Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: 10 muertes de personajes más satisfactorias

HBO Game of Thrones es responsable de presentar a algunos de los personajes más queridos en toda la era moderna del entretenimiento, incluidos Jon Snow, Daenerys Targaryen (bueno, antes de la temporada final, al menos), Tyrion Lannister y Sansa Stark. Sus héroes siempre fueron heroicos y humanos, amables y empáticos. Pero cuando se trata de villanos, realmente no hay otros programas en la televisión que hagan a los personajes tan fáciles de odiar como Game of Thrones hizo.

RELACIONADO: Juego de tronos: 5 finales posibles para [SPOILER] Mejor que lo que tenemos (y 5 que podrían haber sido peores)

Sus villanos eran impredecibles, violentos y crueles, pero a menudo también algunas de las personas más inteligentes de la sala. Si bien algunos de estos personajes repugnantes ciertamente se quedaron más que satisfechos (si es que alguna vez hubieran existido), también había algo con lo que siempre se podía contar. Game of Thrones para: finales satisfactorios de los arcos de estos villanos, generalmente en forma de muerte violenta a manos de uno de nuestros héroes. Aquí, miramos hacia atrás a los diez más satisfactorios de estos asesinatos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lysa arryn

Desde el momento en que los espectadores conocieron a la hermana de Lady Catelyn, Lysa Arryn, en la primera temporada, quedó claro que algo estaba mal con respecto a la mujer. Todavía amamantando a su hijo Robin, demasiado viejo, e inconfundiblemente fría con su propia familia, la verdadera naturaleza loca de Lysa solo se hizo pública después de su regreso en la cuarta temporada de la serie. Fue entonces cuando se reveló que ella conspiró con Petyr Baelish para asesinar a su propio marido, el ex Mano del Rey Jon Arryn, y así comenzó el comienzo del juego de tronos.

También fue durante la cuarta temporada que la verdadera naturaleza paranoica de Lysa salió a la luz también. Interrogó con dureza y amenazó a su propia sobrina Sansa Stark, que entonces tenía diecisiete años, y estaba convencida de que estaba teniendo una aventura con el actual marido de Lysa, Petyr. Amenazando con matar a Sansa tirándola por la puerta de la luna, de hecho, fue Lysa quien fue enviada a volar cuando Petyr intervino y arrojó a la loca a su muerte.

9 La montaña

Mucho antes de desempeñarse como el cuasi Frankenstein de la serie, Ser Gregor Clegane, mejor conocido como The Mountain, era absolutamente un individuo odioso. Conocido por sus excesivos métodos violentos, el físico de Ser Gregor era una amenaza para cualquiera que lo encontrara. Violaron y asesinaron a Elia Martell, y aplastaron salvajemente a Oberyn Martell apretando su cabeza con sus propias manos.

Años antes de eso, fue responsable de la permanente desfiguración de su propio hermano, The Hound o Sandor Clegane, cuando lo empujó de cara al fuego. Así que fue justo, por lo tanto, que The Mountain recibiera sus justos postres de la mano de su hermano. El "Cleganebowl" era algo que los fanáticos querían ver durante años, y no decepcionó, culminando con la monstruosa bestia y su hermano cayendo en picado en el infierno de un King's Landing despedido.

8 Ser Alliser Thorne

Durante cinco largos años, Ser Alliser Thorne fue, muy apropiadamente, la espina del lado de Jon Snow. Como Maestro de Armas para los hombres de la Guardia Nocturna, fue Thorne el responsable de entrenar a los últimos reclutas y, a su vez, determinar su futuro entre los Vigilantes en el Muro. Se resintió con Jon Snow desde el momento en que lo conoció, casi nunca lo llamó "bastardo" y, finalmente, participó en la organización del plan de asesinato contra el entonces comandante Snow.

Después de que Jon fue resucitado de entre los muertos por la obra de Melisandre y el Señor de la Luz, la justicia se entregó rápidamente a todos los que conspiraron para matarlo, incluido el propio Ser Alliser Thorne. Thorne y sus compañeros amotinados son ahorcados por traición a las órdenes de Jon.

7 Stannis Baratheon

Pocos personajes en la serie han tenido el nivel de derecho y compromiso personal que poseía Stannis Baratheon. Completamente convencido de su derecho a ser rey, gracias en gran parte a las palabras susurradas del igualmente detestable Melisandre, Stannis emprende una tonta aventura tras una insensata, demostrando rutinariamente que no tiene nada de lo que se necesita para ser un líder en cualquier aspecto.

RELACIONADO: El final de Game of Thrones y el significado real explicados (en detalle)

Se basa en la magia oscura del Señor de la Luz, mata a su propio hermano Renly Baratheon y a su propia hija discapacitada, y es responsable a su vez del suicidio de su esposa. Cuando Stannis sufre una derrota militar humillante al final de la quinta temporada de la serie, el karma finalmente llega para atraparlo, ya que Brienne de Tarth, que una vez le juró a su hermano, Renly, lo ejecuta.

6 Tywin Lannister

Como el patriarca de la privilegiada familia Lannister, Tywin Lannister es uno de los jugadores más astutos en todo el juego de tronos. Al mismo tiempo, podría ganar el premio por ser uno de los peores padres de toda la serie. Completamente ajeno al hecho de que dos de sus propios hijos son amantes, Tywin pasa toda su vida también denigrando a su hijo menor y tratándolo como una vergüenza absoluta para el nombre de la familia.

