Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de Tronos: 10 cosas peores que hizo Daenerys Targaryen, clasificado

Sería muy poco decir que Daenerys Targaryen tuvo un arco de carácter transformador en Game of Thrones. Fue presentada como la chica tímida vendida y utilizada por hombres poderosos antes de convertirse gradualmente en una de las figuras más poderosas del mundo, una libertadora y, finalmente, una tirano asesina.

Aunque Daenerys hizo mucho bien a lo largo de la serie, su camino más oscuro más tarde eclipsa en gran medida esos momentos. Además, dado lo que hace en la última temporada, hay algunas señales tempranas de que podría haber sido más sádica de lo que pensábamos originalmente. Aquí están las peores cosas que Daenerys Targaryen hizo en Game of Thrones.

RELACIONADO: Juego de tronos: los 10 mejores conjuntos de Daenerys en el show

10 Crucificando a los Maestros de Meereen

Al ser vendida como esclava por su hermano cruel, Daenerys desarrolla una fuerte pasión por ayudar a los esclavos siempre que puede. Si bien este es ciertamente un acto noble, a menudo toma medidas menos nobles para ayudar a erradicar el problema.

Después de hacerse cargo de Meereen y arrestar a todos los maestros, Daenerys ordena que sean crucificados por hacer lo mismo con sus esclavos. Claramente, esas personas horribles deberían ser castigadas, pero Daenerys estaba demostrando que ella es tan cruel como ellos en este momento e indiferente si algunos de estos maestros pueden haber sido más inocentes de lo que parecían.

9 9 Dejar morir a Viserys

Relaciones entre hermanos en Game of Thrones A menudo puede ser complicado. Tan pronto como nos presentan a Daenerys y su hermano Viserys, está claro que él es una persona bastante horrible y trata a su hermana como un objeto. A medida que Daenerys ganaba más poder entre los Dothraki, se hizo evidente que Viserys tendría que mostrarle respeto o enfrentar las consecuencias.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 cosas que podrían haber sucedido si Khal Drogo sobreviviera

Esas consecuencias se producen cuando Viserys comete el error de amenazar a Daenerys frente a Khal Drogo, lo que le causa una muerte dolorosa. Viserys era una persona terrible, pero ver a Daenerys sin emociones mientras mira a su hermano rogar piedad y ser brutalmente asesinado tal vez insinuó su lado más oscuro.

8 Quemando a los señores Dothraki

Siempre que Daenerys tenga la misma solución para lidiar con cualquier cosa que se interponga en su camino, quémalo. Al ver que es invulnerable para disparar y comanda tres dragones, este parece ser un método efectivo para lidiar con los problemas. Pero esa parece ser la misma táctica que también usó el Rey Loco.

Cuando Daenerys es capturada por los Dothraki, se le dio la opción de escapar con Jorah y Daario. En cambio, ella elige hacer un punto quemando vivos a todos los señores Dothraki. Una vez más, la disposición de Daenerys para masacrar a sus enemigos podría ser efectiva como gobernante, pero no es exactamente un comportamiento heroico.

7 7 Enjaulando a sus dragones

Uno de los momentos más cambiantes de la serie fue ver a Daenerys salir del fuego con tres dragones al final de la temporada 1. Desde ese momento, se convirtió en una de las jugadoras más poderosas del juego gracias a sus impresionantes mascotas.

Daenerys seguramente se dio cuenta de la importancia que sus dragones tienen para su reinado como reina, lo que hace que su decisión de encerrarlos sea aún más desconcertante. Para ser justos, los dragones mataron a un niño pequeño, pero encadenarlos significaba que ella se negaba su arma más importante y era cruel con sus "hijos".

6 6 Yendo más allá del muro

Ciertamente parecía que Daenerys unir fuerzas con Jon Snow significaba que tenían una gran ventaja en la lucha contra el Rey Nocturno. Por supuesto, como la mayoría de las cosas en este espectáculo, las cosas no salieron según lo planeado.

