ADVERTENCIA: Game of Thrones Spoilers adelante.
Game of Thrones La estrella Kit Harington dice que el próximo cuarto episodio de la temporada 8 es uno de sus favoritos. El actor interpreta al favorito de los fanáticos Jon Snow en la serie de HBO, que actualmente transmite su muy esperada temporada final.
El episodio de la semana pasada Game of Thrones Los fanáticos de la izquierda se sorprendieron con su escena de batalla épica y su elevado número de muertos, aunque tal vez no tan alto como lo temían los espectadores. Envolviendo un arco que se ha estado construyendo desde el piloto, "The Long Night", nuestros héroes finalmente triunfaron contra el ejército de los muertos. Muchos personajes queridos lograron superar el episodio desgarrador, pero varios personajes principales no lo hicieron. Hubo un número récord de espectadores que sintonizaron, presenciando el giro inesperado de que Arya fue la encargada de hacer lo que incluso el fuego del dragón no pudo y acabar con el Rey Nocturno. Con solo tres episodios restantes hasta Game of Thrones lanza sus créditos por última vez, las expectativas son increíblemente altas. Según el propio Jon Snow, lo mejor está por venir.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Kit Harington dijo EW Que la próxima entrega es una de sus favoritas de la serie. Llegando a los 80 minutos, el episodio será el último de la serie que será dirigido por David Nutter. El ganador del Emmy dirigió anteriormente algunas de las entregas más icónicas del programa, incluyendo "The Rains of Castamere". Harington dijo:
"Uno de mis episodios favoritos es 4 porque los personajes parecen tener lo que necesitaban. El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y despidiéndose de los amigos perdidos. Pero como público dirás: 'Esto es solo el episodio 4, algo va a suceder'. Y eso es lo mejor porque creo que los personajes también son conscientes de esto. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es tan shakespeariano ".
Las palabras de Harington aluden a la guerra que los fanáticos han estado esperando: la batalla por el Trono de Hierro. El tráiler del siguiente episodio muestra solo un breve vistazo de lo que está por venir. Sin embargo, sí responde a una pregunta candente con una imagen de Drogon y Rhaegal volando por encima. En todo el caos (y la oscuridad), fue difícil discernir lo que realmente sucedió a este último al final del episodio. Los espectadores con ojos de águila también pueden haber notado que Ghost se encuentra entre todos los que se encuentran fuera de las puertas de Invernalia en el trailer. Las bajas humanas fueron claras, pero muchos todavía se preguntaban sobre el destino del lobo de lobo de Jon. Con la poca información disponible, los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla el episodio 4. Con suerte, el espectáculo no se verá afectado por más fugas antes de esa fecha.
Después de una espera de casi dos años, la serie ha vuelto con fuerza y los fanáticos están preparados para el inevitable baño de sangre. Es alentador que Harington tenga tanto elogio por el episodio 4, especialmente teniendo en cuenta el impresionante alcance de "La larga noche". Todavía hay un montón de hilos sueltos colgando y los últimos episodios de Game of Thrones probablemente tendrá muchas sorpresas en la tienda, pero la batalla para determinar quién se sentará en el Trono de Hierro apenas ha comenzado.
Fuente: EW