Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: predicción de quién muere en la batalla de Invernalia

La batalla de Invernalia en Game of Thrones La temporada 8 es uno de los eventos más esperados de la temporada final del programa de televisión, pero también es un evento que puede significar que muchos personajes mueren luchando contra el Rey Nocturno y el Ejército de los Muertos. Game of Thrones ha estado construyendo este momento desde el primer episodio en que Ned Stark ejecutó a los hombres de la Guardia de la Noche que habían desertado después de un encuentro con los Caminantes Blancos.

Estos villanos de piel azul de Game of Thrones han pasado de las pesadillas y los cuentos infantiles a la mayor amenaza para Westeros, y los vivos se están preparando para asumir su postura. Game of Thrones Temporada 8, episodio 3 – y espero que sea suficiente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Juego de tronos revela el plan del rey de la noche … ¿Entonces dónde está?

Los dos primeros episodios de Game of Thrones La temporada 8 se dedicó principalmente a la exposición: personas que se reúnen una vez más, preparación para la batalla, romance y más. Al final del segundo episodio, sin embargo, el Ejército de los Muertos había llegado. Y pronto, tendrá lugar la batalla consecutiva más larga en la historia de la acción en vivo. Pero, ¿quiénes son los principales actores en el Batalla de Invernalia y quien probablemente morirá?

Rey de la noche de equipo: salvado como cebo y sus protectores

El Equipo Invernal no tiene la fuerza para derrotar al ejército del Rey Nocturno por números absolutos, especialmente porque cualquiera que caiga puede ser resucitado como parte de ese ejército. En una batalla campal, son atornillados de manera real. Sin embargo, ya se ha revelado que matar a un Caminante Blanco parece matar las peleas que son responsables de resucitar (o torcer, si los Caminantes se ajustan a la terminología de vampiros). Esto significa que si alguien puede matar al Rey Nocturno, el primer Caminante Blanco que es responsable de todos los demás, todo el ejército debería (teóricamente) morir en el acto. Una forma útil de ganar una batalla … pero no es una hazaña fácil.

Para tratar de acercarse al Rey Nocturno para que alguien pueda matarlo, el Equipo Invernal ha decidido dejar a Bran en el Arbol de Dios como cebo. Se supone que el Rey Nocturno querrá matar a Bran, ya que él es el Cuervo de Tres Ojos, y que el Rey Nocturno lo encontrará gracias a la marca que dejó en su brazo (después de su interacción visual cuando Bran estaba al norte del Muro). ). Protegiendo a Bran está Theon Greyjoy y su Ironborn, mientras Theon intenta compensar su ataque anterior a Winterfell. El plan es que el Rey Nocturno aparezca y luego sea sacado por Dragonfire de Rhaegal o Drogon (o ambos), aunque nadie sabe si Dragon Fire realmente lo matará.

Equipo Invernal: ¿Quién está defendiendo el castillo?

Mientras Bran se sienta en el Godswood, todos los demás están tratando de lidiar con el enorme ejército de guerreros que se dirigen hacia ellos. Desde el mapa en la mesa de Winterfell, es fácil ver dónde están las fuerzas principales: los mormones (pequeños en número como están) están defendiendo el castillo interior. Frente y centro está el ejército de Daenerys, con el Dothraki en la línea del frente y el Unsullied respaldándolos. En ambos flancos están las fuerzas Stark, con el ejército de Tully en el frente del flanco este. Muchos de los principales jugadores también van a estar en lo cierto. Brienne y Jaime se dirigirán por el flanco este con el ejército de Tully (como se ha visto en el trailer y cuando Jaime pidió pelear con ella). Grey Worm estará en medio de todo esto liderando a los Inmaculados. Tormund presumiblemente estará con los Wildlings, al igual que Beric, y parece que están formando la parte del flanco derecho de las fuerzas Stark.

Además de los que luchan como soldados de pie, hay algunos otros jugadores con un poco más de un papel que desempeñar. Davos estará en las paredes, observando al ejército acercarse y dando la señal para encender la trinchera de fuego excavada alrededor de Invernalia, que debería frenar (y, con suerte, matar a muchos) el ejército de wight. Arya y Sansa se ven por última vez en las almenas, y es probable que las hermanas, junto con Gendry y el Perro, vayan a pelear dentro de los muros del castillo. La mayoría de las mujeres y los niños, junto con Varys, Tyrion, Gilly (y posiblemente Sam, aunque probablemente querrá pelear) se van a esconder en las criptas. Finalmente, Jon y Daenerys estarán en sus dragones durante al menos parte de la batalla, aunque es probable que también se metan en el centro de la batalla en algún momento.

