¡Juego terminado, hombre! Revisión: **

¡Juego terminado, hombre! (Kyle Newacheck, 2018)

Película original completa – Presupuesto informado: $ 27 millones

Las comedias no suelen ser las favoritas, pero eso rara vez molesta a los fanáticos. Es un género que puede vivir fructíferamente sin las cosas que generalmente les gustan a los críticos: personajes complejos, tramas intrigantes, estilo innovador, etc. Todo lo que necesitas son bromas divertidas y las cabezas de huevo pueden chupar un limón. Las cabezas de huevo definitivamente odiaban ¡Juego terminado, hombre! ya que se unió a una larga lista de comedias de Netflix que se azotará rotundamente después del lanzamiento. Pero en este caso, las bromas definitivamente NO son lo suficientemente buenas como para superar la tontería de la trama o los personajes mal dibujados, que en el peor de los casos son poco más que estereotipos racistas y homofóbicos.

La trama de la película ve a tres perdedores que trabajan en un hotel de lujo (interpretado por el equipo de Comedy Central’s Adictos al trabajo: Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson) cuyos intentos de presentar su idea de videojuego (intencionalmente escrita como idiota) a un influencer de Youtube son interrumpidos por delincuentes que toman el control del hotel y exigen un rescate para los invitados.

El tono de “alto concepto” para la película que circuló en el momento de su lanzamiento fue “Morir duro con chistes de pollas. La película nunca llega a evocar Morir duro parte de esa fórmula (esta es una comedia, no una comedia de acción) pero definitivamente hay muchos chistes y otros tipos de humor grosero. Estos incluyen momentos “extraños y extraños”, como una escena en la que un pene cortado se usa como arma, en el que te maravillas de la burla de los cineastas pero aún no te encuentras riendo. Otros fragmentos memorables de la película incluyen escenas groseras como la limpieza de condones usados ​​o, quizás el punto más bajo de la película en términos de gusto, en el que el influencer se ve obligado a lamer el ano de un hombre obeso. Ninguna de estas escenas fue particularmente divertida, pero una interpretada por puro valor de shock funcionó bastante bien: esto involucró al personaje de Devine fingiendo su propia muerte por asfixia erótica y fue una de las pocas veces que realmente “LOLed” durante la película.

Si bien hay risas esporádicas, la falta de una trama o personajes que te puedan interesar te dejarán a la deriva entre piezas de comics. Como las piezas del set son realmente divertidas solo el 30% del tiempo, me encontré bastante aburrido la mayor parte de la película. Este aburrimiento fue interrumpido por la ira varias veces por los chistes recurrentes de la película sobre lo gracioso que es (aparentemente) que existan hombres homosexuales y que uno de los héroes pueda ser homosexual. Si bien las comedias como esta a menudo tienen como objetivo ofender, en la actualidad estos chistes no son vanguardistas, solo son vergonzosos.

Tendencias de Netflix

Estrellas de Netflix: La película está llena de estos delante y detrás de la cámara. El propio Devine apareció en otra película de Netflix que se lanzó al mismo tiempo (Cuando nos conocimos) y los chicos adictos al trabajo produjeron El paquete que fue lanzado más tarde ese año.

Los productores de la película incluyen a Seth Rogen (y su compañero de escritura Evan Goldberg), quien tiene un especial de comedia en 2018 y también apareció en Como padre. Los otros productores importantes son Scott Rudin y Eli Bush, que son proveedores prolíficos para Netflix, que han producido cuatro originales de Netflix solo en 2018 (Aniquilación, Legado del cazador de ciervos de cola blanca y 22 de julio Además de esta película). Si bien el dúo es generalmente prolífico, claramente han encontrado una relación importante en Netflix. Rudin también es abiertamente gay, lo que me lleva a preguntarme al menos qué hizo con el humor homofóbico de la película.

Cameos sin sentido: Además de las estrellas principales, hay una serie de cameos de estrellas que han aparecido aquí para cobrar un cheque y hacer que la audiencia diga algo como “Oye, eso fue …” Estos incluyen a Shaggy (que está en el trailer), Steve O. de Burro así como Joel McHale, que se ha convertido en una especie de estrella de Netflix. Cuando terminé la película, aparecieron inmediatamente las promociones de su próximo programa de entrevistas, lo que explica al menos su presencia en la película.


Source link