Levanta a Jaime para que sea un tonto arrogante, ignora a Cersei hasta el punto de que ella se vuelve vengativa, y humilla rutinariamente a Tyrion hasta el punto de que él se vuelve sabio y fuerte a pesar de él. Cuando Tywin traiciona a Tyrion en la última etapa de su vida al reclutar los servicios del ex amante y prostituto de Tyrion, Shae, sirve como punto de ruptura para el león más joven, que finalmente hace lo que siempre debía hacer: dispara y mata a su padre con una ballesta mientras Tywin está en el inodoro.

5 Viserys Targaryen

La locura es, al parecer, un rasgo inherente de la línea familiar Targaryen. Sin embargo, cuando comenzó la serie, no era la Reina Loca Daenerys la que los espectadores debían temer, sino su insípido, violento y siniestro hermano mayor, Viserys Targaryen. Convencido de que él era el Dragón que estaba destinado a reclamar los Siete Reinos en nombre de su difunto padre, el Rey Loco Aerys, Viserys usó a su hermana menor como miembro, obligándola a casarse con Khal Drogo para que los Targaryens tuvieran un ejército de Dothraki para apoyarlos.

Por supuesto, Viserys no anticipó en absoluto que Daenerys se convertiría en un Khaleesi poderoso y venerado, y que la gente vendría a odiarlo y burlarse de él a cambio. Después de un estallido violento con los Daenerys, que estaban embarazadas, Khal Drogo se encargó de darle a Viserys lo que siempre quiso: una corona dorada en forma de oro líquido fundido que se derramó sobre su cabeza.

4 Ser Meryn Trant

Sería difícil encontrar muchos buenos hombres que estuvieran dispuestos a servir a los tiranos como el Rey Robert y el Rey Joffrey Baratheon. Pero de lejos, el más detestable de todos ellos fue Ser Meryn Trant. Dispuesto a participar en cualquier medio de violencia para hacer el trabajo, Ser Meryn abusaba de forma rutinaria de mujeres y niños, tanto en el trabajo como fuera de él.

RELACIONADO: Juego de tronos: 13 preguntas sin respuesta después del final de la serie

Él fue uno de los primeros en aparecer en la lista de matados de Arya, y cuando ella finalmente pudo hacer el trabajo, fue más que merecido. Encontró a Ser Meryn en un burdel, participando en actos de pedofilia, y se hizo pasar por otra niña para someterse a su abuso. Pero luego, quitando su cara falsa, Arya pudo apuñalar brutalmente al hombre malvado una y otra vez, recordándole quién era ella y lo que había hecho para merecer este destino.

3 Walder Frey

Hablando de Arya repartiendo totalmente una justicia sin rostro satisfactoria, ¿cómo podría alguien olvidar la venganza que ella representó contra el odioso Walder Frey? Desde su introducción, quedó claro que Walder no era alguien digno de apoyar o confiar. Un anciano pervertido con docenas de esposas adolescentes y aún más hijos, a Walder solo le interesaba la prosperidad de su propia casa, y mucho mejor si era a expensas de otros.

Después de traicionar a House Stark y ordenar el asesinato salvaje de la mitad de los miembros restantes en la Boda Roja, Walder Frey presumió que estaba en libertad, libre para disfrutar de su nueva alianza con ambas Casas Bolton y Lannister. Pero años más tarde, Frey recibiría un trozo de tarta no tan humilde, cuando Arya mató a sus propios hijos, los convirtió en una tarta, se los dio a él y luego le cortó la garganta.

2 Joffrey baratheon

Nunca hubo un gobernante peor, más sádico y verdaderamente psicopático en toda la serie que el muchacho Rey Joffrey Baratheon. Totalmente retorcido, un cobarde total, y la definición del libro de texto de mocoso malcriado, Joffrey se deleita en causar dolor donde sea que pueda, especialmente cuando él es el responsable de infligirlo él mismo. Es su decisión precipitada de ejecutar a Ned Stark lo que lleva al empeoramiento del conflicto en la batalla por el Trono de Hierro, después de todo.

Durante años, Joffrey gobierna como un líder que induce al terror, temido por todos los que lo conocen o saben de él, pero también desdeñados por ellos. Se necesita la conspiración de Petyr Baelish y Olenna Tyrell para acabar con él de una vez por todas. En su propia boda con Margaery Tyrell, Joffrey está envenenado y grotescamente se ahoga y sangra, justo allí para que toda su familia y su gente lo vean.

1 Ramsay Bolton

Si bien Joffrey puede haber sido el gobernante real más sádico que haya conocido la serie, realmente no había ningún personaje más fundamentalmente retorcido que el absolutamente repugnante Ramsay Bolton. Como el bastardo de Roose Bolton, Ramsay vivió su vida con un chip en su hombro, dado a usar y abusar de cualquiera que le apeteciera lastimar por su propio placer.

Abusó físicamente y reprogramó a Theon Greyjoy como su propio sirviente castrado, Reek. Agredió sexualmente y maltrató físicamente a la pobre joven Sansa Stark, después de que un matrimonio mediado fuera terriblemente mal. Asesinó a su propio padre y alimentó a su madrastra y su hermanastro a sus perros. Pero al final, fueron los perros quienes demostraron ser su propia perdición, ya que Sansa tuvo que alimentar a su propio abusador con las bestias sedientas de sangre y verlo desarrollarse de primera mano.

SIGUIENTE: Clasificación de cada temporada de Juego de tronos (incluida la temporada final de polarización)


Source link

Salir de la versión móvil