Juego de tronos: Sophie Turner está contenta con el destino de Sansa

Advertencia: Este artículo contiene SPOILERS PRINCIPALES para Game of Thrones

Game of Thrones'Sophie Turner está totalmente feliz con el destino final de Sansa en la serie HBO. Al unirse al programa cuando tenía solo 14 años, Turner creció en público al mismo tiempo que su personaje. A lo largo del viaje de Sansa en el fantástico espectáculo basado en la serie de novelas de George R. R. Martin titulada Una canción de hielo y fuego, sufrió una tremenda pérdida y tragedia que a su vez la convirtió en una persona más fuerte y sabia. Teniendo en cuenta esto, los fanáticos la alentaban a que fuera la persona que gobernaba Westeros, ya que poco a poco se hizo evidente que Daenerys (Emilia Clarke) no se sentaría en el Trono de Hierro, especialmente después del penúltimo episodio. Eso no sucedió, pero la actriz dice que está contenta con donde la narrativa deja su carácter.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Durante la mitad posterior de los últimos 80 minutos de Game of Thrones Luego de la muerte de Dany en manos de Jon Snow (Kit Harington), los fanáticos vieron a los personajes restantes reunirse sobre lo que su plan de acción seguirá adelante. Sin un gobernante claro, ya que el legítimo heredero del trono sigue rechazando la idea de convertirse en rey, los poderes de los Westeros no tuvieron más remedio que elegir un nuevo gobernante: Bran the Broken (Isaac Hempstead-Wright). Si bien la decisión no fue rechazada, Sansa insistió en que el Norte sigue siendo independiente, allanando el camino para que ella se convierta en su reina. Su hermano estuvo de acuerdo, y el espectáculo terminó con un disparo de su coronación.

Relacionado: Juego de tronos: Emilia Clarke dice que ella se para Daenerys

Mientras que una parte significativa de la Game of Thrones El fandom rooteando para que Sansa esté en el Trono de Hierro, dijo Turner. EW que realmente no es lo que ella está buscando. Su personaje siempre estuvo particularmente interesado en la gente del Norte, y ese es el lugar que ella quiere gobernar. Eso no significa, sin embargo, que ella no tenga la capacidad de presidir a todos los Westeros, era solo una cuestión de preferencia personal para ella.

"No estaba molesto en absoluto. Porque desde el final de la temporada 1, Sansa no ha tratado de la capital o de ser reina. Ella no cree que pueda gobernar y no quiere hacerlo. Ella sabe que su lugar está en el Norte y que puede gobernar a la gente del Norte y gobernar Invernalia. Ella probablemente sería capaz [of being queen of the Seven Kingdoms] Con la ayuda de su familia y asesores como Tyrion. Pero ella no tiene ningún deseo de ser gobernante de todos los Siete Reinos ".


Turner no se equivoca acerca de que Sansa es más probable que sea capaz de manejar las responsabilidades de convertirse en la reina de Westeros. Ella es pragmática en su enfoque de las cosas. Se inclinó una o dos cosas durante su tiempo con Little Finger (Aidan Gillen) y Cersei (Lena Headey) en términos de ser una táctica inteligente. Pero a diferencia de ellos, ella realmente se preocupa por su gente, un rasgo esencial para convertirse en un buen líder, mucho más después de los recientes y devastadores eventos de la quema de King's Landing de Dany. De todas las decisiones creativas en el episodio final de Game of Thrones, El destino de Sansa es posiblemente el mejor recibido.

Entonces, ¿fue un fastidio que Sansa no terminara en el Trono de Hierro? Sí, y la respuesta negativa de los fanáticos a Bran, que apenas hizo nada en las últimas temporadas y se convirtió en el Rey de Westeros, hace que esto sea mucho más difícil de aceptar para los espectadores. Pero mirándolo desde la perspectiva de Sansa, si esa es su elección, entonces es genial para el personaje. Es mejor saber que ella consiguió lo que realmente quería a tiempo para Game of Thrones'Fin, ni más ni menos.

Más: Sophie Turner critica a los críticos de Game of Thrones por ser irrespetuoso

Fuente: EW


HBO presenta solo las imágenes finales de la serie Game of Thrones DOS antes del episodio


Source link