Game of Thrones Sophie Turner y Richard Madden se reúnen, lo que hace que los fanáticos se emocionen con la reunión fuera de pantalla de Stark. Game of Thrones Por supuesto, es el programa de HBO, aclamado por la crítica, que se estrenó en 2011, y se basa en el trabajo de George R.R. Martin. Después de ocho temporadas del programa, HBO finalmente está terminando la historia de Game of Thrones, a la serie solo le quedan dos episodios en este punto.
Temprano en Game of Thrones, se estableció la rivalidad entre la Casa Stark y la Casa Lannister, lo que llevó a la Guerra de los Cinco Reyes. Ned y Catelyn Stark originalmente tuvieron cinco hijos, Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon, pero no todos ellos han sobrevivido a las ocho temporadas del programa. Sansa, Arya y Bran han logrado sobrevivir hasta el momento, pero Robb y Rickon murieron antes en la serie. Rickon murió durante la Batalla de los Bastardos en la temporada 6, mientras que Robb murió a manos de Roose Bolton durante la Boda Roja en la temporada 3. Sansa y Robb nunca tuvieron una reunión en la pantalla, ya que todavía estaba detenida en King's Landing en El momento de la muerte de su hermano, pero los actores han tenido una reunión fuera de la pantalla.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Por El Huffington Post, Turner y Madden se reunieron mientras asistían a la reciente Met Gala en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Tan grande de un evento como es The Met Gala, hay celebridades que asisten cada año, lo que significa muchos fotógrafos. Los fotógrafos del evento pudieron capturar la reunión desde ambas perspectivas, demostrando la felicidad de los actores de verse nuevamente. Los fanáticos del programa también parecen estar encantados con la reunión, ya que las redes sociales han estado explotando sobre el incidente. A continuación se muestran algunas reacciones de los fanáticos al ver a Turner y Madden juntos nuevamente.
Mientras Game of Thrones La temporada 8 fue sin duda uno de los programas de retorno más esperados de HBO del año, la temporada más reciente ha sido algo decepcionante para muchos. La gente ha criticado esta temporada por malos romances, mala cinematografía e incluso por una taza de café visible en el episodio más reciente. A pesar de algunas críticas, Game of Thrones ha establecido récords esta temporada al golpear a 17.8 millones de espectadores para el episodio "The Long Night". En solo cuatro episodios, HBO ha intentado atar varias historias, lo que ha incluido algunas reuniones de personajes tan esperadas.
En las últimas temporadas, los fanáticos han visto a varios personajes reunirse, pero para muchos, las reuniones más satisfactorias son las que giran en torno a los niños de Stark. El episodio 1 de la temporada 8 vio a Jon Snow, a.k.a. Aegon Targaryen, reunirse con Bran y Arya, pero desafortunadamente, Sansa, Bran y Arya nunca podrán reunirse con su hermano mayor desde que fue asesinado en la Boda Roja. A pesar de que su reunión nunca sucederá en la pantalla, tiene sentido que los fanáticos se vuelvan locos al ver la Juego de Tronos Los actores se dan un gran abrazo en la vida real.
Fuente: The Huffington Post