Juego de tronos: 10 cosas que los fanáticos no sabían sobre Rhaegal

La vida no ha sido amable con los dragones de Daenerys Targaryen. Si estamos siendo específicos, la vida no ha sido amable con Rhaegal o Viserion. Drogon es el afortunado, el niño elegido. Obtiene el mayor tiempo de pantalla en el programa y la mayor cantidad de páginas en el libro. También es el único que vive actualmente. Drogon es claramente el favorito de Dany también, ya que ella lo monta todo el tiempo. ¿Madre de dragones? Más como la madre de Drogon.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 giros de la trama que dañaron el espectáculo (y 20 que lo salvaron)

A pesar de esta obvia muestra de favoritismo hacia Drogon, los fanáticos de Dany no deben descuidar a los otros dragones de Dany. Game of Thrones. En particular, Rhaegal es un dragón interesante que no recibió suficiente atención durante el show. Sigue leyendo si quieres aprender sobre este dragón de Daenerys Targaryen más subestimado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Los dientes de Rhaegal se supone que son negros


Este pequeño tidbit se aplica a todos los dragones. Se supone que los dientes de un dragón son negro azabache. Imagina la forma en que se ve una daga dragonglass (también conocida como obsidiana). Ese es el mismo tono de negro destinado a ser todo sobre la sonrisa dentuda de Rhaegal. Si observas detenidamente la representación de Rhaegal en el programa, sus dientes son de un marfil ceniciento. Los libros establecen lo contrario. De hecho, los libros incluso llegan a describir los huesos de los dragones como negros. ¿Recuerdas el cráneo de Balerion, el Pavor Negro en la parte inferior de la Torre Roja? Técnicamente, ese cráneo debe ser un negro profundo y brillante.

9 Rhaegal era más vicioso que Viserion


En algún momento, tanto en el libro como en la serie de televisión, Daenerys se muestra desconfiada de sus dragones. Sus naturalezas salvajes y violentas la angustian mientras trata de gobernar la ciudad de Meereen en paz. En el programa, Drogon es nuevamente el punto focal de este problema. Rhaegal tiene su tiempo para brillar en los libros solamente. Después de que Drogon y Dany despegan de las fosas de combate durante su primer vuelo juntos, Rhaegal y Viserion salen de la cripta en la que Dany los mantenía. Hacen sus moradas en pirámides separadas en la ciudad. Rhaegal termina aterrorizando a las personas cercanas más que Viserion. Ser Barristan Selmy (quien está vivo en los libros) señala el hecho de que Rhaegal es claramente el más peligroso de los dos.

8 Fue nombrado después de que el hermano de Daenerys


Daenerys tenía dos hermanos. Una, Viserys, es el idiota espeluznante que conocimos en la temporada 1. Sabes de cuál estamos hablando, ¿verdad? ¿El que obtiene una "corona" de oro fundido derramado por toda su cabeza? Dany nombra a uno de sus dragones como Viserys, pero a Rhaegal le gusta a su otro hermano, Rhaegar Targaryen.

RELACIONADO: Juego de tronos: 16 cosas que debes saber sobre Rhaegar Targaryen

Dany nunca conoció a Rhaegar, pero ella creció con historias de él. Estas historias deben haber significado mucho para ella, porque nombrar a uno de sus dragones como Rhaegar no es la única vez que ha tratado de transmitir su nombre. Cuando estaba embarazada, Dany tenía la intención de llamar a su hijo Rhaego.

7 Rhaegal quemó a un Dornishman


Mucho cae en los libros que no pasa en el show. Por ejemplo, Doran Martell, el gobernante de Dorne, envía a su hijo Quentyn Martell a Meereen para tratar de negociar un pacto de matrimonio con Daenerys Targaryen. Cuando Quentyn llega a Meereen, Dany ya está casada y ha volado en un avión con Drogon. Por alguna extraña razón, Quentyn cree que será una buena idea sacar a Rhaegal y Viserion de la cripta solo cuando ella se haya ido. Él se quema a una crujiente cortesía de Rhaegal. Rhaegal probablemente no habría asado a Quentyn si su intención de liberarlos hubiera sido un poco más obvia.