Relacionados: La temporada 8 de Game Of Thrones está siendo dañada por sus malas romances

Sobrevivientes garantizados (que necesita luchar contra Cersei)

Si bien no puede haber personajes con un 100% de garantía de supervivencia, porque esto es Game of Thrones, hay algunos que la mayoría de los fanáticos están asumiendo que lograrán sobrevivir. Jon y Daenerys son los que tienen menos probabilidades de morir, porque no solo tienen que enfrentarse a Cersei por el Trono de Hierro, sino que después de la gran revelación de la semana pasada, los fanáticos deben ver cómo reacciona Daenerys a que Jon es Aegon Targaryen. Además, dejar solo un contendiente importante para el Trono contra Cersei sería demasiado simplista para Game of Thrones – Tiene que haber algunos personajes que se enfrenten a la regla de Desembarco del Rey. Jaime y Tyrion también son apuestas bastante seguras como sobrevivientes, ya que su historia con Cersei (y Bronn, ahora que ha sido enviado para terminar con ellos) aún no está terminada.

Otros personajes que tienen el beneficio de la armadura de la trama son Sansa y Arya, porque aunque las hermanas pueden no superar la lucha, parecen ser personajes lo suficientemente importantes como para avanzar un poco más. Además, Arya tiene que terminar esa lista de muertes. Es probable que el Perro también esté a salvo, ya que tiene algunos asuntos pendientes con su hermano en King's Landing. Varys es una buena apuesta como sobreviviente, porque está en las criptas con Tyrion (y si Tyrion sobrevive allí, es probable que Varys también lo haga), pero también porque tiene un posible negocio pendiente con Melisandre y sus predicciones de muerte para ambos. de ellos. Finalmente, los fanáticos que se suscriben a la teoría de que Sam está narrando toda la serie desde una perspectiva de futuro, tienen que creer que también lo hace con vida.

Bajas probables (y ahora sus arcos han terminado)

En general, es necesario que haya suficientes sobrevivientes de los ejércitos para enfrentarse realmente a Cersei, pero se supone que muchos de los combatientes saldrán del programa esta semana: Brienne, después de su momento gloriosamente feliz en el segundo episodio, está definitivamente en Riesgo, especialmente ahora que su arco central ha concluido. Beric, haber muerto hace mucho tiempo en los libros (y haber perdido a su sacerdote resucitado) también es una apuesta sólida, como lo es Jorah, cuyo arco ha sido claramente envuelto (y quien nunca podrá amar de verdad a su Reina Dragón, parece).

Theon, como protector de Bran contra el Rey Nocturno, tiene pocas posibilidades, y hay cierta poesía en la que él encuentra su muerte en Invernalia, lo que sería adecuado para la serie. Greyworm también está casi definitivamente en la salida, no solo porque está liderando a Unsullied en el campo de batalla, sino porque tuvo una conversación muy conmovedora con Missandei en el último episodio. Hacer planes dulces y románticos para el futuro parece ser una bandera roja cuando se trata de sobrevivir en Game of Thrones. Es probable que Edd pueda morder el polvo, ya que es lo suficientemente importante como para crear una respuesta emocional, pero no tiene un papel vital en los últimos tres episodios. Finalmente, Gendry también puede estar saliendo, después de haber cumplido su función de dragonglass-herrero.

Lo que realmente sucederá

Por supuesto, es importante recordar que, fuera de los planes de batalla que se mencionaron explícitamente en el último episodio, realmente no hay forma de saber exactamente qué va a suceder. Los planes de batalla pueden fracasar, especialmente si el Rey Nocturno tiene algunos trucos bajo la manga (esas criptas se consideran terriblemente "seguras" cuando luchan contra un enemigo que puede resucitar a los muertos), y no hay forma de saber qué sucederá. cuando el Rey Nocturno realmente viene después de Bran (asumiendo que lo hace). Game of Thrones tiene que ver con giros, y una batalla sencilla y fácil de predecir simplemente no va a suceder, ¡así que los fanáticos tendrán que esperar otros días para estar seguros!

Siguiente: Game of Thrones se insinuó por primera vez en la batalla de Winterfell en la temporada 2

Game of Thrones la temporada 8 continúa el domingo 28 de abril a las 9 pm ET en HBO.

Cómo ver Game Of Thrones temporada 8, episodio 2 en vivo y en línea


Source link

Salir de la versión móvil