Juego de tronos: 10 parejas de personajes clave que nunca interactuaron

Juego de tronos: 10 parejas de personajes clave que nunca interactuaron

Con uno de los conjuntos más grandes de la historia de la televisión, parte de la diversión de Game of Thrones estaba viendo qué personajes se cruzarían en su camino. A medida que la serie se acercaba a su final y el mundo del programa se hacía más pequeño, la mayor parte del elenco restante se unió para crear algunos emparejamientos memorables de personajes.

Sin embargo, con tantas ubicaciones y tantas muertes, hay varios personajes clave que nunca interactuaron entre sí. Si bien podrían haber aparecido en la misma escena, lamentablemente se perdió la oportunidad de que estos personajes compartieran palabras.


10 Jon Snow y Khal Drogo

Aunque la relación entre Jon Snow y Daenerys Targaryen llamó mucho la atención en la última temporada de Game of ThronesJon no fue su primer amor. A pesar del oscuro comienzo de su matrimonio con Khal Drogo, los dos se enamoraron inesperadamente y fueron una pareja feliz.

Por supuesto, a pesar de ser un guerrero temido, Drogo murió al principio del programa sin tener la oportunidad de conocer a ninguno de los personajes de Westeros. Hubiera sido especialmente divertido ver cómo se formaba un triángulo amoroso entre Jon, Daenerys y Drogo, así como ver cómo coincidirían el Rey en el Norte y el señor Dothraki.

9 Bran stark y melisandre

Había muchos personajes con poderes extraordinarios en Game of Thrones, pero Bran Stark y Melisandre compartieron el mismo don de mirar a través del tiempo. Melisandre se jactaba de poder ver el futuro en sus llamas, mientras que Bran podía ver todo en el pasado como el Cuervo de tres ojos.

Dado que la confianza de Melisandre en sus poderes de profecía se vio sacudida después de fallarle a Stannis, habría sido interesante ver su reacción a las habilidades de Bran, especialmente porque no provenían del Señor de la Luz. Pero a pesar de estar brevemente en Winterfell al mismo tiempo, sus caminos nunca se cruzaron.

8 Sam y varys

Aunque la mayor parte del poder en Westeros estaba en manos de aquellos con la fuerza para tomarlo ellos mismos, hubo ciertos personajes que lograron mucho a través de la inteligencia. Sam y Varys eran dos de esos personajes que fueron subestimados por quienes los rodeaban, pero que permanecieron informados.

Lo más cerca que estuvieron estos dos personajes de encontrarse fue cuando todos los héroes se reunieron en Winterfell para enfrentar al Rey Nocturno y su ejército. Irónicamente, este fue también uno de los casos en los que el intelecto fue menos útil y nunca tuvieron la oportunidad de compartir una conversación inteligente entre ellos.

7 Jaime Lannister y Littlefinger

Aunque era difícil descifrar de qué lado estaba realmente Littlefinger, había sido un sirviente leal de la familia Lannister en varios casos. Curiosamente, nunca conoció a uno de los Lannisters más importantes, Jaime.

Para cuando Jaime regresó a Desembarco del Rey, Littlefinger había abandonado la ciudad. Ambos viajaron por Westeros a lo largo de la serie, sin encontrarse nunca. Es una pena porque es poco probable que Jaime tenga mucha paciencia con la naturaleza resbaladiza de Littlefinger y esté más que dispuesto a ponerlo en su lugar.

6 El sabueso y theon greyjoy

Game of Thrones está lleno de grandes redenciones y dos de las mejores pertenecieron a The Hound y Theon Greyjoy. Y, de hecho, comparten mucho en común. Ambos hombres provenían de hogares muy disfuncionales, compartían un vínculo con Sansa Stark y ambos murieron protegiendo a uno de los jóvenes Stark.

Ambos se encuentran en Winterfell para la batalla contra el Rey Nocturno, pero nunca se encuentran. Hubiera sido interesante verlos compartir un pequeño momento de reconocimiento de cómo han cambiado para mejor como hombres.

5 Jorah mormont y davos seaworth

Aunque no eran personajes centrales, tanto Jorah Mormont como Davos Seaworth eran hombres fáciles de agradar. Eran hombres sólidos y prácticos que sirvieron como la mano derecha de personas poderosas sin buscar el poder para sí mismos.

Como asesores de Daenerys y Jon, respectivamente, parece que habría habido mucho tiempo para que estos dos se reunieran en las últimas temporadas. Podrían haber compartido un vínculo por sus roles similares o tal vez tener una relación antagónica de encontrarse en lados opuestos.

4 Sansa stark y robb stark

Cuando comenzó la serie, la familia Stark parecía estar viviendo una vida fría pero feliz en el Norte antes de que muchos de ellos se separaran. Pero aunque aparecieron juntos en las mismas escenas, el hermano Robb y la hermana Sansa nunca fueron vistos hablando entre ellos.

Es interesante cómo se pudo mantener ese vínculo Stark a pesar de que estos dos nunca se reconocieron. Sin embargo, cuando Sansa reaccionó al escuchar la noticia de la muerte de Robb, no fue menos desgarrador.

3 Daenerys targaryen y tywin lannister

A pesar de ser uno de los personajes principales del programa, Daenerys Targaryen se separó de la mayoría del elenco principal con su propia historia separada. Y aunque estaba planeando su invasión en Westeros, nunca conoció al hombre más poderoso del reino, Tywin Lannister.

Daenerys conocía a Tywin como el hombre que traicionó a su padre y buscó venganza contra él. Sin embargo, Tywin apenas reconoció la existencia de Daenerys, incluso descartando los informes del nacimiento de sus dragones. Pero cuando llegó con esos dragones a Westeros, Tywin ya estaba muerto.

2 Jon Snow y Joffrey Baratheon

Como quizás el héroe más querido y el villano más odiado en Game of Thrones, hubiera sido muy divertido ver a Jon Snow y Joffrey Baratheon reunirse. Tuvieron la breve oportunidad de conocerse en el primer episodio cuando los Lannister visitaron Desembarco del Rey, pero nunca se encontraron.

Durante gran parte de su tiempo, Jon y Joffrey no podrían haber estado más lejos con Jon en el Muro o más allá y Joffrey en Desembarco del Rey. Seguramente, muchos fanáticos esperaban que Jon vengara a Ned Stark matando a Joffrey, pero Joffrey fue envenenado antes de que tuviera la oportunidad.

1 Ned Stark y Tyrion Lannister

A pesar de que el programa es un conjunto masivo, Ned Stark y Tyrion Lannister fueron sin duda los personajes principales en la temporada 1 de Game of Thrones. Cada uno de ellos representaba las dos casas principales en Westeros en torno a las cuales giraba la historia y ambos son personajes fáciles de animar.

Lamentablemente, los fanáticos nunca pudieron ver a ninguno de estos hombres compartir la pantalla. Hubiera sido bueno ver al menos una interacción antes de que mataran a Ned Stark. Es probable que Tyrion al menos hubiera admirado a Ned, mientras que Ned probablemente no se hubiera divertido con Tyrion.


Source link