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Jugamos a Mortal Kombat 11 durante 45 minutos: aquí está lo que aprendimos

Tuvimos la oportunidad de ir con manos Kombat mortal 11 poco después del evento revelado en vivo en Los Ángeles, y el juego es una maravilla absoluta. NetherRealm regresa a la franquicia que lanzó su estudio luego de tomarse un par de años para trabajar Injusticia 2, que sigue recibiendo actualizaciones hasta el día de hoy. Y mientras Kombat mortal X estaba destinado a resumir todo lo especial acerca de la serie, lo que lleva a una de sus instalaciones mejor revisadas, sin embargo, aún había algo que desear.

Solo anunciado el mes pasado en The Game Awards, Kombat mortal 11 lanzará este mes de abril en consolas (incluido el Switch) y PC, y se anuncia como una evolución del icónico juego de lucha, lo que significa luchadores adicionales que la gente no ha visto en años, nuevos conjuntos de movimientos, mejor personalización y una Actualización visualmente notable en gráficos, entre otras cosas. Además, la sangre y el gore por los que se conoce a la franquicia, y por generar múltiples controversias, se ha convertido en … 11. Cuando NetherRealm dice Kombat mortal 11 es la más sangrienta y triste que ha sido la serie, no mienten.

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Tuvimos la oportunidad de jugar Kombat mortal 11 durante aproximadamente 45 minutos en el evento de revelación, y aprendimos mucho. A continuación se presentan algunos de los puntos más importantes que vale la pena abordar en esta etapa.

Evolución, no revolución

Cuando se trata de franquicias de larga duración como Mortal Kombat, la gran preocupación es lo diferente que será cada juego. A veces es mejor no mover el bote, pero eso dificulta la innovación. Por lo tanto, siempre se debe tener en cuenta que, mientras la fórmula funcione, se trata más de la evolución de una franquicia que de una revolución, y esa noción se aplica bien a Mortal Kombat y, específicamente, Kombat mortal 11. Este nuevo juego no es un Orígenes del credo del asesino, por ejemplo. En cambio, toma todo lo que hizo. Mortal Kombat Especial y amplifica esos aspectos, a la vez que incorpora nuevas mecánicas aquí y allá. Es posible que el resultado no satisfaga a todos, ya que requiere mayor atención, pero será más fácil entrar.

La lucha se siente más ponderada y menos sobre la velocidad. Golpear los combos sigue siendo esencialmente el mismo, aunque ahora existe la nueva mecánica de golpes fatales para las personas que están en su último aliento, pero el juego en general ha sido sutilmente cambiado, y quizás sea lo mejor. Kombat mortal 11 quiere que los jugadores piensen más estratégicamente y cuiden sus alrededores (esquinas, espacios, espacios neutrales, etc.) en lugar de centrarse únicamente en el oponente. Todo esto entra en juego cuando los jugadores notan que los combos, en general, son más cortos ahora y son mucho más fáciles de aterrizar, pero son combos de cadena que aún requerirán habilidad y tiempo para dominar.

Mortal Kombat 11 divide sus medidores para facilitar el juego

Una parte importante de Kombat mortal 11El nuevo diseño es que divide el súper medidor básico en dos medidores separados: Ofensa y Defensa. El medidor de salud sigue siendo el mismo, aunque ahora alimenta al mecánico de golpes fatales que aparece debajo del medidor cuando la salud de un jugador disminuye. Los medidores de Ofensa y Defensa ahora determinan ataques especiales y movimientos defensivos sin afectar al otro. Permite una mejor planificación a lo largo de la lucha, para cambiar de tácticas ofensivas y defensivas, en lugar de centrarse principalmente en atacar a los jugadores en general. Esencialmente, jugar a la defensiva tiene sus ventajas.

Las variaciones de caracteres son geniales, pero peligrosas?

