Ícono del sitio La Neta Neta

Juego final: 10 escenas que deberían hacer que los fanáticos quieran ver una y otra vez

A pesar de las altas expectativas de los fanáticos dado el éxito de Avengers: Infinity War en 2018, Avengers: Endgame no solo ha logrado cumplir esas mismas expectativas, sino que también las ha mejorado. La última obra maestra de Russo Brothers es un éxito de taquilla cinematográfico, un final apropiado para las primeras 22 películas de la MCU y algo que empuja los límites de la cinematografía moderna como lo conocemos.

También ha llevado a la taquilla a una escala global. Si solo lo has visto una vez, entonces tenemos una pregunta: ¿Por qué? Ahora vemos 10 escenas de la película que deberían hacer que desees ir al cine más cercano y ver de nuevo. Si lo has visto más de una vez? Esto te hará querer ir por tercera vez.

RELACIONADO: 10 impresionantes momentos de viuda negra en la MCU que demuestran que ella merecía algo mejor

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Reuniéndose en la sede de los vengadores

La película comienza con Tony Stark y Nebula que probablemente morirán en el espacio, después de haber pasado los últimos 22 días tratando de que los suministros duren. Pero, en un giro dramático de los acontecimientos, el dúo es salvado por la nueva capitana Marvel, quien utiliza sus superpoderes para volar el barco de regreso a la tierra y plantarlo directamente en el césped de la sede de los Vengadores.

Es aquí donde vemos algunas escenas que golpean un hilo emocional. Tony y el Capitán América se ven por primera vez desde el Capitán América: Guerra civil de 2016. Stark también se reúne con Pepper Potts, mientras que Nebula y Rocket comparten un momento conmovedor en el que se tocan las manos. Esta escena es genial porque muestra cuánto ha perdido todo el mundo, pero a lo que han logrado aferrarse. Reunir a nuestros héroes también hace que nuestro corazón se acelere porque eso está por venir.

9 Matando a Thanos la primera vez

Con el Capitán Marvel liderando la carga, y Nebula dando a los héroes restantes la ubicación de Thanos, los Vengadores deciden ir directamente al villano con la esperanza de robar las Infinity Stones y revertir el golpe. Sorprenden inmediatamente al Titán Loco al atacarlo en su casa, pero ellos también se van a sorprender.

Thanos había usado las piedras para destruirlas, y como resultado sufrió un gran daño en su cuerpo. Los héroes se quedan abatidos por las noticias, pero aún así resulta satisfactorio observarlos, ya que todos lo dominan, antes de que Thor se rompa (no literalmente) y corte la cabeza del villano. Después de haberlo visto matar a nuestros héroes en la última película, fue agradable verlo perder esta vez.

8 Visitando a Thor

Podría decirse que el mayor logro del MCU en cada película es el tono. Claro, tenemos escenas emocionales y desgarradoras que viven mucho tiempo en la memoria. Pero a pesar de la naturaleza a veces oscura de ciertas películas, Marvel siempre puede encontrar los momentos perfectos para deslizarse en el humor y levantar el ánimo. Un buen ejemplo de esto es cuando Rocket y Hulk visitan a Thor, cinco años después de que el asgardiano hubiera matado a Thanos.

RELACIONADO: 10 revanchas de MCU que nunca veremos después del final del juego

Sin embargo, cuando miramos a nuestro héroe, lo vemos luciendo mucho más grande que antes. Esto causó risas en las salas de cine de todo el mundo y aumentaron a medida que se desarrollaba la escena. Lo vemos conversando con Korg sobre un "d ********" en la PlayStation, y también le echamos un vistazo a Miek por primera vez desde Thor: Ragnarok. Es una escena que muestra cuán preocupado está el Dios de los rayos. Pero maneja su deslizamiento en la oscuridad de una manera humorística y digna.

7 Volver a 2012

Con los Vengadores restantes ahora en posesión de lo que confirma Antman de Paul Rudd es una máquina del tiempo, se dispusieron a deshacer el snap de Thanos y devolver a todos a la vida. Para hacer esto, necesitan que Infinity Stones y Iron Man, Captain America, Ant-Man y Bruce Banner vuelvan a 2012 para hacer esto.

Y tanto sucede durante este tiempo. Pusimos los ojos en nuestros héroes de hace siete años (nuestro tiempo) y la búsqueda de los Vengadores tiene algunos contratiempos. Tony Stark de 2023 es golpeado por Hulk, el Capitán América se pelea, Loki logra escapar con el cubo cósmico y Bruce Banner regresa brevemente a su lado humano en una conversación con el Antiguo. Es puro servicio.

6 Muerte de la viuda negra

Obviamente, ver morir a nuestros personajes favoritos es extremadamente, muy triste. Pero Black Widow recibe una despedida digna y majestuosa, con Natasha Romanoff sacrificándose a sí misma por Hawkeye para obtener la piedra del alma.

