Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: 10 mejores reyes del trono de hierro de los libros, clasificado

Game of Thrones se trata de ciertos personajes que compiten por el control de los Siete Reinos. Su objetivo principal es reclamar el Trono de Hierro, la más codiciada de las sillas incómodas. Sin embargo, la historia del Trono de Hierro se remonta más allá de la lucha de Cersei Lannister y Daenerys Tagaryen. La tradición de la Game of Thrones La serie es legendaria.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 giros de la trama que dañaron el espectáculo (y 20 que lo salvaron)

Simplemente leyendo los libros, puede deducir que Westeros tiene una historia más larga de lo que un solo episodio tiene tiempo de contarle. Muchos reyes gobernaron los Siete Reinos antes de los eventos del espectáculo que estamos viendo ahora. Sigue leyendo si quieres aprender sobre los mejores y más memorables reyes que se han sentado en el Trono de Hierro.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Daeron I Targaryen

Conocido como el Joven Dragón, Daeron tenía solo catorce años cuando ascendió al Trono de Hierro. A menudo descrito como guapo y valiente, Daeron es más conocido por invadir y conquistar a Dorne. En los libros, Jon Snow afirma que Daeron es uno de sus héroes. Sin embargo, estamos hablando de un joven e ingenuo Jon Snow, antes de que conozca a White Walkers y la carga del liderazgo. La invasión de Deron a Daeron I fue una guerra extremadamente costosa en términos de vidas perdidas. Más de diez mil hombres llegaron a su fin en la temeraria conquista de Deronish por parte de Daeron. El propio Dragón Joven pereció durante las conversaciones de paz cuando el Dornish lo engañó y traicionó.

9 Baelor I Targaryen

Los fanáticos del espectáculo conocen a Baelor I por el Gran Sept de Baelor en King's Landing. Este septiembre fue nombrado después de Baelor I, también conocido como Baelor el Bienaventurado. Baelor era un hombre piadoso, y muchos de los pequeños lo recuerdan con cariño. Su hermano era el Joven Dragón, y después de que fue asesinado por el Dornish, Baelor los perdonó y los perdonó. La piedad y la humildad están muy bien hasta que te impiden gobernar tu reino. Baelor finalmente encarceló a sus propias hermanas para mantenerlas alejadas de los ojos de los hombres, una de ellas era su propia esposa.

RELACIONADO: Juego de tronos: 25 cosas más extrañas sobre la anatomía de Targaryen

Prohibió las casas de recreo para consternación de muchos en King's Landing. Finalmente, ayunó hasta su propia desaparición, no comió ni bebió durante cuarenta días hasta que falleció.

8 Robert Baratheon

a través de: hongqizh1437.artstation.com

Robert Baratheon podría no haber sido el mejor rey para honrar a los Siete Reinos, pero llegó a esta lista solo por romper la dinastía Targaryen. El rey loco Aerys II de la casa Targaryen era un monstruo. No hay otra forma de ponerlo. Obtuvo el placer de ver a la gente quemarse, prendiendo fuego a los hijos e hijas de los pequeños y señores por puro placer. Con la Rebelión de Robert, Robert Baratheon acabó con la tiranía del Rey Loco. Entonces, si bien el mandato de Robert como rey no era el más estable, era una mejor opción que Aerys II.

7 Aegon I Targaryen

Los reyes de Targaryen son generalmente conocidos por esa racha de brutalidad fría que les permitió a sus familiares apoderarse de los Siete Reinos en primer lugar. El primer rey de Targaryen en Westeros fue Aegon I, también conocido como Aegon el Conquistador. Su lugar en esta lista se gana claramente por el hecho de que él hecho el trono de hierro Después de conquistar seis de los Siete Reinos (solo Dorne conservó su independencia), Aegon tomó las espadas de sus enemigos y forjó el Trono de Hierro. Ser un conquistador no es lo único que debe ser conocido por Aegon. También estableció la noción de la Paz del Rey y creó la posición de Mano del Rey. Y quién podría olvidar a su gran dragón Balerion, el Black Dread.

6 Jaehaerys II Targaryen

Jaehaerys II es conocido principalmente por ser el padre de Mad King Aerys II. Sin embargo, debe ganar reconocimiento por ser el último (hasta ahora) de los reyes targaryen prudentes. De apariencia bastante enfermiza, Jaehaerys II compensó la falta de destreza física con una mente astuta. Sabía cuándo avanzar y cuándo frenarse.

RELACIONADO: Juego de tronos: los 32 personajes más fuertes, clasificados oficialmente

Reinó durante la Guerra de los Reyes Ninepenny, que manejó de manera experta. Fue después de este conflicto que Jaehaerys llamó a Ser Barristan Selmy a su Guardia Real. Desafortunadamente para Jaehaerys y el reino, Jaerhaerys se enfermó durante el tercer año de su reinado, y murió poco después.

