Menu

Juez Brian Cogan responde al 'Chapo' que no puede atender su solicitud para ver a su abogado


El juez Brian Cogan rechazó atender la petición de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, para entrar en contacto con su abogado en la cárcel de máxima seguridad Florence, Colorado.

Cogan indicó que no es su jurisdicción. Asimismo, le dijo Guzmán Loera que la petición la vea con el Buró de Prisiones o la Corte de Colorado.

Asimismo le indicó que “cualquier solicitud deberá ser a través del abogado que haya comparecido en su nombre”.

‘El Chapo’ Guzmán envía carta al juez Brian Cogan; le pide ver a su abogado

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera envió una carta escrita a mano al juez Brian Cogan.

La misiva está firmada el 15 de julio de 2025, pero fue ingresada al sistema judicial este 5 de agosto.

El narcotraficante mexicano solicita al juez que le permita comunicarse con su abogado José Israel Encinosa. El cofundador del Cártel de Sinaloa se queja que no le permiten acceder a su defensa por teléfono, visita o carta.



Source link