Juego de tronos: 10 gobernantes, clasificados por inteligencia | ScreenRant

Cuando juegas al juego de tronos, ganas o mueres. Había bastantes gobernantes a lo largo de la totalidad de Game of Thrones y no todos ellos eran geniales jugando el juego. De hecho, solo hay una persona en toda esta lista que saldrá con vida al final de la serie.

RELACIONADO: Game of Thrones: Every Lannister, clasificado por inteligencia

Aunque la mayoría de estos reyes y reinas ficticios nunca estuvieron destinados a salir con vida en primer lugar, es bastante obvio que todos tenían fortalezas y debilidades a la hora de gobernar a su gente, algunos mucho más que otros. Echa un vistazo a nuestra lista de 10 gobernantes de Poniente, clasificados por inteligencia.

10 Joffrey Baratheon

Solo lo peor. Hasta que Ramsay Bolton comenzó a torturar a Theon y lo convirtió en Reek, Joffrey era el personaje más odiado de todos. Game of Thrones. Honestamente, las palabras más amables que podríamos usar para describirlo aún son demasiado inapropiadas para usar en este sitio web.

El pequeño y cruel gremlin fue despreciado desde el momento en que pisó la pantalla y los fanáticos odiaron al sinvergüenza podrido que crecía con cada episodio que pasaba. Desde el momento en que cortó la cabeza de Ned Stark, dos cosas se hicieron evidentes: Game of Thrones iba a ser un espectáculo como ningún otro, y todos iban a odiar a Joffrey. Nada más que respeto por Olenna Tyrell.

9 9 Euron Greyjoy

Solo lo vamos a decir: este hombre no era digno de matar a un dragón. Con los muchos problemas y errores de la temporada 8, uno de los menos satisfactorios fue la conclusión del arco de la historia de Euron Greyjoy. Estaba destinado a ser un temible guerrero y líder, sin mencionar los refuerzos y el ejército detrás de Cersei que podrían contener a tres dragones Targaryen y un ejército de Inmaculados, Dothraki y Hombres del Norte.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 cosas que podrían haber sucedido si Ned Stark sobreviviera

En cambio, era una figura espeluznante de tío que todos sabían que nunca tomaría el lugar de Jamie al lado de Cersei. Honestamente, ¿qué sentido tenía alguno de los Greyjoys?

8 Ned Stark

Uno de los únicos miembros de esta lista que nunca fue declarado formalmente 'Rey' o 'Reina', Ned Stark podría describirse como nada más que un gobernante. En términos de su inteligencia, fue ciertamente más inteligente en sus años más jóvenes, ya que pudo ayudar a Robert Baratheon a derribar el imperio Targaryen.

Desafortunadamente, cometió dos errores críticos durante la primera temporada de Game of Thrones eso llevó a una de las muertes más impactantes en la historia de la televisión: viajó a Desembarco del Rey (que todos saben que es fatal para los hombres de Stark) y confió en Littlefinger. Tenemos que repetir eso; confiaba en Littlefinger. Eso habla por sí mismo.

7 7 Cersei Lannister

Cersei era más astuto y manipulador que prácticamente todos en Game of Thrones además de Tyrion, pero su inteligencia a menudo caía ante su orgullo. Trágicamente, su caída fue que no podía aceptar su lugar.

RELACIONADO: Juego de tronos: 5 momentos Cersei Lannister era un genio (y 5 no lo era)

Ella siempre quiso ser reina e hizo absolutamente todo lo posible para que eso sucediera, incluida una relación incestuosa con su hermano y una espeluznante relación compleja de Edipo con todos sus hijos. Incluso cuando finalmente se convirtió en la reina real, cada elección que hizo estuvo envuelta por su ciega ambición de retener el trono a toda costa. Siéntate un poco, Cersei, terminarás siendo asesinado.

6 6 Robb Stark

Robb Stark Boda Roja

El Joven Lobo estuvo tan cerca de conseguirlo todo, y luego se encontró con un final aún más impactante que su padre. A menos que usted fuera uno de los espectadores que también había leído los libros, no había ninguna posibilidad de que viera la muerte de Robb Stark y fue aún más impactante porque parecía que hasta la mitad de la temporada 3 podía hacerlo sin error.

