Ícono del sitio La Neta Neta

Juego De Tronos: Caballeros De Los Siete Reinos, Clasificado

Como con cualquier obra de fantasía casi medieval, HBO's Game of Thrones Está lleno de personajes de herencia real y lealtad real. Uno de los tipos más significativos de estos personajes es, por supuesto, el grupo de élite clasificado como Caballeros de los Siete Reinos. Ya sea que pertenezcan a la clase aún más selecta de los Caballeros del Kingsuard o Queensguard, o si se convirtieron en Caballeros por mérito o nombramiento en otras ocasiones, estas figuras supuestamente honorables han contribuido a algunos de los momentos más significativos de la serie.

RELACIONADO: Juego de tronos: la cosa más heroica que todos los personajes principales han hecho, clasificado

Por supuesto, como con todos los personajes, no todos los Caballeros son creados iguales. Game of Thrones ha tenido su parte justa de Caballeros verdaderamente odiosos, así como Caballeros cuyo honor es incomparable en cualquier forma dentro de todo el Reino. Aquí, hemos recopilado una lista de los mejores y los peores de todos. Veamos dónde está tu caballero favorito.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ser Meryn Trant

Los caballeros no se vuelven mucho más repugnantes que el absolutamente odioso Ser Meryn Trant. Un hombre completamente sin honor, Ser Meryn sirvió en la Guardia Real bajo tres reyes Baratheon: el Rey Robert, el Rey Joffrey y el Rey Tommen. Si bien esos reyes ciertamente variaron en calidad y moral, Ser Meryn se mantuvo constantemente odioso. Siempre estaba dispuesto a abusar de quienquiera que los reyes le exigieran, independientemente de que fueran hombres, mujeres o niños.

Y hablando de niños … Como la serie revelaría más tarde, Ser Meryn mantuvo secretos pedófilos verdaderamente perturbadores. Él frecuentaba burdeles, pedía a las niñas más jóvenes que tenían y abusaba rutinariamente de ellas. Así que cuando Arya Stark se encargó de matar al odioso hombre, fue sin duda uno de los momentos más satisfactorios de la serie.

9 Ser gregor clegane

Ser Gregor Clegane es ciertamente conocido como La Montaña por una razón. Uno de los hombres más grandes de todo el Reino, Ser Gregor fue uno de los miembros más temibles de la Guardia Real incluso antes de su transformación en un estado más parecido a una bestia. Conocido por sus métodos de matanza increíblemente violentos, como aplastar la cabeza del pobre Oberyn Martell con sus propias manos, Ser Gregor ciertamente deja bastante impresión en cualquier hombre que lo encuentre.

También está el tema de la tensa relación que tiene con su hermano, Sandor Clegane, también conocido como The Hound, y las cicatrices de por vida que le infligió. Es inevitable que estos dos se vuelvan a reunir adecuadamente de nuevo pronto, y su enfrentamiento seguramente será muy sangriento.

8 Ser Ilyn Payne

Un hombre sin palabras a veces da más miedo que un hombre con demasiadas palabras. Ser Ilyn Payne, conocida coloquialmente como The King's Justice, ha sido un miembro destacado tanto de Kingsuard como de Queensguard, sirviendo al rey Robert, al rey Joffrey, al rey Tommen y a la reina Cersei. Habiendo arrancado su lengua a instancias del Rey Loco, Aerys Targaryen, la ya temible y talentosa Ser Ilyn se volvió instantáneamente más inquietante para todos los que lo encontraron, incluida una pobre y asustada joven Sansa Stark.

Ser Ilyn tiene la reputación de ser el verdugo principal de los Caballeros reales, y quizás su muerte más famosa hasta la fecha sea una de las más desgarradoras de la serie. Fue Ser Ilyn quien agitó la espada que decapitó a Ned Stark.

7 Ser Bronn Del Blackwater

Sería difícil encontrar un Caballero más improbable que Ser Bronn de Blackwater. Después de haber pasado su vida como un sable, pasando de un mejor postor a otro, Bronn recibió el título de Ser tras su heroica batalla en la Batalla de Blackwater al final de la segunda temporada. Bronn nunca ha sido un hombre particularmente honorable, pero la noción general de "honor entre ladrones" se extiende esencialmente al arco de su personaje.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 elecciones hechas en estaciones anteriores que habrían cambiado todo

La octava temporada actualmente encuentra al Bronn supuestamente honorable en una posición incómoda, amenazando con matar a sus antiguos empleadores, incluso a un compañero Knight. No estamos seguros de lo que la serie tiene preparado para la codiciosa espada de venta, pero estamos seguros de esto: ya no es un Caballero al que valga la pena alentar.

6 Ser Rodrik Cassel

Como uno de los solitarios Caballeros de las casas del Norte, Ser Rodrik Cassel está en una clase impresionante casi todo el suyo. Ferozmente leal a la Casa Stark, Ser Rodrik fue el Maestro de Armas de Winterfell, encargado de impartir sabiduría y habilidad con la espada a las generaciones más jóvenes. Fue increíblemente respetado por todos los que lo conocían, y su lealtad a House Stark duró hasta sus últimos momentos.

