Ícono del sitio La Neta Neta

Juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio de 2019 anunciados

Nos dirigimos al mes de junio, lo que significa que es hora de que la lista más reciente de PlayStation Plus Juegos a revelar para los suscriptores del servicio. Este mes, la selección PS Plus de junio incluye Borderlands y Sonic.

Si no ha revisado la lista del mes pasado, ahora es el momento de hacerlo, solo le quedan unos pocos días para aumentar los productos. La lista de juegos gratis de PS Plus May incluyó el festival de cocina cooperativa local, Sobrecocido, infame por arruinar relaciones con su mezcla especial de caos multijugador. También había Lo que queda de Edith Finch, un desgarrador título pesado y narrativo que formó parte de nuestra lista de los Mejores videojuegos de 2017.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Sony está en investigación por engañar a los jugadores australianos

El blog de PlayStation tiene la primicia sobre la selección de títulos gratuitos de PS Plus June. Este mes, los suscriptores del servicio podrán poner sus pequeñas manos en el Borderlands: La Colección Handsome y Sonic mania. Con Borderlands 3 a la vuelta de la esquina, el momento no podría ser mejor para que Gearbox comience a ganarse a quienes son nuevos en la franquicia y quieren quedarse a tiempo para disfrutar del territorios fronterizos 2 DLC que podría estar lanzando pronto. La Colección Handsome Es la introducción definitiva al saqueo y los disparos en Pandora.

Fans nostálgicos por un poco más de correr y un poco menos de tiro estarán bien atendidos por Sonic mania. Un verdadero homenaje a lo retro. Sonic el erizo juegos, este juego de plataformas ha recreado la apariencia, el sonido y la sensación de los títulos originales de Sega en 2D. Puedes esperar jugar como Sonic, Knuckles, Tails y otras criaturas variadas del equipo de ensueño mientras saltas y te abres camino a través de minijuegos y más para una experiencia desafiante pero agradable con el erizo azul favorito de todos.

Los juegos disponibles como parte de la PS Plus junio La lista ofrece experiencias claramente diferentes, y la selección es de actualidad teniendo en cuenta el reciente zumbido en torno a la Sonic el erizo película y Borderlands 3 igual. Los fanáticos de los juegos de plataformas retro o los saqueadores de saqueo definitivamente van a estar contentos. Para aquellos que buscan un cambio de ritmo, no es demasiado tarde para comprar los juegos de PS Plus May y probar algo que es un poco más. Mis reglas de cocina que el uso irresponsable de armas de fuego en una distopía apocalíptica.

Siguiente: PS5 GPU usará una nueva arquitectura RDNA desarrollada por AMD

Fuente: PlayStation Blog

El lanzamiento de DLC de Borderlands 2 pronto, conecta el juego con Borderlands 3


Source link

Salir de la versión móvil