¿Qué pasó con todos los direwolves en Game of Thrones? El destino de cada direwolf se conecta con el pasado y el futuro de su propietario de Stark en el mundo de Westeros siguiendo Game of Thrones finalizando.
El lobo marino era el animal que aparecía en el sigilo de la Casa Stark y, por lo tanto, era increíblemente importante para los gobernantes del norte. Direwolves se presenta como una especie de lobo, pero mucho más grande y altamente más inteligente. De nuevo en Game of ThronesEn el estreno, los niños de Stark descubrieron una camada de hombres de la leyenda, a quienes el patriarca Ned les permitió cuidar. Al principio, solo cinco cachorros estaban presentes, pero Jon Snow encontró al miembro albino de la camada y lo reclamó para él. Los direwolves rápidamente se unieron con sus dueños correspondientes.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Para algunos, los animales podrían haber sido vistos como mascotas de los personajes principales, pero eran mucho más que eso. Los direwolves eran criaturas hermosas pero tenían un propósito mucho mayor. Tuvieron un gran impacto en Game of Thrones, hasta el punto, los espectadores comenzaron a exigir las apariciones de los hombres de la ley dentro del programa de forma regular (incluso cuando las preocupaciones presupuestarias mantuvieron su rol mínimo). La muerte de un lobo de guerra a veces era más difícil de manejar que la muerte de un personaje humano popular.
A veces, los animales se convirtieron en figuras prominentes de la trama, pero no todos llegaron al final de Game of Thrones. Aquí está el destino detallado de cada direwolf en Game of Thrones.
Viento gris (Robb Stark)
Grey Wind era muy protector con su dueño Robb. El rey de las aguas acompañó a Robb y su ejército y jugó un papel en la Batalla de Oxcross al colarse en el campamento enemigo, matar a los guardias y asustar a los caballos. Desafortunadamente, Grey Wind estuvo presente en la Boda Roja en la temporada 3. Arya intentó liberar a Grey Wind, pero ya era demasiado tarde; fue decapitado y se le plantó la cabeza en el cuerpo de Robb.
Señora (Sansa Stark)
Lady fue la primera de los direwolves en morir. Después del lobo de Arya, Nymeria, mordió a Joffrey en Game of Thrones temporada 1, Cersei ordenó que el animal fuera ejecutado. Cuando no pudieron encontrar el lobo exacto, Lady fue asesinada en su lugar. Ned ejecutó a Lady a petición de Robert Baratheon, horrorizando a Sansa.
Nymeria (Arya Stark)
Cuando los hombres de Cersei estaban buscando a Nymeria para castigar al lobo lobo por morder a Joffrey, Arya la envió en secreto. Nymeria no fue vista de nuevo hasta Game of Thrones temporada 7 cuando Arya se encontró con ella mientras viajaba de regreso a Invernalia. Se reveló que el lobo de agua era el líder de su propia manada. Arya trató de hacer que su antigua compañera la siguiera a su casa, pero ella entendió por qué el lobo lobo quería quedarse en las Tierras de los Ríos.
Verano (Bran Stark)
El verano permanecía constantemente al lado de Bran después de que Winterfell fuera tomada. Cuando el grupo de Bran llegó al norte del Muro, viajaron a la cueva del Cuervo de Tres Ojos. Mientras que allí, una horda de caminantes blancos y wights invaden la cueva. Summer intentó proteger a Bran luchando contra las fuerzas del Rey Nocturno. La dama de guerra fue asesinada en el ataque de la temporada 6, pero ella le dio a Bran el tiempo suficiente para escapar.
Shaggydog (Rickon Stark)
Shaggydog también acompañó a Rickon, Bran y Summer cuando el grupo dejó Winterfell. Rickon, Osha y el lobo lobo eventualmente se separaron para buscar refugio en la Casa Umber. Los Umbers más tarde traicionaron a Rickon y mataron a Shaggydog para dárselo a Ramsay Bolton como regalo. Ramsay repugnantemente convirtió al lobo virgen en una alfombra de piel. Shaggydog marcó el segundo lobo lobo que murió en la temporada 6, para consternación de los espectadores.
Fantasma (Jon Snow)
Además de Nymeria, Ghost fue el único otro lobo real que sobrevivió a los eventos de Game of Thrones. A pesar de ser el peleador, Ghost creció para ser el mayor lobo de lobo de la manada. Estuvo con Jon durante su tiempo con la Guardia de la Noche y siguió a su dueño, Beyond the Wall. Ghost también participó en muchas peleas, incluida la Batalla de Invernalia. Al final de Game of Thrones, Jon se reunió con Ghost y viajaron al norte del Muro.
Cómo los destinos de los Direwolves se conectan con sus propietarios de Stark
Muchos de los Starks compartían similitudes con sus homólogos de lobo común, hasta el punto de que Game of Thrones los fanáticos comenzaron a teorizar que el destino de los direwolves se conectaría con el resultado de sus dueños. Es posible que la teoría no haya funcionado como muchos habían predicho, pero hay algunas correlaciones.
Arya es una líder y muy protectora de su familia. Tenía mucho que dar, pero decidió dejar a su familia atrás y marcharse por su cuenta. Nymeria hizo algo similar, ya que se vio obligada a abandonar su hogar a una edad temprana y aprendió a valerse por sí misma cuando encontró otro papel. Ghost era el extraño como el albino de la camada, algo con lo que Jon luchó como el hijo bastardo de los Starks. El Direwolf necesitaba un papel en el mundo, tal como parecía que Jon estaba destinado a trabajar para la Guardia de la Noche.
Robb y Rickon fueron asesinados de una manera despreciable al igual que sus hombres de lobo. Summer se sacrificó justo cuando Bran abandonó su mente y su cuerpo para convertirse en el Cuervo de tres ojos. Luego está Sansa, que a menudo sufría las consecuencias de las acciones de otras personas, como Lady. La Stark nunca tuvo una oportunidad en su vida temprana, pero se convirtió en una mujer admirable. La muerte de su lobo de guerra fue otro motivador para que Sansa superara a sus opresores.
Diferencias de Direwolf en una canción de hielo y fuego
El destino de los direwolves de Stark no se mostró exactamente en la pantalla de la misma manera que en George R.R. Martin's Game of Thrones serie de libros, Una canción de hielo y fuego. En las novelas, solo Gray Wind y Lady han sido asesinados hasta el momento. Nymeria fue ahuyentada por Arya tal como lo hizo en el programa de HBO, pero Summer, Shaggydog y Ghost continúan sirviendo como compañeros de sus respectivos dueños.
No es de extrañar que la Game of Thrones Las series de televisión se separarían de los libros, ya que lo han hecho en múltiples ocasiones. Eso no quiere decir que algunos de los direwolves no cumplirán con su muerte en el futuro. Los lectores tendrán que esperar hasta que George R.R. Martin finalmente libere su próxima novela Los vientos de invierno para ver si los amables Direwolves llegan al final de otra entrega dentro del relato épico.