anteriores.
Game of Thrones reveló que los White Walkers eran un arma creada por los Niños del Bosque para ser utilizada contra la humanidad y que el Rey de la Noche fue el primero de su tipo. Hay un personaje diferente llamado Night King relacionado con los White Walkers en la historia del Una canción de hielo y fuego universo, pero su conexión con las novelas, si las hay, sigue sin estar clara. La versión del personaje del programa demostró ser un éxito con muchos fanáticos, y el diseño premonitorio del Night King apareció en innumerables memes.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Ahora, un próximo libro llamado El arte de Game of Thrones revelar arte conceptual no utilizado de toda la serie. Uno de los autores de El arte del juego de tronos es Deborah Riley, quien trabajó como diseñadora de producción en Game of Thrones comenzando con la temporada 4. El arte del juego de tronos contiene arte conceptual original que muestra un diseño muy diferente para Night King, que fue revelado a Vanity Fair. El diseño original del Rey Nocturno lo mostró con cuernos más pronunciados y un conjunto de túnicas con un diseño similar a una tela de araña en lugar de la armadura que usa en el espectáculo. El Rey Nocturno también tenía el pelo largo y una barba, que coincidía más estrechamente con los White Walkers mostrados anteriormente. Game of Thrones arte conceptual.
A los diseñadores se les dio más libertad de lo normal con la creación del Rey de la Noche, ya que no tiene una contraparte directa en el libro y la serie se estaba quedando sin material fuente para adaptarse. A medida que los personajes y la historia iban en nuevas direcciones, los showrunners se centraron más en el terrorífico líder de los White Walkers. Debido a que el personaje es totalmente mudo en el programa, su presencia intimidante depende en gran medida del impresionante diseño del personaje.
Los White Walkers en realidad sufrieron varios cambios de diseño en el transcurso de Game of Thrones, con las criaturas del primer episodio que se parecen poco a las que aparecieron en temporadas posteriores. Por supuesto, habría sido muy difícil para un actor disfrazado de figura en el arte conceptual moverse fácilmente. Las fotos detrás de escena de Game of Thrones Eche un vistazo a cuánto tiempo los actores que retrataron a los White Walkers tuvieron que permanecer en la silla de maquillaje para aplicar prótesis, lo que podría ser una de las principales razones por las que el diseño se simplificó con el tiempo. Claramente, la corona masiva del diseño original de Night King habría sido una pesadilla para moverse.
Fuente: Vanity Fair