Sandor Clegane / The Hound de Game of Thrones creció significativamente durante las primeras temporadas del espectáculo. Luego se puso peor y peor.
Ha habido algunos personajes en Game of Thrones que comenzaron como papeles secundarios más pequeños y finalmente se convirtieron en algunos de los personajes más importantes. Sandor Clegane, también conocido como The Hound, es uno de esos personajes que creció significativamente durante las primeras temporadas del espectáculo.
A pesar de todo ese interesante desarrollo de personajes en las temporadas anteriores, The Hound fue otro personaje que sufrió el declive del programa en las temporadas posteriores. El espectáculo pareció perder el punto de lo que lo hizo tan interesante en primer lugar y no pudo seguir los mejores aspectos de su viaje. Como resultado, los fanáticos de The Hound que alguna vez amaron terminaron como otra decepción al final del programa.
10 su casco
The Hound se presenta en el primer episodio de la serie y hace una entrada memorable a pesar de no tener ninguna línea. Cabalga hasta Invernalia con su armadura negra y con un casco con forma de cabeza de perro.
El Sabueso se ve con ese casco varias veces en la primera temporada, pero luego desaparece. Es un pequeño detalle, pero si lo que se muestra presentará un aspecto tan genial para un personaje, no deberían simplemente quitárselo sin explicación.
9 Relación con Sansa
La primera señal de que The Hound es un personaje más profundo fue su relación con Sansa. Mientras Sansa está cautiva en King’s Landing, The Hound se interesa por ella. Es espeluznante e inquietante, pero él también la cuida cuando nadie más lo hará.
Cuando huye del Desembarco del Rey, se ofrece a llevar a Sansa con él. Es una relación interesante que necesitaba ser explorada más, pero se olvida. Cuando The Hound y Sansa se encuentran de nuevo, el programa intenta dar un cierre a medias pero se siente vacío.
8 La hermandad sin pancartas
El Perro se encuentra por primera vez con Beric Dondarrion y la Hermandad sin pancartas cuando es capturado y es juzgado por sus crímenes. Después de que comienza su aparente camino de redención, se encuentra con ellos nuevamente y se une a su escuadrón.
Esto parece un desarrollo forzado de la trama que no tiene mucho sentido. Beric y los demás saben quién es The Hound y el tipo de cosas que han hecho. No hay razón para que le pidan que se una a ellos, aparte del hecho de que sirve la historia.
7 Carácter de servicio del ventilador
Parte del problema con muchos de los personajes en las últimas temporadas del programa fue que los personajes parecían dictados por las reacciones de los fanáticos en lugar de lo que mejor se ajustaba a la historia.
El Sabueso era un personaje favorito de los fanáticos y hubo una gran respuesta a la famosa escena del pollo en la que llamó repetidamente a sus enemigos “c ** t” antes de matarlos. Finalmente, eso es todo en lo que se convirtió el personaje. Insultó a otras personas y mató a las personas porque eso era lo que el programa pensaba que los fanáticos querían ver.
6 arco confuso
La temporada 6 ve el regreso de The Hound después de que se pensó que había muerto. También parece ponerlo en el camino de la redención. Intenta ser un mejor hombre y velar por aquellos que necesitan protección. Pero el programa tiene dificultades para calcular que con el deseo de mostrar a The Hound matando gente.
En el mismo episodio en el que regresa e intenta dar vuelta una nueva hoja, también comienza una sangrienta misión de venganza. Es difícil decir si se supone que debemos estar animándolo para que encuentre la paz o mate a los malos. Hace que su arco final en el programa se sienta como un desastre.
5 Su redención
Game of Thrones ha visto a muchos personajes malos encontrar la redención. Sin embargo, a veces esa redención parece bastante inútil como en el caso de The Hound. Cuando reaparece en el programa, está viviendo con un grupo religioso dirigido por el hermano Ray.
Ray le dice a The Hound que nunca es demasiado tarde para que él haga un cambio. Sin embargo, el programa nunca muestra a The Hound tratando de hacer las paces, como matar a Micah, el chico del carnicero. Es como si ganara la redención simplemente porque casi muere.
4 miedo al fuego
Uno de los aspectos interesantes de The Hound como personaje es su miedo al fuego. Aunque es una de las personas más intimidantes en Westeros, su trauma infantil de ser quemado por su hermano todavía lo persigue y lo hace vulnerable.
Este miedo permanece con The Hound durante todo el espectáculo, pero no hay nada realmente interesante. Dado que el fuego es lo único que mata al ejército de los muertos, se habría sentido poético si su sacrificio final fuera durante esa batalla, pero se convierte en un rasgo sin resultado.
3 El protector
Una vez que The Hound está de vuelta en el programa, está claro que el programa está buscando algún propósito para él. Ese propósito queda claro durante la Batalla de Invernalia cuando The Hound supera su miedo y protege a Arya de los soldados muertos.
El propósito del Sabueso era ser el protector de Arya para poder matar al Rey de la Noche. Por supuesto, ese propósito podría tener mucho más impacto si no fuera Arya. Si hay alguien que necesita protección menos que nadie, es Arya Stark y, por lo tanto, el propósito de The Hound parece innecesario.
2 Relación con Arya
The Hound y Arya son uno de los mejores dúos que produjo el espectáculo. Comienzan por odiarse mutuamente, lo cual es entretenido a su manera. Eventualmente, su odio se convierte en admiración a regañadientes, pero luego Arya deja a The Hound para morir.
Cuando hablan el uno del otro con otras personas, queda claro que formaron un vínculo profundo y cuando finalmente se reúnen, son los mejores amigos. Ni siquiera podemos ver el desarrollo de ellos en amigos, ya que todo se hace mientras están separados. No es un vínculo muy convincente.
1 la montaña
Los épicos momentos finales del Sabueso en el programa lo encuentran finalmente enfrentándose con su hermano The Mountain en una pelea a muerte. Los fanáticos habían estado esperando este momento durante gran parte de la serie y es una pelea bastante brutal. Lamentablemente, parece inútil.
El Sabueso estaba en este camino para ser un protector y convertirse en una mejor persona. Lanzar esta misión de venganza contra su hermano no tiene ningún sentido. Una vez más, se siente como algo que el programa hizo para satisfacer las expectativas de los fanáticos en lugar de crear una historia convincente.