Jugando a Yu-Gi-Oh!  Master Duel como recién llegado es doloroso

Jugando a Yu-Gi-Oh! Master Duel como recién llegado es doloroso

Yu-Gi-Oh! Master Duel ha demostrado ser una excelente adaptación del popular juego de cartas. Sin embargo, puede ser una escalada difícil para los nuevos jugadores.

Tiempo Yu-Gi-Oh! duelo maestro es una excelente manera para que los jugadores de todo el mundo jueguen el juego de cartas, puede resultar extremadamente difícil para los nuevos jugadores. La curva de dificultad del juego es un precipicio empinado que puede parecer insuperable para los recién llegados. Para la salud del juego, sería prudente que Konami abordara estos problemas.

Yu-Gi-Oh! Maestría DueloEl enfoque de está en permitir que los jugadores de todo el mundo jueguen el Yu-Gi-Oh! juego de cartas, que es un esfuerzo respetable. La capacidad de aprender Yu-Gi-Oh! y construir un mazo alrededor de las cartas favoritas es legítimamente divertido. Sin embargo, se podría hacer más para ayudar a aliviar los nuevos duelo maestro tanto jugadores como recién llegados a Yu-Gi-Oh! como una franquicia en el juego. Tal como está ahora, duelo maestro es una recreación extremadamente fiel del juego, pero una gran barrera de entrada es el mayor obstáculo para el crecimiento continuo de su base de jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

El emparejamiento en Yu-Gi-Oh! duelo maestro necesita algunos ajustes. No es raro que un nuevo jugador con un mazo de principiante se enfrente inmediatamente a alguien con un mazo de nivel de torneo completamente construido contra el que prácticamente no tiene posibilidades de ganar. Con frecuencia, esto hace que el nuevo jugador tenga que esperar varios minutos mientras su oponente realiza varios combos largos para llenar su campo con poderosos monstruos a los que no tiene respuesta. La experiencia es similar a ver a alguien jugar al solitario. Empezando con Yu-Gi-Oh! duelo maestroLos mazos iniciales de no ayudan, ya que aunque tienen combos, carecen de velocidad y consistencia. Obviamente, no es una experiencia divertida para el nuevo jugador, y esto que sucede demasiadas veces seguidas podría resultar desalentador.

Yu-Gi-Oh! Master Duel necesita facilitar el duelo de nuevos jugadores

Yu-Gi-Oh! duelo maestro tiene un modo individual para batirse en duelo contra la IA, pero estos duelos consisten en gran medida en tutoriales que están diseñados para enseñar a los jugadores sobre la mecánica del juego y el uso de ciertos mazos. Si bien este modo tiene algunas buenas recompensas en forma de cartas poderosas como Raigeki y Monster Reborn, sigue siendo poco más que un modo de entrenamiento en lugar de una serie de duelos legítimos. Yu-Gi-Oh! duelo maestro es parecido a Arena MTG en este sentido, estando mucho más enfocado al PvP. Debido a esto, los jugadores que quieren batirse en duelo no tienen otra opción que entrar en el emparejamiento en línea, lo que lleva al problema antes mencionado de los duelos desequilibrados.

Hay un par de posibles soluciones que podrían hacer Yu-Gi-Oh! duelo maestro un juego mucho más acogedor para los recién llegados. Una sería una expansión del Modo Solo que permite a los jugadores enfrentarse a una selección de duelistas de IA similares a Duelo a la izquierda. Esto les daría a los jugadores experiencia de duelo sin tener que sumergirse directamente en los duelos clasificados muy difíciles. Otra idea sería jugar con la forma en que funciona el emparejamiento para mantener los duelos más parejos. Tal vez se podría implementar un algoritmo que tenga en cuenta tanto la habilidad del jugador como la fuerza del mazo, lo que hace más probable que los duelos clasificados se igualen. Con duelo maestro Ya es uno de los mejores juegos de Steam, mantener una base de jugadores activa y feliz debería ser primordial.

Hay mucho que me gusta de duelo maestro, pero puede ser difícil disfrutarlo cuando uno tiene dificultades para comenzar a jugar. Al hacer que el juego sea más amigable para los nuevos jugadores, podría generar una gran comunidad de jugadores entusiastas que estarán entusiasmados con el juego. Yu-Gi-Oh! duelo maestro Es un buen juego con mucho potencial. Sin embargo, el desarrollador detrás del título todavía tiene mucho espacio para mejorarlo, especialmente para los recién llegados.




Source link