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Juegos más prometedores de Game Devs Of Color Expo 2020

Juegos más prometedores de Game Devs Of Color Expo 2020

los Game Devs of Color Expo 2020 abrió con una maravillosa variedad de paneles y discusiones, dedicando el primer día a temas importantes en el campo del desarrollo de videojuegos, antes de la gran cantidad de avances y exhibiciones de juegos del día dos. Numerosos desarrolladores independientes en Game Devs of Color Expo dieron a los asistentes un vistazo a sus últimos proyectos, incluidos algunos próximos juegos particularmente impresionantes.

Con la conferencia cambiando a un formato solo en línea debido a la pandemia actual, DaPurpleSharpie, un anfitrión de eventos y creador de contenido en Twitch y YouTube, realizó entrevistas con cada desarrollador para obtener más información sobre sus respectivos títulos. A la audiencia se le mostró el juego durante las entrevistas, con una miríada de diferentes géneros representados por diferentes desarrolladores independientes. Con la mayoría de los títulos programados para lanzarse más adelante en 2020 o en 2021, estos son algunos de los juegos que parecían más prometedores en la GDoC Expo 2020.

Onsen Master – Game Devs Of Color Expo

Financiado a través de una campaña de Kickstarter en 2019, Maestro Onsen es una creación de Derrick Fields y Tim Robinson de Waking Oni Games. Inspirado en el clásico de Hayao Miyazaki Hecho desaparecer, los jugadores se encuentran en la piel de Mu, el protegido del anterior maestro de baños en la isla ficticia de Izajima. Los jugadores están a cargo de cuidar las numerosas casas de baños en toda la isla, evitando que caigan en el caos mientras los espíritus yokai se mezclan con la clientela normal, intentando interrumpir el onsen bajo las órdenes del Boss Oni.

Con un juego que toma prestados elementos de títulos como Diner Dash y Sobrecocido, los jugadores deben guiar a los clientes a su onsen específicamente preparado, curar sus cuerpos de cualquier dolencia y luego limpiar los desechos de los clientes que se van antes de prepararse para el próximo cliente. Los clientes habituales son un enfoque básico, pero los jugadores ocasionalmente encontrarán clientes más difíciles y yokai que requieren un servicio más particular y apresurado.

Con una estética visual y un respeto por la mitología que recuerda la experiencia de Derrick Fields como miembro de la junta de la Japanese Arts Foundation en Chicago, Maestro Onsen parece impresionar, entre su estilo artístico lindo y animado y su jugabilidad activa y arcade. Trayendo consigo una experiencia cooperativa de sofá a través de la isla de Izajima, Maestro Onsen entra en escena en el otoño de 2020.

Garden Story – Game Devs Of Color Expo

Desarrollado por Picogram y publicado por Rose City Games, Historia del jardín teje la inspiración de dos géneros diferentes para formar una historia linda pero convincente. Los jugadores asumen el papel de Concord, un joven residente de Grove, cuando se convierten en el nuevo Guardián de Grove. Con la nueva responsabilidad sobre sus hombros, depende de ellos combatir la podredumbre que está infectando su hogar, mientras también ayudan a reconstruir la ciudad, recolectan suministros y hacen favores a los numerosos residentes. Como la uva más joven de Grove, los jugadores deben trabajar con los NPC para reparar su hogar y unir a la comunidad.

Comparación de Jenny Windom de Rose City Games Historia del jardín a juegos como La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasado, diciendo que la aventura del juego sería una reminiscencia del clásico Zelda título. Para complementar la aventura, Historia del jardín cuenta con gestión de recursos y construcción de ciudades similares a Valle stardew, ya que Concord tiene la tarea de reconstruir la ciudad y deshacer el daño causado por la podredumbre. Los dos estilos de juego se fusionan a través de la recolección constante de suministros para reconstruir Grove mientras resuelven acertijos y luchan contra monstruos, haciendo que los dos estilos de juego se sientan perfectos.

