Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: 10 cosas peores que Jon Snow ha hecho, clasificado

Jon Snow es posiblemente lo más parecido a un héroe en el que nos metemos Game of Thrones. Fue criado como un bastardo, se fue para unirse a la honorable Guardia de la Noche, y luego comenzó a luchar contra antiguos seres de hielo que pueden reanimar a los muertos. Si esto no es suficiente, Jon Snow también es el legítimo rey de Poniente, resucitó y muchos lo consideran el héroe profetizado, Azor Ahai.

RELACIONADO: Juego de tronos: 5 veces que Jon Snow fue un genio (y 5 veces que no fue)

Dicho esto, solo porque Jon Snow es lo más parecido a un héroe de fantasía arquetípico en Game of Thrones y una canción de hielo y fuego, esto no significa que no haya hecho nada malo, o que él es el Héroe perfecto Este artículo enumerará las 10 peores cosas que Jon Snow ha hecho.

10 Apuñalando a Daenerys

Esta adición a la lista puede considerarse controvertida. Jon Snow tuvo que apuñalar a Dany. Básicamente, había amenazado a la familia de Jon en su discurso de victoria, acababa de cometer genocidio e iba a librar una guerra perpetua.

Sin embargo, independientemente de las justificaciones, todavía era algo malo. Este fue un caso de manos sucias para Jon Snow, haciendo algo malo por necesidad.

9 9 Rompiendo sus votos

En el primer libro y temporada, Jon tiene una crisis de fe en la Guardia Nocturna y se aleja de Castle Black con la intención de unirse a Robb en la Guerra de los Cinco Reyes.

Esta es la primera vez que Jon rompería sus votos. La única razón por la que Jon regresó fue por sus amigos en la Guardia Nocturna (después de que Ghost hizo ruidos para señalarlos al escondite de Jon), quienes lo convencieron de regresar.

8 Doblar la rodilla a Daenerys

A lo largo de la temporada 7, Dany está tratando de hacer que Jon doble la rodilla. Jon, sin embargo, no quiere doblar la rodilla ya que él es el Rey en el Norte, y los Señores del Norte no estarían contentos de verlo doblar la rodilla ante una reina Targaryen. En consecuencia, Jon se negó a doblar la rodilla durante toda la temporada.

RELACIONADO: Juego de tronos: 5 veces Daenerys Targaryen era un genio (y 5 no lo era)

Sin embargo, todo esto cambia después de que Dany rescata a Jon y a la pandilla más allá del muro. Jon luego dobla la rodilla y la reconoce como su reina, sabiendo que esto no irá bien con los Señores del Norte. Esto tampoco tenía sentido, ya que estaba claro que Dany iba a ayudar a Jon en la lucha contra los White Walkers, independientemente de si doblaba la rodilla.

7 7 Reacción de letra rosa

Solo para los espectadores del espectáculo, la letra rosada podría no destacarse de manera memorable. Antes del asesinato de Jon a manos de la Guardia de la Noche, Jon recibe una carta sellada con cera rosa que supuestamente proviene de Ramsay Snow (pero probablemente no). La carta incita a Jon a romper sus votos a la Guardia de la Noche al expresar su deseo de atacar a Ramsay en Invernalia.

A las pocas horas de la llegada de la carta, Jon Snow ha sido asesinado por la Guardia Nocturna debido a su reacción a esta carta.

6 6 No matar a Littlefinger

Littlefinger siempre será un elemento desconocido. Jon ciertamente tuvo la oportunidad de matar a Littlefinger en las Criptas de Invernalia, pero en cambio optó solo por amenazar a Baelish.

RELACIONADO: Game of Thrones: 10 mejores citas de Littlefinger

Si bien matar a Littlefinger puede haber resultado políticamente problemático debido a sus conexiones con el Vale, todavía fue un error tener al antiguo Maestro de Monedas merodeando por Invernalia.

5 5 Ingenuamente confiando en la Guardia de la noche

Jon poseía uno de los rasgos principales de Stark: la ingenuidad. Esta sería su caída en la temporada 5 de Game of Thrones. Si bien fue la letra rosa lo que finalmente desencadenaría su asesinato, esta carta fue solo la gota que colmó el vaso.

