Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos se prepara para la batalla final en la temporada 8 fotos

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Los de Winterfell lloran a los muertos y se preparan para la batalla final en las fotos de Game of Thrones temporada 8, episodio 4. El programa presentó la esperada Batalla de Invernalia en la "Noche Larga" de la semana pasada, enfrentando al Rey Nocturno y su ejército de caminantes y guerreros blancos contra los que aún viven en el Norte y las fuerzas de Danerys Targaryen. Fue un enfrentamiento bastante sangriento (las partes que se podían ver, de todos modos), con varios personajes asesinados y, en algunos casos, incluso uniéndose brevemente al Ejército de los Muertos. Sin embargo, al final, fue Arya Stark quien salvó el día al matar al Rey Nocturno y destruir a sus legiones.

Con tres episodios restantes en el total de la serie, ha llegado el momento de la gran batalla final del programa. El tráiler del episodio 4 mostró a Daenerys reuniendo a sus tropas restantes, mientras la Reina Dragón se preparaba para emprender el Desembarco del Rey y apoderarse del Trono de Hierro de Cersei Lannister (después de que Cersei cruzara a las otras y las dejara para luchar solo contra el Rey de la Noche). Cersei, por supuesto, tiene tanto a la Compañía de Oro de Essos como a sus propios guardias a su disposición, por lo que es difícil decir de qué lado está el oprimido que se dirige a la pelea.

Relacionado: El director de fotografía de Game of Thrones defiende la batalla de la oscuridad de Winterfell

Antes de eso, sin embargo, Daenerys se unirá a los otros norteños para organizar un funeral para los difuntos (con una pira para asegurarse de que nadie vuelva como un Caminante Blanco). Entre los muertos en la Batalla de Invernalia se encontraban Theon Greyjoy, Beric Dondarrion y el leal sirviente de Khaleesi, Jorah Mormont, junto con innumerables norteños, soldados inmaculados y guerreros Dothraki. HBO ha lanzado nuevas imágenes de la temporada 8, episodio 4, que muestran a los sobrevivientes de Winterfell despidiéndose de quienes perdieron, como se puede ver en el espacio a continuación.

Mientras tanto, por el aspecto de las cosas aquí, Cersei y Euron Greyjoy parecen bastante contentos mientras esperan a que Danerys marche sus tropas restantes desde Invernalia e intente superar a King's Landing. Stannis Baratheon descubrió lo difícil que es esa tarea en la Batalla de Blackwater, pero la Reina Dragón tiene una ventaja en que tiene, ya sabes, dragones reales a su disposición. Al mismo tiempo, los créditos iniciales de la temporada 8 han tenido mucho interés en enfatizar que Cersei aún se aferra a esas ballestas gigantes de dragones, por lo que ya tiene una manera de tratar con Drogon y Rhaegal (quienes, como lo revela la promo del episodio, ambos logró sobrevivir a la batalla de Winterfell a pesar de sus heridas).

Por supuesto, también hay un elefante gigante en la habitación para tratar. Ese sería Jon Snow, quien se ve aquí luciendo aún más malhumorado de lo usual, y por una buena razón. Justo antes de que comenzara la Batalla de Invernalia, Jon le dijo a Daenerys la verdad sobre su herencia y reveló que, de hecho, es el verdadero heredero del Trono de Hierro (por no mencionar a su sobrino). Ella no necesariamente lo creyó, es cierto, pero definitivamente es algo de lo que los dos van a tener que hablar, probablemente antes de que la Reina Dragón se vaya al Desembarco del Rey. Realmente, es bueno que estemos al menos a un episodio del ataque a King's Landing, dado lo mucho que los sobrevivientes de Invernalia deben discutir, ahora que el Rey Nocturno está derrotado.

SIGUIENTE: Lyanna Mormont tuvo la mejor muerte en la batalla de Invernalia

Game of Thrones continúa el domingo 5 de mayo a las 9 pm en HBO.

Fuente: HBO

La temporada de educación sexual 2 comienza la producción, el reparto del reloj reacciona a los guiones


Source link

Salir de la versión móvil