Los juegos de Battle royale se han convertido en uno de los géneros más grandes y populares de los juegos. Con la mayoría de ellos libres para jugar, ofrecen una ruta fácil para que cualquiera pueda saltar, y luego monetizar su éxito al tener pieles o objetos extra que los jugadores pueden obtener para sus avatares.
Un montón de desarrolladores se han subido al carro de batalla de Royale, pero ¿cuál de estos muchos juegos de batalla de Royale es el mejor? Si fueran colocados en una gran arena, ¿quién sería el último hombre en pie? Estamos clasificando los mejores juegos de batalla de todos los tiempos y los estamos apilando uno contra el otro.
10 EL SACRIFICIO
Los juegos de Battle royale están aparentemente inspirados en Los juegos del hambre. La gente entra en una arena y se ve obligada a sobrevivir. Una persona sale. De los juegos de batalla real, El sacrificio Parece tomar la mayor inspiración de la popular serie de libros.
Solo dieciséis jugadores son derrotados en cada partido para este juego, y al completar ciertas tareas, se otorga una moneda que puede usarse para obtener equipos o actualizaciones específicas. Desafortunadamente, el juego no tenía el pulimento ni la originalidad que otros juegos de Battle Royale que vinieron antes, lo que llevó a la gente a jugar este menos. Eventualmente se convirtió en juego gratuito y sigue siendo así.
9 H1Z1
H1Z1 es uno de los juegos más nuevos de Battle Royale en la lista, y no ha tenido un gran impacto. Está claro que se basa en gran medida en la popularidad de PUBG, teniendo un estilo y estructura artística similar. Lo que frotó a muchas personas de manera equivocada fue que la versión original del juego era un juego de exploración de disparos de zombies.
Sin embargo, los desarrolladores lo cerraron para convertirlo en una batalla real. El juego ha sido criticado por perder lo que lo hizo único a favor de tratar de sacar provecho de las tendencias de la industria del juego. Dicho esto, hay algunas cosas que hace bien.
8 LA LUZ QUE QUIERE: SANGRE MALA
Dying Light: Bad Blood lleva la mecánica y la fórmula de Luz moribunda Y los aplica a un juego de batalla real. El giro en este caso es que solo hay 12 jugadores. Sin embargo, el medio ambiente es otro obstáculo que deberán superar para llegar a la cima.
Los zombis pueblan el mundo, lo que significa que los jugadores tendrán que enfrentarlos. Además, el movimiento es mucho más rápido que algunos de los juegos más populares de Battle Royale, que incluyen un sistema de parkour y colores mucho más dinámicos visualmente. Sin embargo, no ha logrado romper los juegos más grandes en el género.
7 SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO
Arca: supervivencia evolucionada No es el mejor juego, pero este juego de acción con errores ha logrado encontrar a su público. Developer Studio Wildcard introduciría más tarde un modo de batalla real en la forma de Survival of the Fittest. Si bien es más ARCAErrores y todo, el juego tiene una ventaja competitiva sobre la competencia.
A medida que el número de jugadores disminuye, las batallas se vuelven mucho más intensas, y los jugadores usan dinosaurios y dragones masivos para librar batallas épicas hasta que el último hombre esté de pie. Es francamente emocionante de ver. Si te las arreglas para jugar con las personas adecuadas, puede ser uno de los juegos de batalla más memorables.
6 ANILLO DE ELYSIUM
Anillo de Elysium todavía está en el acceso temprano, pero tiene potencial para atrapar a una gran parte de los jugadores. Sigue siendo un juego de batalla real, pero ofrece algunas ideas nuevas en la mezcla.
Los jugadores isleños en los que luchan están plagados de desastres naturales. Tendrán que adaptarse a ellos, así como cuidar sus espaldas. El objetivo en este juego no es ser el último hombre en pie. En cambio, es para salir de la isla llegando a un helicóptero de evacuación. Sin embargo, el helicóptero solo puede salvar a cuatro personas. Entonces se convierte en una carrera para salir de la isla.
5 REAL ROYALE
Mientras que Hi-Rez es conocido principalmente por HERIR, también tienen algunos otros juegos en la mezcla. Paladines es su intento de entrar en tiradores basados en clases, y Realm Royale Es su intento de meterse en juegos de batalla real.
Realm Royale es divertido, ya que juega con diferentes habilidades, pero ha recibido críticas por ser demasiado derivado de Fortnite. Aún así, hay mucha diversión con este juego, pero ten cuidado. Es posible hacer un glitch en el juego, por lo que solo eres un objetivo sentado hasta que alguien te saque o la tormenta te atrape.
4 PUBG
PUBG Fue el primer gran juego de batalla real. Cuando se lanzó en el acceso temprano, tomó el Internet por asalto con muchos Youtubers y streamers que le dieron una oportunidad. PUBG Desde entonces, ha recibido un excelente soporte e incluso fue recogido por Microsoft para ser un tiempo exclusivo para Xbox One (cuando no se incluye PC).
PUBG tuvo su parte justa de defectos a lo largo de los años, es decir, con problemas gráficos, pero desde entonces los ha solucionado. PUBG Perdió a muchos de sus jugadores a otros juegos de batalla real, pero está aumentando rápidamente para reclamar su antiguo lugar en el trono de juego de nuevo.
3 LLAMADA DEL DEBER: BLACKOUT
Call of Duty: Blackout era la forma de Activision de entrar en la escena de la batalla real. Cuando se lanzó el juego por primera vez, el juego tenía muchas buenas ideas con una jugabilidad sólida. Agregar zombies fue una gran opción, especialmente cuando se trataba de una característica que la gente había estado solicitando en Fortnite por algun tiempo.
Sin embargo, el juego se ha monetizado poco por Activision meses después del lanzamiento del juego. Las microtransacciones son muchas ahora, y las cosas locas como las vistas de punto rojo solo se pueden obtener al cumplir con una etiqueta de precio. Si no hubiera sido por esas adiciones, Apagón podría haber sido el mejor juego de batalla real.
2 LEYENDAS APEX
Apex Legends fue el nuevo juego de batalla real del desarrollador Respawn que salió de la nada. Sin embargo, este enfoque parecía funcionar para mejor. Con mecánicas basadas en clases basadas en juegos como Overwatch, Apex Legends Está encontrando rápidamente su audiencia.
Un juego de batalla más centrado en el equipo, Apéndice mantiene a los compañeros de equipo en el juego al darles a los jugadores la oportunidad de revivirlos. Esto significa que los jugadores no tendrán que quedarse sentados durante el resto del partido hasta que todos en su equipo queden eliminados. El movimiento también es más fluido e intenso en este juego, con muchas maniobras que atraviesan el mundo y esquivan a los oponentes. Sin embargo, aún le queda un poco para ganar una identidad seria.
1 Fornite
En este momento, Epic Games todavía sabe lo que están haciendo. Cuando se volvió Fortnite En un juego de batalla real, resultó ser para mejor. Con el apoyo constante, un Pase de Batalla para monetizar el juego de una manera justa, y más modos que solo enfrentarte a otros 99 jugadores por ti mismo, hay muchas razones para probar este juego.
Quizás lo más impresionante de Fortnite Es su soporte multiplataforma y de progresión cruzada. Puedes jugar con cualquier persona que tenga el juego, independientemente del sistema en el que estés jugando. La sobresaturación puede hacer que se vuelva obsoleta para muchos, pero no se puede negar que es divertido al menos por un buen período de tiempo.