Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: todos los que murieron en la batalla de Winterfell

Aquí están todos los que murieron en Game of Thrones temporada 8 de la batalla de Invernalia. Desde que la exitosa serie de HBO comenzó en 2011, las semillas se sembraron para el ejército de White Walkers no muertos liderados por el Rey Nocturno para invadir Westeros desde más allá del Muro. El día de ese conflicto épico finalmente llegó al tercer episodio de la temporada 8, "The Long Night", y, como temían los fanáticos, algunos personajes queridos murieron en la secuencia de batalla más larga jamás filmada.

Los dos primeros episodios de Game of Thrones La temporada 8 estuvo dedicada a la reunión del Ejército de los Vivos en Invernalia. Primero llegó la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen, quienes trajeron con ellos a sus ejércitos Dothraki y Unsullied, así como a sus dos dragones supervivientes, Drogon y Rhaegal. Jaime Lannister llegó solo, sin el ejército de Lannister que la reina Cersei prometió que se uniría a la guerra. En el episodio clásico de la semana pasada, "El caballero de los siete reinos", los héroes decidieron su estrategia y se compadecieron en su última noche antes de que los abrumadores números de los muertos vivientes finalmente llegaran a Invernalia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: ¿Qué sigue para juego de tronos? Cersei debe ser el verdadero villano

La mayoría de los personajes en Game of Thrones conoce las palabras "Valar Morghulis" media "todos los hombres deben morir". Trágicamente, para varios de los defensores de Invernalia, esas palabras se hicieron realidad. A pesar de sus mejores esfuerzos, los dragones, las armas de dragonglass, las espadas de acero valyrias y los indefensos que se refugian en las criptas de Invernalia, los Caminantes Blancos y los Wights demostraron ser demasiado para algunos personajes clave, que murieron de manera impactante. Aquí están todos los que murieron en la batalla de Invernalia:

Edd Doloroso – El Lord Comandante de la Guardia de la Noche fue el personaje de primer nombre en caer cuando un Wight lo apuñaló en la cabeza después de salvar a Sam Tarly.

Beric Dondarrion – El líder de la Hermandad Sin Banners murió a causa de múltiples puñaladas de Wights cuando él, Arya Stark y el Hound Sandor Clegane intentaron encontrar un refugio seguro dentro de Winterfell. Melisandre dijo que las numerosas resurrecciones de Beric por parte del Señor de la Luz fueron para que finalmente pudiera salvar a Arya para que Arya pudiera cumplir su destino.

Lyanna Mormont – La isla de la Dama de Bear tuvo un enfrentamiento fatal con un gigante de Wight que la aplastó en su mano, pero ella heroicamente apuñaló al gigante en el ojo y lo mató antes de morir.

Theon Greyjoy – El Señor de las Islas del Hierro fue el último de los Ironborn De pie estaban los que defendían a Bran Stark. Después de que Bran le dio las gracias y lo llamó un buen hombre, Theon fue asesinado por el Rey Nocturno, quien lo apuñaló en la sección media.

El rey de la noche – La muerte más impactante de "The Long Night" fue el Rey de la Noche, que sobrevivió al Dragón de Fuego de Drogon. En uno de los mejores momentos en Game of Thrones En la historia, el Rey Nocturno fue asesinado por Arya Stark, quien lo apuñaló con la daga de acero Valyrian de Littlefinger. Irónicamente, la daga que una vez tuvo la intención de matar a Bran terminó salvándolo a él y a todos los Westeros.

Caminantes Blancos – Como Jon Snow esperaba, matar al Rey Nocturno también causó la muerte de todo el Ejército de los Muertos, incluidos los temidos Caminantes Blancos que se convirtieron en hielo destrozado.

Todas las wights – Todos los Wight también murieron junto con el Rey de la Noche, incluidos los recién fallecidos que fueron reanimados como Lyanna Mormont y Dolorous Edd. Todos ellos volvieron a los cadáveres.

Viserion – El temible dragón de hielo del Rey Nocturno también murió junto con su maestro. Viserion estaba respirando un fuego frío en todo el patio de Winterfell cuando finalmente pereció mientras Jon Snow lo enfrentaba.

Jorah mormont – Apropiadamente, Jorah murió protegiendo a su amado Khaleesi, Daenerys, de los Wights que los rodeaban. Jorah murió de múltiples puñaladas. Junto con la muerte de su prima Lyanna, esto deja a la Casa Mormont en desorden.

Además, todos los Dothraki fueron asesinados al comienzo de la batalla, y miles de innumerables Inmaculado y Hombres del norte muerto, junto con Alys Karstark, presumiblemente, ya que ella estaba con Theon defendiendo a Bran. No está claro cuántas personas murieron en las criptas después de que el Rey Nocturno animara a los muertos, quienes luego atacaron a los refugiados. Todos los otros personajes clave sobrevivieron a la Batalla de Invernalia, pero el fantasma de lobo de Jon, quien estaba a cargo del Dothraki, desapareció del episodio.

Siguiente: ¿Por qué Arya Stark mató al rey de la noche?

Game of Thrones temporada 8 se transmite los domingos a las 9 pm en HBO.

¿Está Deadpool en Netflix?


Source link

Salir de la versión móvil