Game of Thrones fue una serie de televisión con uno de los elencos de personajes más grandes imaginables, y se desarrolló en diferentes regiones y continentes de su mundo ficticio. Como resultado, muchos personajes diferentes desarrollaron relaciones de formas sorprendentes e inesperadas.
Algunos de los dúos que se desarrollaron a lo largo de la serie fueron algunos de los pocos puntos brillantes en este mundo increíblemente sombrío, mientras que otros estuvieron a la altura de la miseria y el dolor que los fanáticos esperaban de Game of Thrones.
10 Rompió nuestros corazones: Sansa y Ramsay
Sansa no tuvo las cosas más fáciles de la temporada 1 de Game of Thrones, pero cuando se hizo evidente que Petyr Baelish estaba a punto de entregar a Sansa a la Casa Bolton para que pudiera casarse con Ramsay, los espectadores quedaron aplastados.
Es posible que Sansa no supiera qué horrores la esperaban con un esposo así, pero los fanáticos sí lo sabían, y fue una pesadilla ver a Sansa arrojada en manos del peor personaje de la serie.
9 Los levantó: Daenerys y Jorah
La génesis de la relación de Daenerys y Jorah fue obviamente turbia, pero tan pronto como Jorah comenzó a ver a Dany como ella podría ser, se convirtió en su fan número uno.
Aunque ver a Dany perder a una de las pocas personas en las que podía confiar y confiar completamente fue desgarrador, es imposible negar que Jorah y Daenerys realmente sacaron lo mejor de cada uno y tuvieron una de las mejores y más puras relaciones en el programa.
8 Rompió nuestros corazones: Jaime y Cersei
La relación de Cersei y Jaime fue desgarradora en más de un sentido. Por un lado, estaba claro que a pesar de todos sus defectos, realmente se amaban.
Pero por otro lado, parecía que Jaime pasó gran parte del arco de su personaje buscando la redención, mientras que Cersei solo empeoró con el tiempo, tantos fanáticos se enfurecieron que al final Jaime todavía eligió regresar con Cersei y morir con ella en uno de las muertes más débiles en la historia del programa.
7 Los levantó: Sansa y Jon
Los Stark son la única familia que parecía verdaderamente unida y cariñosa al comienzo de Game of Thrones, y aunque todos se separaron desde el principio, los fanáticos esperaban ansiosos el momento en que al menos un Stark se reuniría con otro.
Y aunque tomó años, la reunión de Stark fue todo menos una decepción, ya que el momento en que Jon y Sansa se volvieron a ver fue uno de los más conmovedores de la serie, y el dúo hermano-hermana siguió pateando traseros cada momento después.
6 Rompió nuestros corazones: Tyrion y Varys
Las amistades genuinas son una rareza en Westeros, y aunque Tyrion y Varys eran manipuladores y astutos, la conexión que compartían era obvia y su amistad era increíblemente real.
Varys salvó la vida de Tyrion porque reconoció el valor en su mente política, por lo que fue aplastante ver que Tyrion traicionó a su amigo al servicio de su reina. Y, por supuesto, fue aún más brutal cuando quedó claro que Varys tenía razón en cuanto a que Daenerys necesitaba ser detenida sin importar el costo.
5 Los levantó: Jon y Sam
Game of Thrones es un mundo de fantasía increíblemente sombrío en el que la mayoría de las personas solo se cuidan a sí mismas y están dispuestas a traicionar o manipular a quien sea que necesiten para sobrevivir o prosperar.
La relación de Jon Snow y Sam Tarly fue un respiro increíblemente bienvenido de este estándar, ya que podría decirse que tenían la amistad más pura y verdadera de todo el programa. Se apoyaron mutuamente desde el momento en que se conocieron y encarnaron la hermandad que se suponía que representaba la Guardia de la Noche.
4 Rompió nuestros corazones: Catelyn & Robb
En los primeros años del programa, la mayoría de los Starks supervivientes son niños indefensos que realmente no pueden hacer nada para cambiar o escapar de su propia situación, pero una de las fuerzas impulsoras más reconfortantes detrás de la historia fueron Catelyn y Robb.
Eran los últimos Stark con poder real en el mundo, y usaron ese poder para luchar por su familia y vengar a Ned. Lamentablemente, su lucha fue en vano y fueron brutalmente masacrados en el giro más impactante de la serie.
3 Los levantados: Jaime y Brienne
Jaime y Brienne fueron una de las parejas más extrañas de los primeros años de Game of Thrones, pero con el tiempo llegaron a verse por lo que realmente eran y se convirtieron en uno de los mejores dúos del programa.
Brienne era todo lo que un verdadero caballero debería ser a pesar de no ser un caballero, y sacó lo mejor de Jaime. Jaime también aprendió a ver más allá de la superficie de Brienne y la ayudó a convertirse en el caballero respetado y honrado que debería haber sido todo el tiempo.
2 Rompió nuestros corazones: Jon y Daenerys
Los fanáticos de la serie habían estado anticipando el momento en que Jon Snow y Daenerys Targaryen se encontrarían desde el principio, y al principio, parecía que se convertirían en todo lo que todos esperaban que fueran.
Pero trágicamente, parece que Jon y Dany realmente sacaron lo peor del otro, ya que la ascendencia de Jon desencadenó al menos parcialmente el descenso de Dany a la villanía y Jon se convirtió en todo lo que no quería ser cuando se unió a Daenerys pero finalmente la mató. .
1 Los levantó: Sansa y Theon
Muchos de los dúos que encontraron su camino en Game of Thrones Parecía fuera del campo izquierdo, pero la pareja más sorprendente y conmovedora fue sin duda Sansa y Theon.
Theon y Sansa fueron llevados a las profundidades de la desesperación por Ramsay Bolton, pero después de soportar ese sufrimiento se unieron y se salvaron en más de un sentido. Theon y Sansa realmente tuvieron una de las mejores relaciones de la serie.