Los juegos en línea solo se pueden disfrutar si los jugadores continúan poblando servidores o cuentan con actualizaciones y eventos regulares, pero afortunadamente, muchos MMO, batallas reales, y Tactical Shooters cumplen ambos criterios para los jugadores en 2022. A medida que pasa el tiempo, es común que la población de ciertos títulos independientes y AAA disminuya, pero algunos proyectos, como Mundo de Warcraft sigue siendo popular durante décadas. Se desconoce si estos juegos sobrevivirán en el futuro, pero los jugadores pueden disfrutar de estos títulos mientras están activos.
Los conteos de jugadores cerca de fines de 2021 y para la primera semana de 2022 han identificado varios juegos de alto tráfico para jugar en el nuevo año. Desafortunadamente, ninguno de los videojuegos son lanzamientos de 2021, lo que significa que es posible que los jugadores ya hayan experimentado algunos de los títulos enumerados. Sin embargo, cada título ha recibido actualizaciones para mantener su base de jugadores, lo que fomenta el interés continuo.
Algunos juegos en línea han mantenido su popularidad durante muchos años a través de actualizaciones periódicas y mantenimiento por parte de los desarrolladores, pero otros son relativamente nuevos en la escena y disfrutan de popularidad al ocupar diferentes géneros. Por ejemplo, juegos de Battle Royale como Caza: Enfrentamiento están muy poblados en los juegos de disparos en línea, lo que deja a los fanáticos de otros géneros con opciones limitadas al elegir títulos en línea de moda. Afortunadamente, hay docenas de juegos en línea exitosos para cualquier género si los jugadores saben dónde buscar. Además, Steam y los sitios de medios realizan un seguimiento constante de los números de jugadores de títulos populares, brindan recuentos de jugadores en vivo y noticias para todo, desde Fantasía Final a Piedra de la chimenea.
Juegos en línea más populares – PlayerUnknown’s Battlegrounds
Campos de batalla de PlayerUnknown, también conocido como PUBG, es un juego Battle Royale en línea que revolucionó Internet cuando se lanzó en 2018. En cada partida, hasta cien jugadores se lanzan en paracaídas sobre un mapa de la isla para buscar suministros y luchar hasta la muerte. Como la mayoría de los Battle Royales, las áreas seguras del mapa comienzan a reducirse a medida que pasa el tiempo.
Si bien la premisa es simple, los jugadores han creado mods y diferentes modos de juego que van desde Zombie Horde hasta Team Deathmatch. PUBG originó el frenesí de Battle Royale que actualmente domina la industria del juego y sigue siendo un favorito para la población de jugadores y el juego. Debido a su popularidad, PlayerDesconocido campos de batalla está disponible en consolas, dispositivos móviles y PC, lo que lo abre a muchas poblaciones de jugadores diferentes y lo convierte en un título extremadamente accesible para comenzar 2022.
Minecraft sigue siendo muy popular más de una década desde su lanzamiento
Minecraft es el juego más antiguo aquí y uno de los pocos que presenta un modo para un jugador. Lanzado en 2011, Minecraft utiliza gráficos simples y mecánicas básicas de supervivencia para brindar a los jugadores aventuras memorables. Este juego de aventuras sandbox es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, lo que da como resultado miles de servidores públicos (modificados y no modificados) disponibles para unirse.
Los jugadores que buscan socializar y relajarse con amigos personales pueden pagar una pequeña tarifa para habilitar Reinos de Minecraft y crear servidores privados. Además, hay muchos hosts de servidores gratuitos o de pago en línea que también ofrecen servidores para grupos más pequeños. Como era de esperar, Minecraft ha mantenido una base de jugadores regular, ya que recibe constantemente nuevas actualizaciones y modificaciones hechas por fanáticos para entretener a los jugadores y sería la adición perfecta a una biblioteca de juegos de 2022.
Fortnite sigue siendo el Battle Royale más popular
Me gusta Minecraft, Fortnite tiene un modo de juego para un solo jugador, pero su modo Battle Royale recibió mucha más atención y éxito que la campaña paga. Como la mayoría de los battle royales del mercado, la premisa de enfrentar solos o dúos contra equipos enemigos hasta que solo quede uno. Me gusta PUBG, Fortnite El modo Battle Royale puede albergar hasta cien jugadores en un solo servidor que coloca a los jugadores en un mapa con botín generado aleatoriamente.