6 Su fuego contiene el color verde


Dragonfire es más poderoso que tu llama promedio. Los dragones tienen un aspecto mágico que hace que el fuego que emiten sea más caliente y brillante de lo normal. Incluso puede hacer que su fuego salga en diferentes colores.

RELACIONADO: Juego de tronos: los 32 personajes más fuertes, clasificados oficialmente

Esto nunca se emula en el programa, pero en la serie de libros, los vívidos tonos del fuego de un dragón se describen en detalle. Las llamas de Rhaegal tienen un brillante matiz verde. El color verde de su fuego lo distingue de sus hermanos, Viserion y Drogon. El fuego de Drogon es negro con trozos de rojo. Las llamas de Viserion son de un dorado claro con vetas naranjas.

5 Rhaegal atacó a los buenos maestros de Astapor


Este es un ejemplo perfecto de Game of Thrones mostrando favor a Drogon solo en lugar de los tres dragones de Daenerys Targaryen. Cuando Dany adquirió por primera vez el Unsullied de los Good Masters of Astapor, los engañó. En lugar de seguir adelante con su ganga de un dragón para todo el Inmaculado, Dany usa el Inmaculado para atacar a los Buenos Maestros. Ella también pone Drogon en ellos. En los libros, Rhaegal también fue liberado de los Maestros. No vemos esto en el programa, pero debes saber que Rhaegal hizo su parte en la conquista de Astapor.

4 Sus escalas son verdes y bronce


Los dragones en el show no reciben los colores distintivos que poseen en los libros. Rhaegal se describe como un verde intenso con reflejos de bronce. Sin embargo, en el programa, Rhaegal no muestra esta paleta de colores tan obviamente. Sólo un fanático entusiasta o uno que haya leído Una canción de hielo y fuego Sabría que Rhaegal tiene esos colores. Los colores del huevo de dragón de Rhaegal están más definidos que los de sus escamas.

3 Rhaegal intentó salvar Viserion


Fue desgarrador para los fans de Game of Thrones para ver cuando Viserion fue atacado por el Rey Nocturno. Era igual, si no más, desgarrador para los dos dragones restantes ver a sus hermanos caer con esa herida abierta en su costado. Si prestas atención durante el episodio de la temporada 7, puedes notar que Rhaegal vuela muy cerca de Viserion mientras cae en el hielo. Es casi como si estuviera tratando de ayudar a su compañero dragón en su hora de necesidad. Sin embargo, una vez que Viserion toca el suelo, Rhaegal no tiene nada que hacer sino deslizarse.

2 Rhaegal es naturalmente más pequeño que Drogon


Muchos asumieron que Rhaegal y Viserion eran más pequeños que Drogon gracias a su encarcelamiento en Meereen. Después de que Drogon quemó a un niño fuera de la ciudad, Daenerys decide atrapar a sus dos dragones en casa por un crimen ellos no cometieron. De todos modos, muchos fanáticos creen que el tiempo de Rhaegal y Viserion en esos cuartos reducidos redujo su crecimiento. Drogon, al que se le permitió vagar libremente, pudo convertirse en la gran bestia que es. Sin embargo, si observas cuidadosamente a los dragones, incluso antes de su tiempo en Meereen, Rhaegal y Viserion son aún más pequeños que Drogon.

1 La conexión de Rhaegal con los Targaryens es mágica


Dragones y Targaryens comparten un vínculo que se remonta siglos atrás. Antes de que los Targaryen llegaran a Westeros, vivían en Valyria, hogar de los dragones y los señores del dragón. Es gracias a esta herencia que la mayoría de los Targaryens tienen una cercanía con los dragones. No está claro de dónde vinieron exactamente los dragones en el mundo de Game of Thrones. Sin embargo, los valyrianos fueron los primeros en dominar el arte de criar y montar dragones. Rhaegal, como dragón mágico, es más que un simple animal. Puede sentir la línea de sangre de Targaryen en Jon Snow y las emociones de su madre tanto como Drogon.

SIGUIENTE: 24 Fotos detrás de escena de Juego de tronos que cambian todo


Source link