Estaba ganando una guerra prácticamente sin experiencia y tenía el apoyo de todo el Norte detrás de él, pero luego se resbaló y vaciló debido a una niña, rompió varios juramentos y selló su propio destino en el proceso. La Boda Roja fue brutal, pero vamos, Robb, sabes que te equivocaste.

5 5 Jon Snow

No sabes nada, Jon Snow. Como resultado, el Conocedor de la Nada en realidad terminó sabiendo algunas cosas. ¿Cómo se suponía que Jon debía saber que los creadores iban a matar al personaje de Daenarys y la harían enloquecer en el transcurso de tres episodios?

RELACIONADO: Game of Thrones: Every Stark, clasificado por inteligencia

Aparte de su vínculo con la Reina loca, a quien finalmente fue lo suficientemente sabio como para asegurarse de cumplir con su fin garantizado, Jon Snow no tomó demasiadas decisiones equivocadas como Rey. Tampoco fue rey por mucho tiempo, pero como dijimos, solo hay una regla en esta lista que sale con vida: Jon Snow.

4 4 Stannis Baratheon

Stannis ocupa un lugar destacado en esta lista por ninguna otra razón que su habilidad como táctico porque cuando se trataba de sentido común, tenía un cubo vacío. Stannis era conocido por ser brillante en el campo de batalla y ciertamente tenía el apoyo implacable de sus seguidores, pero desafortunadamente, el heredero legítimo del Trono de Hierro (lo creas o no, es cierto) tenía a la Dama Roja susurrándole al oído durante toda su vida. campaña y ella terminó llevándolo directamente a su destino.

Honestamente, ¿qué tan triste es que un guerrero tan hábil como Stannis (que fue al norte para ayudar a derrotar a los White Walkers) fuera derrotado por Ramsay Bolton de todas las personas? Culpamos a la magia de la sangre.

3 Mance Rayder

Mance Raider King más allá del muro

Puede que no se haya referido a sí mismo como un Rey, pero sin duda fue un gobernante elaborado y se ganó el título de "Rey más allá del muro". Así como la nieve y el frío fueron lo que derrotó a Stannis, lo que derribó a Mance Rayder fue el simple elemento de los soldados a caballo.

RELACIONADO: Game of Thrones: Every Targaryen, clasificado por inteligencia

Mance tenía un ejército de más de 100,000 salvajes y fueron cortados más fácilmente que, como Tormund lo dijo, "mear en la nieve". Sin embargo, él fue el que redondeó esos 100,000 wildings en primer lugar y le llevó más de 20 años hacerlo, y eso lo hace bastante inteligente.

2 Daenarys Targaryen

No es tu culpa, Dany, son los creadores. La reina favorita de todos necesita una sesión de terapia seria con Robin Williams porque se merecía mucho mejor que el final que los creadores decidieron darle. No estamos diciendo que el descenso de Dany a la locura no hubiera tenido sentido con el tiempo, pero hacer la transición a lo largo de tres episodios y forzarlo a la audiencia fue inaceptable y llevó la historia de un personaje maravilloso a un final muy insatisfactorio.

Sin embargo, hasta su desaparición no saciada, Dany era una de las favoritas de los fanáticos y con razón, ya que era una líder endurecida y brillante que logró atraer a decenas de miles de seguidores durante su reinado.

1 Tywin Lannister

No había nadie en todo Game of Thrones universo más aterrador que Tywin Lannister, y la parte más impresionante de esa declaración es que incluso con todo el derramamiento de sangre y la brutalidad que tuvo lugar durante el espectáculo, Tywin nunca se mostró matando a una sola persona.

Su amenaza y su comportamiento helado podían atravesar a cualquiera y él era el único personaje que parecía ganar incluso cuando estaba perdiendo porque era el tipo de persona que aprendía de cada error. Orquestó la muerte de Robb Stark, ganó la Guerra de los Cinco Reyes, y finalmente cometió un solo error crucial en su tiempo como gobernante de Casterly Rock, y eso fue tratar a Tyrion como un monstruo.

Siempre fue tu hijo, Tywin, y te disparó en el baño porque eras un idiota para él.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 10 cosas que podrían haber sucedido si Tywin Lannister sobreviviera


próximo
Siempre está soleado en Filadelfia: los 10 mejores memes de "Así que empecé a volar"




Source link