Generalmente construido de aluminio que se somete a un proceso especial, juegos de utensilios de cocina anodizados se encuentran entre las muchas opciones disponibles para equipar una cocina. Dependiendo de la marca y la cantidad de componentes, un juego de utensilios de cocina de este calibre puede costar varios cientos de dólares. El proceso mediante el cual se colocan las piezas hace que sean completamente resistentes a la corrosión. El metal se somete a un proceso controlado de oxidación. Sumergido en un baño químico, se envía una corriente eléctrica a través del líquido, que produce óxido. Este material similar al óxido se endurece y hace que los utensilios de cocina sean inoxidables.
Cualidades de los utensilios de cocina anodizados
Increíblemente duraderos y excelentes conductores de calor, los utensilios de cocina anodizados cocinan los alimentos de manera rápida y uniforme sin crear puntos calientes en las sartenes. La comida se saca fácilmente de los implementos y la limpieza también es muy sencilla. Los utensilios de cocina anodizados deben lavarse a mano con agua tibia, jabón y un trapo suave. Comúnmente se incluyen mangos de acero inoxidable que se mantienen fríos incluso cuando los utensilios de cocina están muy calientes.
Establecer componentes
Incluyendo las tapas, los utensilios de cocina anodizados a menudo vienen en juegos de 5, 8 y 10 piezas o más. Dependiendo de la versatilidad deseada, un juego de utensilios de cocina cubre todos los extremos de cocción. Un juego generalmente incluye una sartén, una cacerola y una olla. También se pueden incluir sartenes, pastas especiales o insertos para freír y sartenes adicionales en diferentes tamaños y capacidades.
Source link