RELACIONADO: Las 10 mejores fotos de BTS de The Making of Avengers: Endgame

La razón por la que vale la pena volver a mirar es que es la perfecta anécdota del personaje de Scarlett Johansson. Ella siempre ha visto a los Vengadores como una familia por la que está dispuesta a hacer cualquier cosa. Hawkeye hace todo lo posible para evitar que se suicide, intentando saltar por el precipicio en Vormir en su lugar, pero no tiene nada de eso. Ella ha pasado toda su vida en estas películas compensando los pecados de su pasado. Su sacrificio merece reconocimiento y permite a sus amigos dar el siguiente paso poco después …

5 Broche de Hulk

Hay un verdadero sentimiento de emoción cuando Hulk hace que todos vuelvan a la vida. Un lloroso Thor intenta hacerlo en su lugar, pero, como explica Bruce Banner, la radiación es principalmente gamma y, por lo tanto, tiene que ser él. Hulk está en agonía mientras se pone el guante de Stark, antes de presionar sus dos dedos y desmayarse.

La partitura que se reproduce en el fondo es hermosa mientras Ant-Man se pregunta hacia una ventana, viendo a los pájaros revoloteando en un rebaño y sonriendo para sí mismo. Hawkeye, un hombre tan destrozado por la pérdida de su familia al principio de la película, solloza cuando ve que su esposa previamente muerta lo llama. Es en esta secuencia donde la magnitud de su logro realmente llega a casa. Y luego viene Thanos …

4 Los tres grandes descendientes

Thanos, como en la versión 2014 del Mad Titan, sopla el recinto de los Vengadores a los astros de su nave en el cielo. Cuando el polvo se asienta, la mayoría de los personajes luchan por escapar de los escombros, pero Iron Man, el Capitán América y Thor, los tres muchachos originales de la MCU, todavía están de pie. Los tres ven a Thanos sentados pacientemente esperándolos y deciden caminar hacia él, mordiendo el anzuelo.

Lo que sucede a continuación es verdaderamente épico. Thor, empuñando a Stormbreaker y Mjolnir, se une a Cap y Iron Man en la lucha contra el Titán, casi para perder su vida. Está a punto de ser asesinado con su propia arma cuando Cap levanta a Mjolnir, lo que provoca jadeo y gritos en las pantallas de cine de todo el mundo. Steve Rogers usa el arma para salvar a Thor, pero se encuentra a sí mismo como el último hombre de pie después de que sus dos amigos son derrotados.

3 Portales

Al menos, el último hombre de pie por unos segundos. Mientras se prepara para enfrentarse a Thanos y a todo su ejército SOLO, se puede escuchar la voz de Sam Wilson diciendo "a su izquierda" en una llamada telefónica a la primera vez que se encontraron en el Capitán América: El Soldado de Invierno. Lo que sucedió a continuación hizo que la gente llorara cuando todos los brincos llegaron a través de portales creados por el Doctor Strange y sus compañeros hechiceros.

RELACIONADO: Todas las próximas películas de Marvel (2019 – 2021)

Black Panther, Okoye y Shuri lideran el camino. Luego los Guardianes, con Star-Lord, Drax, Mantis y Groot emergiendo. La Avispa y la Bruja Escarlata están allí, al igual que Spider-Man y Falcon. Guerreros de todos los rincones del planeta también acuden a través de los portales, listos para luchar. De repente, las probabilidades se invierten. Sabes, a partir de este momento, que los Vengadores tienen el control. Y que esta vez, van a ganar.

2 El complemento

Al igual que Black Widow, la visión de la muerte de Tony Stark no es exactamente una escena que lo haga vibrar. En cambio, llenó al público de emoción cuando el chico del cartel del MCU realiza el sacrificio máximo, haciendo de su muerte una de las muertes cinematográficas más grandes de todos los tiempos, si no la más grande.

Con Thanos empeñado en obtener el guante y desempolvar el universo por completo, esta vez Iron Man está decidido a que esto no suceda. Por lo tanto, utiliza la nanotecnología en su traje para asegurarse de que las piedras floten en su propia mano, donde chasquea los dedos y elimina al enemigo. Él comparte un último momento con Pepper Potts, su querida esposa, Peter Parker y War Machine, lo que hace que todos sean un desastre emocional en el proceso.

1 El paso de la guardia

Si bien la visión de Chris Evans a la edad de 40 años es bastante inquietante, sin ofender a Chris, constituye una conclusión ideal para Avengers: Endgame. El Capitán América viaja a través del tiempo para devolver las Infinity Stones, pero decide quedarse un poco más para poder, finalmente, bailar con Peggy Carter.

Un Cap más viejo le pasa el escudo a Sam Wilson, diciéndole que él sería su sucesor. Solo nos ofrece una pequeña muestra de lo que podemos esperar de la siguiente fase de la MCU y finaliza la película con una nota alta, con una tapa de contenido sentada para mirar el paisaje que lo rodea. Es épico porque es un final apropiado para un hombre que solo quería estar con la mujer que amaba.

SIGUIENTE: Predecir el futuro de Iron Man en el MCU después de Avengers: Endgame


Source link

Salir de la versión móvil