Game of Thrones la actriz Lena Headey ha hablado y le gustaría tener la oportunidad de jugar Consorcio inactivo. Headey fue vista por última vez en la pantalla grande en Fighting with My Family del año pasado y escuchada en The Dark Crystal: Age of Resistance de Netflix, pero los fanáticos la conocen mejor como la intrigante Cersei Lannister en el exitoso programa de fantasía de HBO. Para el papel, que jugó durante las ocho temporadas, Headey fue nominada para 5 Emmys y recibió muchos elogios críticos. Game of Thrones llegó a su fin el año pasado con una temporada final altamente polarizante, e incluso un año después, los fanáticos todavía están frustrados con su canción de cisne. El destino de Cersei en particular fue uno de los elementos con los que los fanáticos estaban más disgustados.
Headey misma ha dicho que estaba decepcionada con el final de Cersei, que la vio aplastada por algunos escombros con su hermano / amante Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). No ayudó que gran parte de la temporada final mantuviera a Cersei al margen de la mayor parte de la acción y le dio a Headey muy pocas escenas grandes. Por supuesto, el tiempo de Headey como la ex reina de Poniente ha terminado, y es hora de mirar hacia adelante para sus proyectos futuros. Luego prestará su voz a otra serie animada de Netflix, Masters of the Universe: Revelation, en el papel de Evil-Lyn.
Sin embargo, si Headey se salía con la suya, asumiría el papel de un superhéroe en particular. Mientras hablaba con Geek House Show (a través de Heroic Hollywood), Headey reveló que “le encantaría interpretar a Deadpool. Obvs. De todos modos, eso fue tomado”. Por supuesto, se refiere a Ryan Reynolds, quien ha interpretado al personaje desde X-Men Origins: Wolverine de 2009.
Si bien la aparición de Deadpool en X-Men Origins fue mal recibida, por decir lo menos, Reynolds tuvo su oportunidad de redención con la película en solitario de 2016 Deadpool. Esa película retrató al personaje como se suponía que debía ser retratado, con un humor profano y un montón de rupturas en la cuarta pared. Una secuela siguió en 2018 que tuvo tanto éxito como la primera película. Ahora que Disney posee Fox (y, por lo tanto, todos los personajes de Marvel de Fox), no está claro exactamente cuál será el futuro de Deadpool. Sin embargo, Reynolds confirmó el año pasado que Deadpool 3 está en desarrollo en Marvel Studios, y con suerte mantendrá el mismo ambiente que las entregas anteriores.
Si bien es muy poco probable que Reynolds abandone el papel de Deadpool en el corto plazo, es difícil negar que ver a Headey como el Merc with a Mouth sería realmente increíble. Es una actriz talentosa, y no hay duda de que podría interpretar bien a Deadpool. En todo caso, sería divertido ver a la mujer que una vez jugó frío y reservó a Cersei Lannister asumir un papel como Consorcio inactivo. Puede que nunca suceda, pero es divertido imaginarlo.
Fuente: Geek House Show (a través de Heroic Hollywood)