Un estilo artístico lindo y colorido conduce Historia del jardínvisuales, que inmediatamente atraen los ojos de los jugadores al vibrante mundo creado por Picogram. Desde mazmorras húmedas dentro de las alcantarillas de Grove hasta los extensos campos de diferentes ciudades basadas en la temporada, los gráficos basados ​​en sprites del juego infunden entornos con un hermoso toque de color, y la expresividad minimalista de sus personajes es tan nostálgica como entrañable. Historia del jardín se lanzará en 2021, llevando su mundo lujoso a Nintendo Switch, PC y Mac, con una demostración actualmente disponible en Steam.

Lucifer dentro de nosotros – Game Devs Of Color Expo

Ambientada en un mundo donde la sociedad en general ha adoptado implantes cibernéticos, Lucifer dentro de nosotros coloca a los jugadores en la piel de Ada, una exorcista de la Iglesia de Ain Soph que trabaja como detective en toda la ciudad. Como explicó el director creativo Jongwoo Kim, los implantes hacen que las personas dentro de la ciudad sean cada vez más vulnerables a la posesión ciberdemoníaca y, como exorcista residente, Ada puede profundizar en las mentes de los ciudadanos para purgar sus demonios. Para ello, Ada debe descifrar una serie de hechos relacionados con diversos delitos, rompiendo las barreras mentales de los sospechosos y resuelve liberarlos de sus posesiones.

Ada puede interrogar a los sospechosos y establecer una línea de tiempo, utilizando pruebas y relatos contradictorios para sincronizar los eventos descritos en las historias de los testigos. Lucifer dentro de nosotros utiliza una interfaz de apuntar y hacer clic, lo que permite a los jugadores revisar las líneas de tiempo de los testimonios de los sospechosos en tiempo real para resolver cada crimen. A medida que los jugadores descubren las inexactitudes en las historias, Ada puede usar sus habilidades como exorcista para mirar en la mente de un sospechoso, aprender más sobre su personalidad y qué rasgos podrían haber llevado a su participación en el crimen, así como aprender sobre el demonio que los posee y purgarlo de su psique.

El estilo artístico de Lucifer dentro de nosotros se inclina hacia la atmósfera misteriosa de la ciudad, donde la cibernética se encuentra con la arquitectura religiosa en una fusión de lo espiritual y lo científico. Lucifer dentro de nosotros se lanza el 15 de octubre de 2020, y actualmente hay una demostración disponible en Steam para que los jugadores prueben sus manos en un caso temprano.

Otros títulos para ver de The Game Devs Of Color Expo

El piso de exhibición digital de la GDoC Expo estaba lleno de muchos títulos para vigilar. HyperDot es un espectáculo visual y auditivo aparentemente simplista, pero deslumbrante, de esquivar formas entrantes como un pequeño punto en el centro de una esfera. Asesino de leones destaca como una versión intrigante del género elige tu propia aventura, poniendo a los jugadores en la piel de Hua Mulan durante la Primera Guerra del Opio. Orilla del amor es una novela visual que aborda temas relacionados con el transhumanismo en un mundo afligido por una crisis de fertilidad. los Terrestre-Rpg inspirado en NO TE RINDAS: Un cuento cínico fue declarado por su desarrollador, Tristan Barona, como un juego catártico de desarrollar, basándose en su propia experiencia de vida para crear la narrativa general del juego.

HyperDot, LION KILLERy Orilla del amor Todos fueron seleccionados como ganadores de subvenciones especiales de $ 15,000 otorgadas por el editor de juegos independiente No More Robots, en asociación con GDoC Expo. Con una amplia variedad de juegos y una mayor variedad de talentos detrás de ellos, el Game Devs of Color Expo 2020 demostró ser una declaración para el futuro de los títulos independientes en la industria del juego. El conocimiento detrás de los juegos mostrados en la exposición quedó claro durante los paneles del primer día, pero el segundo día fue cuando los juegos realmente se robaron el show. Cuando se combinó, fue una mirada clara a las mentes brillantes que guían el futuro de los juegos.


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