Uno de los mejores shows de HBO, Game of Thrones, llegó a su fin este año, en 2019. Aún así, no hemos terminado de hablar de eso. Este espectáculo tuvo muchos personajes, argumentos, muertes y romances. Si bien todos tenemos nuestra pareja favorita, nuestro personaje y el menos favorito de los mismos, sabemos que probablemente lucharías hasta el muerte al estilo GoT para defender tu elección.
A lo largo de la serie, hubo muchos matrimonios, romances y lazos, algunos totalmente entrañables y otros completamente discordantes. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay 5 parejas de GoT que fueron absolutamente perfectas el uno para el otro, y 5 que no tenían absolutamente ningún sentido, incluso para este espectáculo loco.
10 Perfecto: Jon Snow y Ygritte
Seamos honestos: estabas absolutamente devastado cuando esta ardiente chica fue golpeada con una flecha. De hecho, todavía no lo hemos superado. A pesar de que Ygritte se había ido antes del final de la serie, es seguro decir que todavía creemos que esta pareja era absolutamente adorable, y nos hubiera encantado ver dónde terminaron juntos.
Sin embargo, si todavía te sientes molesto por eso, puedes buscar el matrimonio perfecto y adorable de Kit Harington y Rose Leslie. Así es, ahora no saben nada juntos para siempre y para siempre.
9 9 Sin sentido: Jon Snow y Daenerys Targaryen
Di lo que quieras sobre la última temporada, pero ambos estábamos sorprendidos y secretamente agradecidos cuando Jon sacó el cuchillo de esta poderosa Reina. Nos encantan estos dos personajes, pero no hicieron nada beneficioso el uno para el otro.
Es cierto que probablemente podrían haber sido la pareja más poderosa en la historia de su mundo, pero sus personalidades eran demasiado diferentes para encajar bien. Claramente, valoraban cosas diferentes, y se necesitó el coraje y el corazón de oro de Jon para terminar con su tiranía (y su amor, obviamente). Además, ¿están relacionados?
8 Perfecto: Daenerys Targaryen y Khal Drogo
Tal vez no pudimos subir a bordo con Dani y Jon porque cada uno tenía amantes anteriores que eran su alma gemela. Claro, este matrimonio arreglado comenzó bastante difícil, pero su amor mutuo era crudo y poderoso.
Sacaron lo mejor del otro, y habrían sido una gran fuerza a tener en cuenta si Khal no sufriera su desafortunada desaparición. Todavía los amamos, y citaremos sus citas de luna / sol y estrellas hasta el final de los tiempos.
7 7 Sin sentido: Tyrion Lannister y Sansa Stark
Sí, esta pareja no era exactamente una "pareja", pero estaban casados, entonces. Honestamente, de todos los hombres con los que Sansa tuvo que lidiar en esta serie, Tyrion fue de lejos el mejor. Aún así, esta pareja no tenía absolutamente ningún sentido.
A través de la edad, el estado familiar, la personalidad, los valores y casi todo lo que se te ocurra, estos dos nunca podrían ser almas gemelas. Aún así, apreciamos la amabilidad de Tyrion, y estos dos personajes siguen siendo algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos.
6 6 Perfecto: Myrcella Baratheon y Trystane Martell
Estos dos eran perfectos el uno para el otro porque vivían en un ingenuo mundo de amor joven y felicidad total. Ambos eran fuertes, ambiciosos y, literalmente, solo querían caminar por los jardines y besarse hasta el final de sus días.
Sí, esto no terminó bien para ninguno de los dos, pero deseamos que hayan seguido viviendo la vida al máximo. Ah, joven amor, cuánto no esperaban que estos dos fueran arrojados al manicomio GoT.
5 5 Sin sentido: Robb Stark y Talisa Stark (Maegyr)
Probablemente no esté de acuerdo con todo su corazón en este elemento de la lista. Entonces, escúchanos. Claro, son adorables, y son divertidos juntos y lindos y felices de luna de miel. Sin embargo, piense en cómo su matrimonio fue literalmente la razón COMPLETA de la Boda Roja, y la razón COMPLETA de que la familia Stark estuvo casi diezmada y la razón COMPLETA de que los Lannisters mantuvieron el control total de Westeros.
Sí, Robb podría haber ganado la guerra y tomar el Trono de Hierro, pero estaba demasiado ocupado brincando entre las flores con esta chica. Vamos, Robb.
4 4 Perfecto: Loras Tyrell y Renly Baratheon.
En un mundo totalmente corrupto y opresivo, estos dos lograron encontrar un amor bastante puro. Claro, no fue aceptado por el público, y tuvieron que mantenerlo oculto, pero eso no les impidió apoyarse mutuamente y estar juntos.
Estos dos eran divertidos y adorables, y fue bastante trágico ver a Loras fingir que no estaba absolutamente aplastada cuando Renly fue asesinado. Enviamos totalmente estos dos, y apreciamos totalmente sus objetivos orientados al amor en su loco mundo.
3 Sin sentido: Petyr Baelish y Lysa Arryn
Honestamente, este matrimonio nunca tuvo ningún sentido. Lysa fue probablemente uno de los personajes más molestos y frustrantes del programa, y Little Finger fue, bueno, Little Finger. Para empezar, Petyr estaba enamorado de la hermana de Lysa, y luego trató de tirar de los movimientos de la sobrina de Lysa.
Sin embargo, de alguna manera, esta mujer totalmente salvaje todavía quería casarse con este hombre. Realmente no lograron nada con su matrimonio, y de hecho, hizo que Baelish fuera mucho más fácil empujarla por la puerta de la luna. Honestamente, todo esto fue un choque de trenes de principio a fin.
2 Perfecto: Jaime Lannister y Brienne de Tarth
Dejaremos fuera de escena la controversia de la última temporada, pero mencionaremos que estábamos absolutamente devastados por el arco de personajes de Jaime (o la falta de ellos). Su relación con Brienne, incluso antes de que se pusieran románticos, fue sinceramente la relación más sana y poderosa de la serie.
Sacaron lo mejor de sí y Jaime cambió MUCHO como personaje después de conocer a esta mujer fuerte. Cuando finalmente se juntaron, todos estábamos muriendo por dentro. Vamos a fingir que así fue como terminó todo porque no podemos soportar revivir el final de la serie con estos dos.
1 Sin sentido: Jaime Lannister y Cersei Lannister
Como si esto realmente necesita ser dicho, no estamos tomando argumentos para las personas que dicen que estos dos deben ser. Para empezar, están RELACIONADOS, pero incluso podemos presentar ese argumento. Honestamente, estos dos eran increíblemente tóxicos el uno para el otro.
Estos dos están en su peor momento el uno con el otro, y Jaime se convierte en el mayor villano de la serie en presencia de Cersei. Se explotan unos a otros, a las personas que los rodean, y tienen valores horribles cuando están juntos. Honestamente, estos dos se llevan la medalla de oro para la peor pareja del programa, y son la razón por la que sucede todo lo malo. Nuevamente, vamos a ignorar la temporada final, porque literalmente ni siquiera podemos hablar sobre la decisión de Jaime sin tirar cosas.