Su muerte sirvió como un momento verdaderamente sombrío para la serie. Ocurriendo durante el saco de Invernalia por la Casa Greyjoy, Ser Rodrik fue horriblemente decapitado por el entonces traidor Theon Greyjoy, justo ante los ojos de los jóvenes Bran y Rickon Stark. Pero incluso con sus últimas palabras, Ser Rodrik profesó su compromiso con los Starks, y les dijo a los jóvenes que se uniría a su padre ahora.

5 Ser Jaime Lannister

Pocos caballeros son tan bien conocidos y rutinariamente temidos o odiados como Ser Jaime Lannister, el mismísimo Kingslayer. A la edad de 16 años, Ser Jaime se convirtió en Caballero y pronto fue nombrado miembro de la Guardia Real por el Rey Loco Aerys Targaryen. Cuando el Rey Loco se volvió realmente loco, fue Ser Jaime quien lo mató, literalmente lo apuñaló por la espalda cuando amenazó con quemar todo el Desembarco del Rey.

Desde ese día infame, Ser Jaime ha tenido una trayectoria bastante destacada en su carrera. Continuó sirviendo dentro de la Guardia Real bajo el rey Robert, el rey Joffrey y el rey Tommen, y finalmente ascendió al puesto de Lord Comandante de la Guardia Real. Pero en los últimos años, ha desertado de su servicio de toda la vida en la Guardia Real. Sus lealtades actuales son cuestionables, pero su legado como uno de los Caballeros más influyentes en todo el Reino permanece.

4 Ser Barristan Selmy

Antes de que Ser Jaime Lannister fuera nombrado para el puesto de Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Barrisatan Selmy sirvió con rectitud en el mismo puesto durante la mayor parte de su vida. Como uno de los Caballeros más honorables de los Siete Reinos, el código de honor de Ser Barristan se mantuvo firme incluso ante la humillación pública del Rey Joffrey.

RELACIONADO: Juego de tronos: Los mejores asesinatos de Arya, Clasificado

Siguiendo su inaudita remoción del cargo, Ser Barristan prometió su lealtad a Daenerys Targaryen, sirviendo fielmente como uno de sus asesores y protectores junto a Ser Jorah Mormont, Grey Worm y Missandei. Su trágica muerte a manos de los Hijos de la Arpía fue una verdadera pérdida para la serie, que ciertamente podría usar algo de su sabiduría sensata en este momento.

3 Ser Davos Seaworth

A pesar de que para algunos puede ser considerado burlonamente como el Caballero de la Cebolla, Ser Davos Seaworth es tan honroso como un Caballero. A pesar de sus orígenes de clase baja como el hijo de un cangrejo y un eventual contrabandista, Ser Davos se convertiría en uno de los asesores y protectores más confiables del mundo, al servicio de Stannis Baratheon, Jon Snow y Daenerys Targaryen. Su permanencia como caballero y fuente de consejo.

Recompensado con el título de Knight por su parte en salvar Storm's End durante Robert's Rebellion, Ser Davos ha tenido uno de los viajes más interesantes del reparto de personajes de toda la serie. Él ha sufrido pérdidas y sufrió por malas decisiones, pero sigue siendo, en su esencia, uno de los mejores hombres de toda la serie: verdaderamente amable, verdaderamente bueno y verdaderamente un hombre de honor.

2 Ser jorah mormont

Aunque la historia de Ser Jorah Mormont puede estar llena de momentos de vergüenza, el Caballero de Bear Island sigue siendo uno de los más feroces, los más talentosos y los más leales de todos los Caballeros de los Siete Reinos. Ser Jorah cometió errores en su vida, incluido el intento de vender a los ladrones a la esclavitud y traicionar la confianza de Daenerys sirviendo como una fuente secreta de información para el Rey Robert.

Pero a lo largo de los años, demostró con creces su verdadero mérito como hombre honorable, permaneciendo leal a Daenerys hasta su último suspiro. Era su amigo y consejero más confiable, y como todo buen Caballero debería, él voluntariamente dio su vida por la de ella. Ser Jorah Mormont puede no haber sido un hombre perfecto, pero era un buen hombre, y uno de los mejores Caballeros que los siete reinos han visto nunca.

1 Ser Brienne de Tarth

¿Podría algún otro Caballero realmente haber encabezado esta lista? Nadie, ni hombre ni mujer, ha sido tan merecedor del distinguido título de Caballero como Ser Brienne de Tarth, la primera mujer caballero en toda la historia de los Siete Reinos. Desde su introducción en la serie, cuando fue ferozmente leal a Renly Baratheon, a su subsiguiente promesa de lealtad a Catelyn Stark, a la forma en que protegió a las chicas Stark y dirigió el crecimiento de Ser Jaime, Ser Brienne ha mostrado más que su honor. posee

Al mismo tiempo, ella también ha demostrado su verdadera habilidad en el manejo de la espada, derrotando fácilmente a jugadores como The Hound y participando en batallas clave como la Batalla de Invernalia, para evitar The Long Night. El título de caballero de Ser Brienne llegó como un momento verdaderamente impactante para la serie, no porque no se haya ganado, sino porque muy bien puede ser el momento más ganado de toda la serie.

SIGUIENTE: Teoría de Juego de Tronos: Jon tendrá que matar a Dany por el Trono de Hierro


Source link

Salir de la versión móvil