El último episodio de Game of Thrones está en pleno apogeo y los fanáticos están descubriendo lo que les espera a Westeros después de la Batalla de Winterfell. Los fanáticos todavía se están tambaleando por todas las terribles pérdidas y las sorprendentes victorias, y ahora que el Rey Nocturno ha sido derrotado, los que permanecen en Invernalia están celebrando su victoria contra el ejército de los muertos.
En toda la celebración, se reveló algo muy especial: ¡Gilly está embarazada! Sam y Gilly le dieron la noticia a Jon en un momento adorable. Sam atribuyó torpemente el embarazo al aburrimiento en Old Town, y Gilly le dijo que Jon no necesitaba una explicación. Gilly también le dijo a Jon que si tienen un hijo, lo llamarán por Jon. Dulcemente, Jon confesó que esperaba que fuera una niña.
Con suerte, Sam y Gilly ahora están a salvo de todo el horror y pueden vivir sus vidas felices.
Si estás preocupado por lo que vendrá en los episodios finales de la serie, no te equivocas. El escritor y productor de la serie, Bryan Cogman, recientemente compartió que la opinión de la audiencia no tiene en cuenta sus decisiones.
"Solo tenemos que contar la historia que queremos contar y sentir el ritmo de la historia tal como la describimos", explicó Cogman. "No hay conversaciones sobre lo que la gente va a pensar. Si se siente bien, eso es lo que hacemos".
¿Qué más crees que pasará en este episodio? ¡Dinos en los comentarios!
Game of Thrones se transmite los domingos por la noche en la televisión de HBO a las 9 pm EST.
—–
¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, compartimos nuestra Detective pikachu revisa, habla MCU Fase 4, los nuevos shows de Hulu de Marvel, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!
Source link