RELACIONADO: Game of Thrones: 5 Night King Fan Theories que no sucedieron (& amp; 5 That Did)

Cuando Jon necesita ser rescatado de su tonta misión Más allá del muro, Daenerys toma sus dragones para salvarlo. Sin embargo, esto juega directamente en la trampa del Rey Nocturno y uno de los dragones de Daenerys es asesinado y renace bajo el control del Rey Nocturno. Daenerys a veces puede actuar antes de pensar y deja que su arrogancia la guíe. Esta vez ha tenido consecuencias nefastas.

5 5 El ataque del tren de botín

Aunque ella tiene un ejército masivo a sus espaldas, poderosos aliados de Westerosi y tres dragones adultos, la invasión de Daenerys de Westeros no va tan bien como se planeó. Debido a una pobre planificación militar, sufre varias derrotas. Como resultado, ella decide mostrar el alcance de su poder.

The Loot Train Attack es una de las escenas más épicas del programa y demuestra que Daenerys y sus dragones son prácticamente imparables. Sin embargo, es otro ejemplo de Daenerys que usa fuerza excesiva. Su punto estaba bien probado, pero continuó quemando y matando a los hombres Lannister por despecho.

4 4 Matar a Varys

Daenerys hace un buen trabajo rodeándose de sabios consejos, pero no siempre disfruta de ser interrogada por sus seguidores. Varys es uno de sus asesores en quien menos confía. Él se preocupa cada vez más por sus formas tiránicas, pero ella se niega a escuchar la razón.

Al final, Varys no ve otra opción que conspirar contra ella e intentar que Jon Snow tome su lugar. Daenerys se entera y Varys se quema vivo. Si bien la traición debería ser castigada, Varys estaba en lo cierto y matarlo parecía ser su abandono de sus últimas esperanzas de ser un buen gobernante.

3 Olvidarse de la flota de hierro

La escritura sobre la temporada final del programa fue muy criticada por ser perezosa y uno de los principales ejemplos a los que apuntan los críticos involucra la muerte del dragón de Daenerys, Rhaegal. El momento sale de la nada cuando el dragón está volando por el aire y de repente es derribado por Euron Greyjoy y la Flota de Hierro.

RELACIONADO: Euron Greyjoy de Game of Thrones: 10 diferencias de los libros

En la mirada detrás de escena, los showrunners explican que Daenerys simplemente se olvidó de la Flota de Hierro. Es un descuido bastante grande para alguien que trata de conquistar Westeros. Daenerys podría estar pasando muchas cosas, pero ¿cómo se le olvida un ejército entero?

2 Relación con Jon Snow

Jon Snow y Daenerys parecían una pareja destinada a juntarse. Ambos eran líderes fuertes y heroicos que generalmente eran fáciles de animar. Sin embargo, era imposible superar el hecho de que estaban relacionados como tía y sobrino. Desafortunadamente, eso no los detuvo.

Si bien la revelación de que están relacionados se produce después de que se juntan, las noticias sorprendentemente no parecen afectarlos demasiado. Mientras Jon se vuelve más reacio, Daenerys todavía está dispuesto a continuar con su relación inapropiada y perturbadora.

1 Asedio del Desembarco del Rey

Después de ocho temporadas de vítores para que Daenerys tome el Trono de Hierro, finalmente sucede. Pero el espectáculo una vez más arroja un giro cruel al hacer que Daenerys se vuelva completamente loca en su asedio de Desembarco del Rey.

La transformación parecía demasiado abrupta para algunos fanáticos, pero el rechazo de Jon hacia ella, la muerte de varios seres queridos y la gente que la veía como una invasora en lugar de una liberadora la enviaron al límite. Ver a este gran héroe que quemó a personas inocentes con vida fue un momento verdaderamente impactante y sigue siendo uno de los momentos de televisión más controvertidos en la memoria reciente.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 10 peores cosas que Jon Snow ha hecho, clasificado




Source link

Salir de la versión móvil