Asequible, muy duradero y extremadamente ligero, juegos de utensilios de cocina de aluminio vienen en numerosos paquetes de varias piezas a distintos precios. Los juegos incluyen el juego de 10 piezas Berndes Tradition, el juego de 14 piezas JC Penny Home y el juego de 12 piezas Kenmore, entre muchos otros. Disfrutando de un uso generalizado debido a su precio y atractivo, los utensilios de cocina de aluminio también proporcionan una superficie interior antiadherente, por lo que la comida no se apelmaza en el fondo de la sartén. La limpieza también es fácil. Un beneficio adicional del aluminio es que suele ser apto para lavavajillas, a diferencia de materiales como el cobre o el esmalte.
Cualidades
Dependiendo de la marca y la calidad general, los utensilios de cocina de aluminio pueden tener tapas de vidrio templado transparente para un rápido control del contenido. Las manijas remachadas o fundidas son estándar, y algunas tienen cubiertas de silicona a prueba de calor para evitar quemaduras. Los utensilios de cocina de aluminio son resistentes a la deformación y su construcción de fundición es muy superior a los utensilios de cocina estampados. Los juegos de utensilios de cocina de aluminio selectos cuentan con mangos de madera decorativos para una estética diferente.
Piezas destacadas
Los juegos de utensilios de cocina de varias piezas generalmente incluyen sartenes dobles, cacerolas y una sola sartén y olla. Los juegos más completos también pueden incluir una sartén de chef, mientras que todas las tapas están incluidas. Los tamaños de las sartenes varían de 8 a 11 pulgadas y la capacidad de las sartenes varía según su propósito. Las cacerolas son comúnmente modelos de 1 a 2 cuartos, mientras que las cacerolas tienen una capacidad de 3 o 4 cuartos.
Source link