Jon había estado provocando la Guardia Nocturna por un tiempo. Había invitado a Wildlings a Castle Black y también deseaba enviar ayuda a Hardhome. Una gran parte de la Guardia Nocturna no estaba de acuerdo con sus decisiones como Lord Comandante y, como se demostró con el asesinato del Lord Comandante Jeor Mormont, la Guardia Nocturna no rehuye quitar a su líder.

4 4 Cargar a Ramsay en la batalla de los bastardos

A lo largo de la acumulación de la Batalla de los Bastardos, Sansa advierte a Jon que no se deje engañar por las burlas de Ramsay. Sin embargo, eso es exactamente lo que hace Jon. Claro, él está tratando de salvar a Rickon, pero estaba claro que Ramsay estaba tratando de sacar al ejército de la formación, y eso es exactamente lo que sucedió. Desde el principio, el ejército de Jon abandonó su plan. Si no fuera por la intervención de Sansa con los Caballeros del Valle, Ramsay definitivamente habría ganado la Batalla de los Bastardos.

RELACIONADO: Game of Thrones: 25 Wild Revelations About Jon Snow and Ramsay Bolton's Rivalry

Si bien no hay confirmación de que Jon hubiera funcionado mejor de acuerdo con su plan original, pero ciertamente los habría ayudado si hubieran seguido con sus tácticas.

3 Su tratamiento del fantasma

Para aquellos que no lo saben, los lobos feroces son para House Stark lo que los dragones son para House Targaryen. Es una pena que, aparte de las primeras temporadas, Jon comienza a perder repentinamente interés en su lobo huargo, Ghost. El lobo albino es siempre leal a Jon, incluso se queda a su lado cuando fue asesinado, esperando su resurrección. Jon, sin embargo, no paga esta lealtad.

A lo largo de la temporada 7, ni siquiera vemos Ghost. Luego, en la temporada 8, solo vemos a Ghost un puñado de veces. Primero lo vemos fuera de los muros de Invernalia, esperando para cargar contra el ejército de los muertos vivientes (una idea estúpida de Jon, es casi como si quisiera que Ghost muriera). Luego recibimos la confirmación de que Ghost sobrevivió a la batalla, pero Jon opta por enviarlo de regreso al norte con Tormund, sin siquiera despedirse. Afortunadamente, sin embargo, se reúnen en el episodio final de la serie.

2 Misión suicida más allá del muro

En la temporada 7, Jon sugiere que, para convencer a Cersei de que acepte una tregua, liderará una fiesta de alcance más allá del muro para traer de vuelta un wight como prueba de que los White Walkers están de vuelta. Esta idea fue monumentalmente estúpida. No solo depende del grupo Realmente capturar un wight de un ejército de miles, pero también depende de que Cersei realmente esté de acuerdo con la tregua.

Cersei es una combinación perfecta de poderosa y poco confiable, por lo que esta habría sido una gran oportunidad. Además, la misión más allá del muro también terminó con la muerte de Viserion y, en consecuencia, el Rey Nocturno reclamando su propio dragón.

1 Tácticas de batalla de noche larga

Al igual que con algunas de las opciones en esta lista, esto puede no ser culpa de Jon, sino de los escritores. Sin embargo, en el canon, Jon tuvo una gran influencia en las tácticas que se implementaron en la confrontación final con los Otros en Winterfell. Por alguna razón, Jon decidió que sería mejor colocar un ejército fuera de los grandes muros de piedra de Invernalia, en lugar de usar esos muros en su beneficio.

Además, Jon colocó a los indefensos en las criptas de Invernalia. Si bien esto puede haber sido sabio si la batalla fue contra un ejército normal, no es tan sabio cuando luchas contra un ejército que puede resucitar a los muertos. Las tácticas de batalla durante esta batalla ciertamente llevaron a algunas muertes innecesarias.

SIGUIENTE: Juego de Tronos: 10 preguntas que queremos que responda la precuela de The House of Dragon




Source link

Salir de la versión móvil