Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: ¿Qué pasó con el dragón de Jon?

¡Advertencia! SPOILERS adelante para Game of Thrones Temporada 8, episodio 3 y episodio 4 tráiler.

Game of Thrones temporada 8, episodio 3 "The Long Night" ve a Jon y Daenerys enfrentarse al Rey de la Noche en la batalla mientras los tres están montando sus dragones, pero ¿qué pasa con el dragón de Jon, Rhaegal? Ya se sabía que el tercer episodio de la temporada final de la serie de HBO presentaría una batalla masiva, pero el episodio 3 supera las expectativas, representando una batalla en una escala nunca antes vista en la televisión.

Siendo la temporada final de Game of ThronesLa temporada 8 siempre iba a incluir algunos de los momentos más impactantes del programa. Ya esta temporada, Game of Thrones ha sorprendido a los espectadores, pero "The Long Night" es donde esas sorpresas se convierten en horror. Ahora que el Rey de la Noche está atacando a Invernalia, nadie está a salvo. Eso incluye a los dos dragones vivientes – Drogon y Rhaegal. Son esenciales para el plan para derrotar al Rey Nocturno, pero participar en esa lucha también los pone en peligro de unirse a su hermano, Viserion, en su servicio de no muertos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Juego de tronos: todos los que murieron en la batalla de Winterfell

En Game of Thrones temporada 8 "The Long Night", Daenerys monta a Drogon en la batalla mientras Jon está sobre Rhaegal, y cuando ven al Night King montando a Viserion, el dragón de hielo no muerto, atacan. Los dragones se rasgan entre sí cuando el Rey Nocturno hace que Viserion intente sacar a Jon de la espalda de Rhaegal. Daenerys y Drogon lo golpearon, derribaron al Rey de la Noche de Viserion y cayeron al suelo. Viserion se va volando, pero Rhaegal ha sido gravemente herido en la pelea y se estrella, enviando a Jon a caer de espaldas. Y aunque parece que Rhaegal podría haber muerto a causa de esas lesiones (no aparece de nuevo en el episodio), la vista previa para la próxima semana Game of Thrones confirma que El dragón de Jon sobrevive. Un dragón claramente verde vuela a través de la pantalla sobre una de las naves de Daenerys en la marca de los 19 segundos, mientras que Sansa observa a dos dragones volando sobre Winterfell a las 22 del remolque.

Fue durante el anterior. Game of Thrones El episodio, "Un caballero de los siete reinos", en el que Jon monta un dragón por primera vez, se sube a la espalda de Rhaegal y vuela al norte de The Wall con Daenerys y Drogon. El episodio en su mayoría reproduce la escena para reírse (con Jon casi cayéndose de Rhaegal), usándolo para promover el romance entre Jon y Daenerys en lugar de tener un papel importante en la gran revelación de que Jon es un Targaryen, pero aún así es un momento importante. Y, por supuesto, una vez que Jon haya montado a Rhaegal, se hizo bastante obvio que Jon montaría a Rhaegal para luchar junto a Daenerys y Drogon en la Gran Guerra.

Al final, sin embargo, Drogon y Rhaegal no son los creadores de diferencias que muchos pensaron que serían. Drogon casi muere por un enjambre de luchas y su fuego de dragón no tiene ningún efecto en el Rey de la Noche. De hecho, el dragón que es más efectivo durante "La larga noche" es Viserion, que ha dejado de lado a Rhaegal desde el principio y que arrasa las paredes de Invernalia con sus llamas azules. Si el Rey de la noche no hubiera sido asesinado cuando lo está, es mejor que creas que Viserion también habría asado vivo a Jon. Pero cuando el Rey Nocturno muere, todos aquellos a los que ha resucitado y luchado por él también caen muertos, incluido Viserion.

Una vez finalizada la batalla contra el Rey Nocturno y su ejército de muertos, los que sobrevivan a "La Larga Noche" llamarán su atención hacia el sur. Game of Thrones Ahora está a mitad de camino a pesar de su temporada final y aún quedan dos dragones vivos. Tanto Drogon como Rhaegal necesitarán un poco de tiempo para recuperarse, pero los dragones seguramente tendrán un gran papel en la próxima guerra contra Cersei. Si sobreviven o no ese La batalla, sin embargo, solo el tiempo lo dirá.

Siguiente: Juego de tronos: ¿Qué pasó con Ghost en la batalla de Winterfell?

Game of Thrones la temporada 8 continúa el domingo 5 de mayo a las 9:00 pm en HBO.

Cómo salir inspirado El #GetOutChallenge Meme


Source link

Salir de la versión móvil