Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: son [SPOILER] ¿Realmente muerto?

Game of Thrones La temporada 8, episodio 5, "The Bells" pareció matar a Jaime y Cersei Lannister, ¿pero están realmente muertos? Cuando quedó claro que Daenerys había ganado la Batalla del Desembarco del Rey, los dos huyeron a las profundidades más profundas de la Fortaleza Roja, donde Tyrion había dispuesto una manera de escapar, solo para descubrir que la mampostería desmoronada había bloqueado su salida. Luego Jaime consoló a un Cersei aterrorizado cuando los techos comenzaron a derrumbarse a su alrededor, y desaparecieron en una neblina de polvo y escombros.

La implicación obvia es que Jaime y Cersei están muertos, especialmente dado que Jaime había sido gravemente herido por Euron Greyjoy antes en el episodio. Sin embargo, Game of Thrones los fanáticos probablemente se volverán escépticos por el hecho de que en realidad no los vimos morir, y también que la muerte de Cersei no encaja con la profecía de los libros que "Cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valonqar (hermano pequeño) envolverá sus manos alrededor de tu garganta blanca y pálida y te ahogará la vida.. "

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Juego de tronos: ¿El trono de hierro fue destruido en la batalla?

Si Cersei y Jaime realmente están muertos, entonces sus últimos momentos en "The Bells" podrían interpretarse como un giro en la profecía, ya que Cersei ciertamente se ahogó en lágrimas y Jaime puso sus manos alrededor de ella para abrazarla. También encaja con lo que Jaime le dijo a Bronn sobre querer morir "en los brazos de la mujer que amo"Sin embargo, aunque el desarrollo del personaje ciertamente ha tenido un éxito en Game of Thrones En la temporada 8, morir llorando en los brazos de Jaime parece ser un final bastante deslucido para Cersei, quien es posiblemente el villano más grande del programa.

Según lo que vimos en este episodio, Jaime Lannister está casi muerto. Ya estaba sangrando cuando las rocas cayeron a su alrededor, y muriendo de tal manera se complementa con el anuncio anterior de su muerte en los brazos de la mujer que ama. Sin embargo, a Cersei todavía le queda un "valonqar", por lo que no sería sorprendente que volviera a causar estragos por última vez en el final de temporada, antes de ser finalmente asesinada por Tyrion.

Hay muchas maneras en que Cersei pudo haber sobrevivido al colapso de la Fortaleza Roja. Es posible que el cuerpo de Jaime la haya protegido de las rocas que cayeron (de manera similar a como la Montaña sirvió como escudo humano anteriormente en el episodio), o el temblor podría haber desprendido los escombros que bloqueaban las salidas, lo que le permitió a Cersei llegar al bote que lo esperaba. Eso ciertamente sería inverosímil, pero no sería la cosa más descabellada que haya ocurrido esta temporada.

Sin embargo, solo queda un episodio por delante, tal vez tanto Cersei como Jaime realmente lograron su final debajo de la Fortaleza Roja, dejando a Tyrion como el último Lannister del programa. Y una vez que Daenerys descubre que Tyrion dejó ir a Jaime, pudo encontrar el mismo final desafortunado que Varys.

Más: Juego de tronos: lo que significa Arya y el caballo blanco

¿Quién es Mewtwo? El Pokémon legendario del detective Pikachu explicado


Source link

Salir de la versión móvil