Variaciones de caracteres de Kombat mortal X están de vuelta en Kombat mortal 11, aunque se han modificado un poco para que se ajusten más a lo que los jugadores están acostumbrados con otros juegos de lucha, incluida Injustice 2. Por supuesto, aunque crear variaciones personalizadas de los personajes es genial, abre la puerta a numerosas preocupaciones que plagan La industria del videojuego. Lo bueno es que NetherRealm ha tenido en cuenta estas cosas.

Las variaciones de caracteres personalizados están pensadas principalmente para ser cosméticas, pero con los consumibles y los equipos que pueden afectar el juego, hay demasiadas variables que pueden impactar en una competencia competitiva. Asi que, Kombat mortal 11 incluirá al menos tres variaciones diferentes de personajes para que los jugadores elijan y serán aprobadas por la normativa. Otra cosa que preocupa sobre las personalizaciones es la implementación de microtransacciones. En eso, habrá DLC para las variaciones de caracteres personalizados, aunque NetherRealm no está listo para compartir información sobre eso todavía (pagado o gratis). Sin embargo, la gran mayoría de los equipos se pueden ganar en el juego (gratis).

Le preguntamos a NetherRealm qué tan lejos irían en la franquicia con las variaciones de estos personajes, pero no nos dieron una respuesta específica. Más bien, NetherRealm dijo varias veces que recurren a la comunidad para ver qué quieren los jugadores en el juego (de ahí la razón por la que Baraka está de vuelta). Entonces, si quieres ver los primeros diseños de algunos de tus personajes favoritos, ¡entonces es mejor que NetherRealm lo sepa directamente! Ellos escucharan

Mortal Kombat 11 no será censurado en el interruptor de Nintendo

Sí, Kombat mortal 11 está lanzando en el interruptor de Nintendo. Es genial, y la mejor parte es que será exactamente igual a las versiones de Xbox One y PS4. (Por supuesto, las versiones del juego en países como Australia pueden ser diferentes). Otra cosa es que el diseñador líder de NetherRealm Paulo García nos dijo que Kombat mortal 11 será no ser censurado en el interruptor; retendrá toda su sangre, sangre y ultra violencia.

Konquer tiene un nuevo modo de juego

Hay un modo de juego completamente nuevo en Konquer en el camino, que NetherRealm dudaba en discutir. Dijeron que se revelaría algo pronto, aunque se abstuvieron de discutirlo con más detalle. Dado que Kombat mortal 11 Ya tiene un modo historia y Towers of Time, será interesante ver lo que NetherRealm ha creado esta vez.

Mortal Kombat 11 usa un motor de juego mejorado

Una de las primeras cosas que se destacó en nuestro tiempo con manos Kombat mortal 11 Es así como los gráficos son refinados. Ciertamente es un juego sangriento, pero es sorprendentemente hermoso al mismo tiempo. Y algo que los jugadores de mucho tiempo apreciarán es que las animaciones y características faciales han mejorado enormemente desde Kombat mortal X. Sin embargo, dado que han pasado cuatro años desde la última entrega publicada, eso debería esperarse. Además, uno de los desarrolladores nos dijo que Kombat mortal 11 También utiliza un motor gráfico actualizado, aunque se abstuvieron de proporcionar detalles adicionales en ese frente.

Las torres del reto están de vuelta

En Kombat mortal 11, el Challenge Towers (o Living Towers, como se les conocía en Kombat mortal X) están de vuelta, pero ahora hay torres clásicas y torres del tiempo. Esta área en particular se parece mucho al diseño y al despliegue del modo similar de Injustice 2, eliminando así las columnas Diaria, Por hora y Premier. En su lugar, diferentes torres estarán disponibles por varias cantidades de tiempo; A veces horas, a veces días, a veces una semana entera. Cualquiera que haya jugado Injusticia 2 Ya está familiarizado con este concepto. Y la razón por la que se llama Towers of Time es que Mortal KombatEl primer jefe femenino, Korinka, es el guardián del tiempo.

Kombat mortal 11 se lanzará el 23 de abril para Xbox One, PS4, Switch y PC, y realizar el pedido anticipado del juego dará a los jugadores acceso a una prueba beta, que comenzará el 28 de marzo.

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