5 Viserys I Targaryen

Viserys I no se ajusta a la imagen típica de un rey de Targaryen. Se sabía que era regordete y agradable, más inclinado a ser generoso que no. Viserys tuvo la suerte de heredar un reino pacífico de su padre, Jaehaerys I. Era un rey con visión de futuro muy adelantado a su tiempo. Cuando su primera esposa falleció durante el nacimiento de su hijo, eligió nombrar a Rhaenyra, su hija, su sucesor. Felicitaciones a él por intentar cambiar la forma en que son las cosas. Desafortunadamente, el recuerdo de sus acciones se ve empañado por el hecho de que Rhaenyra y su hermanastro Aegon II, hijo de Viserys bajo un segundo matrimonio, iniciaron una guerra civil en Targaryen conocida como la Danza de los Dragones. Ambos lucharon por el Trono de Hierro.

4 Viserys II Targaryen

Viserys II solo gobernó a los Siete Reinos como su rey por un año. Él se enfermó después de ese tiempo y murió, aunque algunos sospechan que fue envenenado por su hijo mayor. Sin embargo, Viserys II debe ser recordado por el bien que hizo el reino no solo como su rey sino como su Mano del Rey durante los años anteriores. Viserys sirvió como Mano para Aegon el Desafortunado, Daeron el Joven Dragón y Baelor el Bendito.

RELACIONADO: 10 cosas que apuntaban a que Jon Snow era un Targaryen (que la mayoría de los fanáticos se perdieron)

Los tres de estos reyes habrían enviado a los Siete Reinos a la ruina debido a sus escandalosas hazañas si no hubiera sido por Viserys. Viserys II es definitivamente uno de los reyes menos apreciados de su tiempo. En realidad, nos recuerda a un cierto enano de la Casa Lannister que se encuentra actualmente en el programa.

3 Jaehaerys I Targaryen

Jaehaerys I es el rey de Targaryen más gobernante. Se sentó en el Trono de Hierro durante cincuenta y cinco años, una hazaña que debería ser aplaudida dado lo que sabemos sobre la brevedad de la vida de una persona una vez que reclama el trono. Su reinado es uno de los más tranquilos que ha conocido Westeros. Jaehaerys Usé su tiempo como rey sabiamente, construyendo caminos en todo el Reino de los Siete. Así es, amigos. Jaehaerys construyó el kingsroad. También trabajó en un sistema de leyes, muchas de las cuales aún permanecen durante los eventos del espectáculo. Puede que Jaehaerys no sea el rey más interesante para leer en un libro, pero definitivamente es el tipo de rey por el que querrías ser gobernado si vivieras en Westeros.

2 Daeron II Targaryen

Daeron II no se llamaba Daeron el Bueno para nada. Fue uno de los más grandes reyes Targaryen en gobernar los Siete Reinos. A diferencia de Daeron I, Daeron II no luchó sus batallas únicamente con sus ejércitos. Él luchó contra ellos en primer lugar en su mente. Daeron el Bueno era muy inteligente, y esto se demuestra por su intermediación de paz con Dorne. Él no usó una espada para eso; Él utilizó la diplomacia. Daeron II también fue conocido por mantener sabio consejo. Llenó el pequeño consejo con hombres eruditos en lugar de lacayos que simplemente seguirían sus deseos. La paz del reinado de Daeron, aunque interrumpida brevemente por la Rebelión de Blackfyre, fue una paz bien fundada.

1 Aegon V Targaryen

Aegon V a menudo se llamaba Aegon el Improbable porque técnicamente era el cuarto en la línea de sucesión. Sus dos hermanos mayores perecieron, y de todos modos habrían sido reyes terribles. El tercer hermano, Aemon, se convirtió en maestre de la Ciudadela y se negó a tomar el Trono de Hierro. Así, Aegon el Improbable se convirtió en Rey de los Siete Reinos. Aegon es definitivamente el mejor rey de Westeros a pesar de que no tiene una gran lista de logros a su nombre. Antes de convertirse en rey, buscó un caballero de los Siete Reinos llamado Ser Duncan. Mientras viajaban juntos, Aegon V aprendió mucho sobre las vidas de los pequeños. Tal vez sea el único rey que haya entendido verdaderamente a la gente que está bajo su gobierno, y en nuestra opinión, eso lo convierte en la mejor persona para sentarse en el Trono de Hierro.

SIGUIENTE: 25 Cosplay de Game Of Thrones asombroso


Source link

Salir de la versión móvil