A medida que pasa el tiempo, el área de juego se vuelve más pequeña y obliga a los jugadores a enfrentarse entre sí. a diferencia de PUBG, Fortnite también ha presentado una historia sobre eventos y personajes del juego, aunque la historia de cada temporada no afecta tanto la mecánica. Sin embargo Fortnite la popularidad ha disminuido ligeramente desde su lanzamiento, su mecánica de construcción, elementos y actualizaciones frecuentes lo convierten en un juego muy poblado en 2022.
Titanfall Spin-Off Apex Legends tiene una enorme base de jugadores
Inspirado en la locura de Battle Royale y el popular Caída del Titán franquicia, Leyendas del ápice Mecánica combinada de Battle Royale con tiradores de héroes. Respawn separa a los personajes en diferentes clases en función de sus habilidades, al tiempo que mantiene un sistema de juego Battle Royale equilibrado. A diferencia de otros Battle Royales en esta lista, Leyendas del ápice no utiliza una lista de reproducción en solitario, centrándose más en tácticas basadas en equipos que en disparos.
Como es un título gratuito, como era de esperar, ha mantenido una alta población desde su lanzamiento en 2019, y el desarrollo continuo de otras Leyendas de Respawn mantiene y atrae a nuevos jugadores, con la convincente tradición de Caída del Titán sirviendo como un gran trampolín para introducir nuevos personajes. Desafortunadamente, Leyendas del ápice ha tenido problemas con los ataques de piratas informáticos y las dificultades del servidor, algo que, con suerte, Respawn puede triunfar el próximo año con futuras actualizaciones.
League Of Legends es un juego en línea muy popular
League of Legends a menudo se considera la columna vertebral de los juegos competitivos, con equipos universitarios y profesionales que a menudo ocupan redes de juego con partidos intensos. Afortunadamente, la intensidad de los partidos profesionales no refleja la presión de las listas de reproducción informales. League of Legends es un juego de campo de batalla multijugador en línea, también llamado MOBA, desarrollado por Riot Games y es gratuito. El juego tiene lugar entre dos equipos de cinco jugadores, y cada equipo lucha para destruir la base del otro (también llamada Nexus).
Cada League of Legends Champion utiliza diferentes habilidades y roles de combate para apoyar a su equipo o eliminar a sus oponentes, con la experiencia adquirida al derrotar a minions y jugadores enemigos desbloqueando nuevos poderes o mejorando las habilidades existentes. Su popularidad ha resultado en videos musicales, cómics y una nueva serie (la de Netflix). Arcano) en su universo, con Riot Games desarrollando constantemente nuevos campeones e historias. Jajaja tiene más de 150 millones de jugadores registrados, lo que lo convierte en uno de los juegos más poblados y una opción perfecta para comenzar a jugar en 2022.
Hearthstone tiene una gran cantidad de jugadores cada día
A diferencia de cualquier otro juego en esta lista, el de Blizzard Piedra de la chimenea no requiere aportes constantes de cada jugador y, en cambio, prioriza la estrategia y las tácticas a largo plazo. Piedra de la chimenea es un juego de construcción de mazos en línea ambientado en el Mundo de Warcraft universo. Sin embargo Piedra de la chimenea es free-to-play, sus paquetes coleccionables a menudo brindan a los jugadores ventajas únicas durante los partidos.
Me gusta League of Legends, Piedra de la chimenea también se ha convertido en un popular juego de deportes electrónicos, aunque las recientes demandas contra Blizzard han comenzado a ahuyentar a los jugadores del juego. Mientras Piedra de la chimenea Como un juego de construcción de mazos es más específico que otras selecciones, puede proporcionar una experiencia menos intensa que los juegos FPS y Battle Royale. A pesar de su larga curva de aprendizaje, además de no ser un batalla real juego – Piedra de la chimenea es un título en línea excelente (y popular) para elegir en 2022.